Kang Daniel♡♡

1.2K 23 2
                                    

Natalia Kim, a sus cortos diecisiete años su nombre reluce en cada parte del instituto y de su ciudad. ¿Por qué? se preguntarán. Tiene calificaciones perfectas, es deportista, de una buena familia, baila y canta increíble, es amable, cariñosa y atenta con todas las personas que la rodean. No hay persona en aquel instituto, con cerebro, que no la quiera, todos hablan de ella; aunque claro nunca van a faltar las envidiosas, pero eso mejor ni lo mencionamos. 

Natalia es el tipo ideal de cualquier hombre. Su tierna y a veces rebelde manera de ser atrae mucho las miradas del sexo opuesto. Sus redes sociales estallan de tantas notificaciones y mensajes, y siempre responde todo lo que le escriben. Ella sabe que todas esas personas la quieren y que no perderían su tiempo si no fuera así.

Ella es feliz tal y como es, quiere y admira a todas las personas a su alrededor; como aquel señor de ochenta y siete años que vive frente a su casa, él cual padece del corazón y algunas veces a asustado a Natalia porque, puesto que ya ha sufrido dos ataques y una de esas veces, casi se va de este mundo. Natalia le agradece a Dios que ella llego en aquel momento y llamó a una ambulancia; puesto que, ese señor se había convertido en su abuelo, él siempre está leyendo un libro y lo termina en una semana, para poder contárselo a su "nieta" el fin de semana, cuando esta llega a su casa y prepara un delicioso almuerzo para ambos. O aquella señora que vive dos cuadras más adelante de su vivienda; vive sola igual que el señor anterior, pero ella esta sana, no tiene ninguna enfermedad, es como una niña de cinco años en el cuerpo de una señora de setenta y dos; le encanta divertirse, jugar juegos de mesa, tejer, ver películas, preparar galletas, todo eso y más hacen juntas.

Natalia esta feliz de su vida y de las personas que están en ella.

Siendo hija única, viviendo con sus padres, ella tiene la familia que todo el mundo sueña tener; sé divierten como si de mejores amigos se tratará, se preocupan el uno por el otro y sobre todo se aman y se cuidan como una familia debería de hacerlo.

Lastimosamente hay un dicho que dice "puedes tenerlo todo y a la misma vez no tener nada", Natalia tiene todo lo que cualquier persona quiere, tiene dinero, el amor de sus padres, talentos increíbles, amigos de verdad, pero no tiene el amor que necesita...

Kang Daniel. El dueño de sus pensamientos. Lo conoció cuando tenía seis años y a esa corta edad, le gusto aquel niño de cabello oscuro, dientes de conejo, sonrisa encantadora, ojos pequeños y su personalidad; tan extrovertido, tan amable, adorable y dulce. Pero no con ella. Desde el día en que se conocieron él la odió. Siempre la trato mal, Natalia hizo todo lo posible para caerle bien. Cuando ella tenía nueve años, escucho que a él le encantaba bailar y se aprendió muchos pasos gracias a su madre que es una bailarina profesional. Pero no funcionó. Luego escucho que sus madres hablaban de que la voz de Daniel es hermosa y que le encanta cantar pero no frente a otras personas. Entró a clases de canto para tener algo de que hablar y tal vez así Daniel la quisiese porque compartían gustos. Tampoco funcionó. Cuando cumplió quince años se dió por vencida, había intentado miles de cosas y ninguna había funcionado. Daniel simplemente no la quería en su vida.

Se dió por vencida. Ahora con sus diecisiete años, aún lo ama. Ella no duda que él es el amor de su vida. Pero ella no el de Daniel. Se odia por eso. Se odia por no caerle bien, por no saber que hacer y sobre todo se odia por haberse enamorado de él.

Viernes

Natalia estaba en el balcón de su habitación dibujando el hermoso paisaje que tenía frente a sus narices. La habitación frente a la suya era la de Daniel y sobre esta, el atardecer de aquel viernes estaba haciéndose presente; marcando rayos de sol y pintando el cielo de rosa, celeste, anaranjado e incluso pequeños toques de morado, aquello era toda una obra de arte y la chica presenciando aquella escena quería plasmar esa vista que les estaban regalando en un dibujo, en un recuerdo que quería guardar. Otras cosas en lo que ella es buena: dibujar y colorear.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora