Capítulo 4

2.3K 166 30
                                    

θ¤θ¤θ¤θ¤θP.O.V Tetsuhiro¤θ¤θ¤θ¤θ¤θ

Cuando entré al departamento vi que ahí estaba Souichi. ¿Por qué está aquí?.

Tetsuhiro:-Frunce el ceño- ¿Qué haces aquí?, ¿no te bastó con irme a buscar al bar?, ¿ahora vienes a molestarme a mi casa?..

Souichi:- No, idiota. Estoy aquí porque aquí vivo también. Compartimos apartamento porque lo considerabamos más económico.

Ok, eso suena un poco razonable. No entiendo por qué quise vivir con él pero está bien.

Tetsuhiro:-Suspira- Bien, supongo que no tengo más alternativa que vivir contigo. Sólo dime dónde está mi habitación y me iré a dormir.

Me indicó mi cuarto, revisé un poco la habitación y agarre lo que supuse era una muda de ropa mía, me duché y me vestí.

Finalmente me acosté en mi cama y caí profundamente dormido en poco tiempo.

~~~~~~~~~~Al día siguiente~~~~~~~~~

Desperté temprano pero no tenía ganas de levantarme todavía por lo que seguí recostado y me dediqué a mirar al techo y pensar en todo lo que había pasado el día anterior.

Tal vez fui un poco rudo con Souichi. Sé que se comportó como un ermitaño gruñón y grosero pero por lo visto así es su forma de ser.

Además; aunque no lo admita, sé que se preocupa por mí pues me acompañó en el hospital y me siguió hasta aquél bar a pesar de que se notaba que odiaba estar ahí.

También debo considerar que vivimos juntos y mi yo de antes debía tener una muy buena razón para querer convivir con él todos los días.

Bien, voy a hacer las paces con él pero primero debo desayunar, muero de hambre.

Estaba en la cocina preparando algo de comer cuando escuché la voz de Souichi.

Souichi:- Ohayo.

Creo que es el momento oportuno para proponerle la tregua.

Morinaga:- Ohayo, Souichi. Mira, sé que empezamos con el pie izquierdo ayer y quiero que empecemos de nuevo. Vivimos juntos así que sería tedioso estar peleando todo el tiempo, ¿no crees?.

Souichi:-Serio- Tienes razón. Hasta que recuperes la memoria, sería bueno comenzar de cero.

Tetsuhiro:-Sonríe radiante- Bien, ya terminé de preparar mi desayuno. Puedes empezar a hacer el tuyo -Se sienta.

Souichi:- ...

No se movía de su sitio. Me miró como si me hubiera salido otra cabeza y miraba a la cocina como si hubiera un monstruo gigantesco ahí dentro.

Tetsuhiro:-Curioso- ¿Qué pasa? -Burlón-, no me digas que no sabes cocinar.

Souichi:-Le lanza una mirada asesina.

Oh, Kami. No pensé que en serio no supiera cocinar. Sólo era una broma. ¿Cómo un hombre adulto no sabe hacer algo tan básico?.

Tetsuhiro:-Ríe pero trata de disimularlo en vano- Está bien, te prepararé el desayuno por esta ocasión pero tendrás que aprender a hacerlo tu solo. Te daré clases. Y como compensación, tienes que recoger la mesa y lavar los trastos.

Souichi:-Frustrado- Cómo digas.

Ese día se fue a trabajar y cuando volvió di inicio a sus clases de cocina.

¿Qué tan difícil sería enseñarle a cocinar?... Eso pensaba...

No puedo creer que no pueda hacer nada bien en la cocina. ¡¡¡Quemó el agua!!!, ¡¡¡¿cómo es eso posible?!!!.

Al final de muchos intentos le enseñé a hacer café... Me rindo, yo voy a cocinar a partir de ahora pero él tendrá que lavar los platos y limpiar la mesa después de eso.

Le pregunté cómo había sobrevivido pero me dijo que yo me encargaba de todo antes. Wow, no puedo creer que hiciera todo solo.

