Capítulo 3

2.4K 192 70
                                    

θ¤θ¤θ¤θ¤θ¤θP.O.V Souichi¤θ¤θ¤θ¤θ¤θ

Después de que el estúpido de Morinaga se largara de forma tan irrespetuosa, no tuve más remedio que buscarlo.

Por suerte puedo ver su ubicación en mi teléfono. Nunca me gustaron estas tontas aplicaciones para "socializar" pero después de mucha insistencia de Morinaga y Kanako, instalé una ridiculez para "encontrar a un amigo". Quién diría que me resultaría tan útil algún día.

Le di la dirección a un taxista que encontré que; después de mirarme raro, me llevó a un local. Me bajé y le dije que me esperara.

... Mierda...

Ya sé por qué se me quedó viendo extraño ese taxista. ¡¡¡Esto es un jodido bar gay!!!.

Veía a maricas por todos lados. Se andaban besuqueando, tocándose y haciendo no sé cuántas más aberraciones.

Bien, no debía sorprenderme el hecho de que el homo-baka terminara en este lugar después de la discusión. Simplemente voy a entrar, arrastrarlo al taxi y matarlo lenta y dolorosamente por hacerme venir hasta aquí.

Entré al lugar y lo vi... coqueteando con un sujeto afeminado.

Hiroto:-Ríe coqueto y acaricia el brazo de Tetsuhiro- Parece que te resulto atractivo, ¿no?.

En ese momento sentí una furia descomunal, como jamás en mi vida. ¿Cómo esos dos se atrevían a hacer esto?. Era sumamente desagradable ver aquéllo.

Fue como si de repente todo se hubiera tornado rojo. Vi que el idiota le respondió al afeminado ése pero no alcancé a escuchar nada. Solamente intervine en algo que yo consideraba que estaba mal.

Souichi:-Aparece furioso y mira a Tetsuhiro- Tú, maldito idiota. ¿Cómo se te ocurre irte así y venir a este lugar? -Le lanza una mirada de desprecio a Hiroto.

Tetsuhiro:-Molesto- Hey, es mi vida. No tengo que darte explicaciones. Además, fue bueno venir aquí ya que recordé un poco.

Me enojé más cuando me contestó así pero cuando dijo que había recordado algo, me entusiasmé. Pensé que me había recordado. Él siempre repetía que yo era lo más importante en su vida y que me amaba, lo lógico era que me recordara a mí, ¿no?. No es que quisiera que se me abalanzara de nuevo pero es extraño verlo tan frío y enojado conmigo.

Souichi:-Ansioso- ¿Qué recordaste?.

Tetsuhiro:- A mi mejor amigo. Será bueno tener el apoyo de alguien cercano a mí. Así que si nos disculpas, tenemos cosas de qué hablar y a ti por lo visto no te gusta este lugar, te puedes ir.

Por alguna razón sentí una gran decepción. Pero no lo quise exteriorizar por lo que sólo me enojé y decidí irme.

Souichi:-Enojado- Cómo quieras -Se va.

Salí disparado del lugar pero ya cerca del taxi que todavía me esperaba, aminoré el paso. Morinaga no me seguía. Claro, era de esperarse, aún así me sentí más decepcionado y un dolor agudo se instaló en mi pecho.

Me metí en el taxi y le di la dirección de nuestro departamento. Todo el camino estuve reflexionando el por qué me sentía tan mal al saber que recordó primero al gay de cuarta que a mí. Tal vez era porque es mi mejor amigo y ya me acostumbré demasiado a su presencia y a su manera tan empalagosa e invasiva de ser.

Pero mirándolo por el lado positivo, ya no lo tengo que aguantar con sus absurdas declaraciones de amor ni me obligará a hacer cosas que no quiero. Sí... eso es bueno...

Y... ¿Tú quién eres?Where stories live. Discover now