Cap 4.

376 17 6
                                    

Vi que Rubén estaba en un directo, y por suerte en aquella casa de Galicia (aunque parezca mentira) había internet. Lo dicho, entré en el canal de Rubén y puse el directo, estaba ya casi acabando cuando yo entré. Tenía cara de preocupación, pero justo antes de que se despidiera del directo le mandé un tweet, aunque realmente no sé si lo leyó. En cuanto eso, me llamaron por teléfono, era Judith, hacía mucho que no hablaba con ella, de echo, he perdido la confianza que algún día hubo entre nosotras.

-¿Lorena?.-Preguntó.-

-No, si quieres la macu.-Contesté en tono irónico.

-Hola, eh, bueno, quería preguntarte algo.-Me dijo con un tono extraño.

-Dispara.-Contesté un poco borde.

-¿Sabes algo de Mangel? Hace mucho que no hablo con él, la verdad es que, cuando pasó lo del accidente, decidimos que nos habíamos precipitado en eso de vivir juntos, y desde ese día no sé nada de él, por si..-No deje que Judith terminara la frase.

-No Judith, yo no se nada, ni si quiera de Rubén, mi padre a muerto ¿sabes? Me he tenido que ir de Madrid, y dejar lo que por fin consideraba una vida, y ahora, no, no sé nada de él.-Contesté.

-Lorena, yo... Lo siento, debí preguntar..-

-No, ya da igual, y ahora, tengo que irme, al entierro de mi padre, por cierto.-

Colgué inmediatamente, llegaba tarde, y como llegara tarde en ese momento, mis familiares me iban a odiar a muerte (más de lo que me odiaban, claro). Bajé al salón y estaban todos esperandome. Incluida Sandra, la novia de mi padre, que, como ya dije, parecía que la muerte de mi padre le daba igual. Nos montamos en el coche y nos dirijimos al lugar donde enterrarían a mi padre. En ese momento me llegó un whatsapp de Rubén.

'Lorena, ¿y ese tweet que has enviado en el directo..? ¿Realmente me echas de menos? Bueno, no quiero molestar, cuando puedas contesta.

Lecontesté al momento.

'Ahora mismo no puedo hablar, estoy en el entierro de mi padre, en cuanto pueda te llamo y te explico todo'.

El entierro se me hizo corto, y aunque estaba intentando no llorar, se me hizo complicado (era mi padre joder). En cuanto salimos, los familiares se fueron a cenar fuera, yo les dije que me iría andando a la casa que estaba demasiado mal para estar allí. Cerca de la casa había una taquilla donde podías comprar billetes de avión. Me paré enfrente y estuve pensando ¿realmente tenía que comprar un billete de vuelta a Madrid? A lo mejor no era lo correcto...

****************************

Muuuuy buuenaas ;D. Ponedme en los comentarios lo que queréis que pase, es destino de Lorena lo podéis elegir vosotros ehjeeee. Y nada, votad, comentad y compartir con hamijos :DDD. POR CIERTO RUBIUS ES UN JOPUTA CON LA TROLLEADA DE ANOCHE, YO LO REVIENTOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EEEEEHHH. Besos :*

El cambio-Rubius y túWhere stories live. Discover now