Pero eso iba a cambiar, dividí las tareas domésticas a la mitad y así le enseñé a hacer lo que no sabía y encontramos un equilibrio.

Podría decirse que empezamos a llevarmos bien y hasta me atrevería a decir que somos amigos.

Por otro lado, seguí visitando a Hiroto en el bar para que poco a poco fuera recuperando mis recuerdos.

Tetsuhiro:-Recibe una llamada pero la ignora.

Hiroto:-Curioso- ¿Por qué no contestas, Ángel-kun?.

Tetsuhiro:- Es mi hermano. No sé por qué me está llamando si la última vez que nos vimos me dijo que no quería volver a saber nada de mí. Sinceramente tengo un poco de miedo de contestar, no quiero oír sus palabras de desprecio, no de él -Suspira tristemente.

Hiroto:- Bueno, debes saber que ya hiciste las paces con tu hermano y Masaki.

Tetsuhiro:-Ahogandose con lo que estaba bebiendo.

Hiroto:-Le palmea la espalda- ¿Estás bien, Ángel-kun?.

Tetsuhiro:-Tose un poco- ¿Cómo que hice las paces con ellos? Se supone que Kunihiro me odia y Masaki ama a mi hermano por lo que está de su lado.

Hiroto:-Suspira- Sé que no debo contarte todo de golpe pero no quería que te deprimieras. Te voy a contar todo de la manera más superficial que pueda, ¿ok?. Un día vinieron a pedirte disculpas y tú los perdonaste.

Tetsuhiro:-Sorprendido- No pensé que se disculparían nunca.

Hiroto:-Sonríe malicioso- En parte es porque...

Tetsuhiro:-Le viene una serie de recuerdos junto con una pequeña punzada- Kunihiro y Masaki están en una relación...

Hiroto:-Abre los ojos como platos- ¿Lo recordaste?.

Tetsuhiro:- Sí, sólo un poco. Recuerdo las conversaciones que tuve cono ellos pero no recuerdo nada más. Nisiquiera el momento en que llegaron.

Hiroto:-Sonríe- Algo es algo. Vas recuperando tu memoria poco a poco. Por cierto, ¿no recuerdas a tu Senpai todavía?.

Tetsuhiro:- No. Cada vez que trato de recordarlo siento un fuerte dolor de cabeza y es como si se resistieran más a salir esos recuerdos.

Hiroto:- Pronto lo recordarás, no te preocupes.

Tetsuhiro:- Mmm, no. No quiero recordarlo. Tal vez no lo recuerdo por una razón, tal vez hay algo que inconscientemente no quiero recordar. Además, estamos bien como estamos ahora, no es tan necesario que lo recuerde -Se encoge de hombros.

Hiroto:- Cómo tú digas, Ángel-kun.

Pasó el tiempo, seguía visitando a Hiroto y recordando pequeñas cosas.

Llegaba nada más caía la noche y me iba de madrugada. Lastimosamente no pude conocer a nadie más en el bar porque mi mejor amigo me regañaba diciendo que puede que tuviera mente de un adolescente hormonal pero seguía teniendo 23 años así que debía controlarme.

Aún así me mantenía entretenido hablando y hablando con Hiroto hasta que un día me vino algo así como una ráfaga de recuerdos.

Lo recordaba casi todo.

Hasta recordaba a Souichi. Sí, era mi mejor amigo junto con Hiroto, yo era su kohai y estaba a punto de terminar la Universidad (Por suerte no habían pasado ni dos meses desde mi accidente). También recordé lo agresivo que solía ser; bueno, sigue siendo agresivo...

Todavía quedan unas lagunas mentales pero ya estoy bien casi en su totalidad. Es tiempo de volver a la Universidad. Souichi se alegrará de saber que puedo vover a ser su kohai.

Continuará...

Y... ¿Tú quién eres?Where stories live. Discover now