Capítulo 16.

483 27 1
                                    

Llamaban a la puerta, no tenía ganas de hablar con nadie, sinceramente, quería relajarme un poco e intentar verle el lado positivo a las cosas. 'Vale Lorena, pensemos, no estas sola en Madrid ¿verdad? Tienes a Judith, Mangel, Rubén.. Lo que es sola sola, no estas, ellos pueden ayudarme a buscarme un piso. Mañana..mañana vienen a por las cosas de mi padre, yo tendré que sacar las mías de aquí, ya que se vendrá una nueva familia a vivir, eh, joder, si es que no me da tiempo a nada, te odio papá..' Cuanto más pensaba, más lloraba, era como una niña pequeña, pero sola, porque en estos momentos estoy sola. Volvieron a llamar a la puerta, me sequé las lágrimas, puse una sonrisa en la cara y abrí, sinceramente, creía que iba a ser Rubén, pero era Judith.

-Lorena, tengo que contarte de cosas..-Me dijo.

Yo no fui capaz de contestarle, solo la abracé y volví a llorar, necesitaba ayuda y a una buena amiga, y supongo que en Judith puedo confiar, ¿no? Bueno, yo le conté lo que había pasado con mi padre, porque necesitaba desahogarme.

-¿Estás de coña Lorena? Joder, te diría que te vinieras conmigo, pero ahora mismo estoy de mudanza, que Mangel y yo vamos a vivir juntos, joder, me siento fatal ahora mismo.-Dijo Judith poniendo cara de preocupación.

-No..no te preocupes, podré arreglármelas sola, supongo.-Contesté entre pequeños sollozos.

-Joder, si necesitas algo ya sabes, no dudes en llamarme, y ahora, tengo que irme, te quiero.-Me abrazó y salió por la puerta.

Sola, sola otra vez. Parece ser que la parte no está nunca de mi parte eh, bueno, no voy a quedarme aquí de brazos cruzados, voy a ir a dar una vuelta, sola, por la zona. Cogí una camiseta ancha y unos shorts con unas nike deportivas, me pinté un poco y salí. Decidí dejar el móvil en casa para 'desconectar' un poco de todo.

************************************

Eran las 22.00 pm, lol, se me había echo un poco tarde, así que decidí volver a casa. Cuando estaba llegando, vi a Rubén saliendo del portal, no quería que supiera que estaba mal, así que, sonreí y me paré a hablar con él.

-Hola Rubén.-Le dije amablemente.

-Oye, una pregunta ¿TÚ EL MÓVIL QUE LO TIENES DE ADORNO?¿SABES LO PREOCUPADO QUE HE ESTADO? Joder.-Contestó con los ojos cristalizados.

-Lo siento, no era mi intención, solo..necesitaba desconectar un poco, nada más.-Le dije mirando hacia el suelo.

-Por cierto, tenemos que hablar..-Me dijo muy serio.

-Como odio esas palabras tío.-

-Anda, subamos a casa.-

Llegamos y nos sentamos en el sofá, parecía preocupado.

-A ver, voy a soltarlo, a lo loco. Me han contado lo que te ha pasado con tu padre, por eso estaba tan preocupado, y, que sepas que me tienes para todo, para lo que sea, como si quieres vivir aquí conmigo, no me importa, pero..-No terminó la frase.

-¿Pero qué Rubén?.-Dije demasiado nerviosa.

-Puf, es que, yo.. A ver, nosotros hemos tenido nuestros roces de afecto, me refiero a los besos y eso, y..-Dijo rascándose la nuca.

-Rubén, dilo ya por favor.-Le dije mientras le cogía las manos.

-Y, que creo que..

Antes de que pudiera terminar la frase, lo llamaron por teléfono, jodeeeer, siempre tan oportuna la gente. Mientras Rubén hablaba me puse a pensar sobre lo que intentaba decirme, tal vez era que no quería que me quedara en su casa a vivir, o tal vez es que se muda a otro lugar y yo no puedo ir con él, no sé que pensar la verdad. Rubén terminó de hablar y se volvió a sentar a mi lado, se me quedo mirando con esos ojazos verdes que tiene..Mientras estaba entusiasmada mirándole a los ojos, me dijo;

-Lorena, yo, te quiero..-

*******************************

Muuuy buuenas:D Siento que este capítulo haya sido tan corto :c. Huehuehuehue, se acerca un poco 'lo romántico' aunque claro, Rubén no va a perder, pues eso, su forma de ser xD. Por cierto, TENGO EL LIBRO DE RUBÉÉÉÉN, soy feliz, me he pateado todas las librerías, pero a merecido la pena :'). Por cierto, ya tengo más de 1.2k leídas, o sea, sois de lo mejor, en serio <3 Bueno, lo de siempre amores, votad, comentad y compartid con vuestros hamijos, besos:*

El cambio-Rubius y túWhere stories live. Discover now