El cambio-Rubius y tú

2.3K 35 7
                                    

Capítulo 1.

Sinceramente, no se que decir de una chica a la cuál nadie entiende. Sí, habéis leído bien, nadie me entiende, y quien realmente lo hace vive a varios kilómetros de mí. En fin, empezaré con una breve presentación. Me llamo Lorena, tengo 18 años y vivo enamorada de un youtuber.

La gente me trata diferente, no por nada, sino porque si ahora tienes un ídolo que se salga fuera de lo normal, te tratan como un bicho raro, una friki me llaman los de mi instituto, aunque a mi eso no me parece ofensivo, al final una se acostumbra.

Hablemos de mis padres, bueno, mejor dicho de mi padre, no tengo madre, ella murió, aunque bueno.. ahora mismo no quiero hablar de eso. Mi padre se llama Antonio, y desde que mi madre murió entró en depresión, no me hace mucho caso, bueno sí que me hace, para insultar lo que me gusta, como a los youtubers, no entiende que es lo que realmente me hace feliz.

¿Amigos? ¿Qué es eso? No es que haya hecho muchas amistades en este instituto, aunque bueno, sigo teniendo relación con mis antiguas amigas, las cuales mandaron a un instituto distinto al mío.

Mi día a día en este instituto, si es que se puede llamar así, es un tanto complicado. Os cuento un poco. El primer año que entré, estaba muy ilusionada, sinceramente esperaba encontrar a alguien que me entendiera, pero que va, todo lo contrario, aquí se organizan en 'grupitos' y sino estás en alguno eres una marginada social, que supongo que es lo que soy yo.

Bueno, dejemonos de presentaciones, ahora, os voy a hablar de mi amor platónico, aunque no sepa de mi existencia, él me hace feliz. Se llama Rubén, aunque es más conocido como 'elrubius'. Desde que tenía 13 años he tenido ilusión de conocerle, y bueno, aquí estoy, esperando a que ese día llegue, pero ya dudo que lo pueda conocer.

Cambiando de tema, a mi padre en el médico le han dicho que lo suyo sería mudarnos a algún sitio nuevo, para que se anime un poco. He estado todo este tiempo diciendole que nos mudaramos a Madrid, pero es un cabezón y quiere irse a Galicia, donde conoció a mi madre. (No se como piensa olvidarla si nos vamos a vivir allí, pero en fin..)

Bueno, todavía tengo unos días para convencerle, haber si puedo hacerle cambiar de opinión y ya de paso se alegra un poco..

El cambio-Rubius y túWhere stories live. Discover now