Epilogo

163 25 3
                                    

El amor es algo difícil, no entiende de religiones, razas o estatus social... Es algo maravilloso, que te puede hacer sentir en las nubes pero que a la vez puede doler.
Algunos dicen que todos en este mundo estan conectados, que todos tienen a su otra mitad y que cuando la encuentran entienden el sentido de la felicidad, pueden sentirse completos.
Pero yo creo que no es así, si no me creen tomen mi caso como ejemplo, yo me enamoré de un ángel ¿no me creen? Que mal por ustedes entonces, porque nuestro amor sobrepasó las barreras de todo lo conocido por el hombre y lo desconocido también.
Junto a el aprendí que el amor no es buscar desesperadamente a alguien que te complete, no es intentar que alguien se quede a tu lado para siempre y te ame con locura, el amor es compartir con esa persona. Tenemos que aprender que nacimos siendo un ser, un individuo, que podemos decir amar muchísimo a alguien pero primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos.
Eso es lo que me enseñó el haberme enamorado de Jimin, la primera vez que se fué pensé que todo había acabado, que ya no podría seguir pero tenía a mis amigos. Por ellos tambien siento amor, nunca me dejaron solo, siempre estuvieron ahí para mi.
Antes de conocer a Jimin sentía que mi vida había acabado, es por eso que intenté acabar con ella, pero el me salvó. Jimin me hizo ver muchas cosas de mi que yo ignoraba pero que con el tiempo aprendí a ver y que comenzaron a gustarme, mis amigos me apoyaron en todo momento,me demostraron que jamás estaría solo y yo decidí que ya era tiempo de aprender a amarme.
Había vivido una vida infeliz solo porque yo quería que así sea, pero ya no más, gracias al amor que ellos me dieron y gracias al que pude darles yo también. Tuve que pasar por muchas cosas para darme cuenta de eso, para darme cuenta de que no se puede vivir sin amor y lo comprobé yo mismo al tiempo que comprobé que había personas a las que les importaba mucho, personas que de verdad me amaban.

Heaven On Earth •Hopemin• (2da temporada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt