13

130 27 2
                                    

Todos decidieron quedarse a dormir en casa de Hoseok, lo que a el le pareció una buena idea, ya se habia hecho tarde pero desgraciadamente Jimin no podía dormir.
Se puso de pie tratando de caminar y pensó como es que el que todos durmieran en la sala se les habia hecho una buena idea, camino fuera de aquel amontonamiento y tomó sus zapatillas, llaves y teléfono antes de salir. La noche estaba agradable pero aun así las calles estaban vacias a excepción de unas cuantas personas como el que tal vez habían decidido salir a pensar o solo disfrutar de la noche.
Jimin estaba tan concentrado en lo que había pasado hace tan solo unos momentos que no se dió cuenta de que habia caminado demasiado, para cuando quiso volver no pudo hacerlo pues notó que no sabía como regresar. Se dió la vuelta y caminó en dirección contraría esta vez esperando a que asi pudiera llegar a casa, pero para su mala suerte las calles parecían volver siempre al mismo lugar. Hace un momento habia visto a un par de chicas con poca ropa tiritando en una esquina y podría jurar que ya estaba lejos de ellas, pero al dar la vuelta en una esquina volvió al mismo lugar.
Estaba desesperandose y se sentía asustado, cruzó algunas calles sintiendo solo el sonido de su corazón chocando contra su pecho y las lágrimas que comenzaban a salir por la frustración de sentirse perdido ¿como iba a volver a casa ahora?
Se detuvo en una parada de autobús para descansar y se abrazó tratando de sentirse protegido, miró alrededor y al no ver nada familiar sintió como un nudo se formaba en su garganta, siempre habia temido tener que estar perdido,vulnerable y sin saber a donde ir,justo como en ese momento.

Pasaron unos minutos y Jimin pudo oir como alguien le hablaba, giró su cabeza y pudo ver a lo lejos un par de personas que se acercaban a el amenazantes.
Se puso de pie ignorando lo que le decían y comenzó a caminar a un paso acelerado, tenía miedo y su corazón latía con fuerza, pensaba que estaba perdido y asi era
-¡No te muevas!-,escuchó decir antes de comenzar a correr, pero ya era demasiado tarde, lo habian atrapado
-¡Suéltame! Tengo que irme-, dijo Jimin cuando su espalda chocó contra el suelo y se dió cuenta de que estaba en un callejón
-¿Sabes que es de mala educación no responder cuando te hablan?-,dos hombres mucho mas grandes que el lo miraban con una sonrisa tétrica y asquerosa adornando sus rostros.
Jimin comenzó a sollozar al sentir como el mas grande lo inmovilizaba y soltó un grito de desesperación cuando sus pantalones fueron arrancados bruscamente
-¡Suéltenme!-,Jimin sentía que estaba a punto de volverse loco, el miedo que sentía en ese momento no podía compararse con nada que hubiera sentido antes, pero el dolor que vino después al sentir como aquel hombre penetraba su entrada con brusquedad sobrepasaba cualquier limite, -¡Por favor!
-¡Cállate!-,dijo el mas joven dejando un golpe en su rostro mientras buscaba entre sus bolsillos algo que, Jimin suponía, pudiera robar.
Y en ese momento se sentía tan frustrado, luchaba con todas sus fuerzas para soltarse de aquel agarre, soltaba patadas y gritos tratando de que alguien viniera a socorrerlo pero al darse cuenta de que nadie lo oía, de que nadie vendría por el, de que estaba solo se resignó y cerró sus ojos con fuerza esperando a que aquello termine.
"Piensa en cosas lindas" se dijo a si mismo intentando ya no llorar, "Acabará pronto y podras irte" continuó tratando de no volverse loco.

Después de que aquella tortura terminara los dos hombres se pusieron de pie arrojandole a Jimin su teléfono y llaves pero no podía siquiera notar aquello, todo su cuerpo le dolía y se sentía sucio, asqueroso.
Le pareció gracioso, las promesas que todos le habían hecho, cuando le prometieron que no iba sufrir en el cielo y cuando lo hicieron en la tierra también, se sintió estúpido al creer que eso podía pasar.
Pensó en muchas cosas durante ese momento, pensó en sus amigos, en Hoseok, en Taemin y hasta en el mismo. Sintió el frío suelo y se aferró a el como sí al no hacerlo pudiera perderse y no volver, como si valiera la pena luchar pero se replanteo aquella idea al sentir como la oscuridad y la soledad de la noche lo envolvían entre sus brazos.
Miro a su alrededor con la leve esperanza de que alguien llegara a su rescate pero al notar que seguía completamente solo llegó a pensar que, probablemente, se merecía aquello. Cerró sus ojos por un momento tratando de buscar fuerzas para ponerse de pie y regresar a casa pero el dolor físico y emocional que sentía en ese momento eran mas fuertes que el. 
-¡No puede ser!-,una voz, se oía lejana pero aun asi Jimin pudo reconocer a su dueño, Taehyung, -¡Chicos ayúdenme! Alguien traiga el auto-, Jimin no sabía si se estaba imaginando aquello o era real, pero si era un sueño entonces era increíble lo realista que parecía. Estaba en los brazos de alguien y despues dentro de un auto, abrió sus ojos un momento viendo claramente el rostro de Hoseok frente a él, podía jurar que un aura celestial se desprendía de este pero antes de que pudiera reaccionar sus ojos se cerraron completamente.

Heaven On Earth •Hopemin• (2da temporada)Where stories live. Discover now