.11.

890 129 131
                                    

–buenas tardes bebé, veo que trajiste gente– donna, la madre de gerard miró a frank y a ray, ambos estaban como en fila atrás del pelirrojo.

gerard sintió cómo los músculos de frank se tensaron, entonces le ofreció su mano y una vez que entrelazaron los dedos, se sintió tranquilo de nuevo, y se mordió el labio para no poner una sonrisa boba.

–buenas tardes señora– dijeron frank y ray al mismo tiempo.

–yo soy ray, un gusto– raymond le estrechó la mano a la madre de gerard.

–y yo frank– frank hizo lo mismo.

luego de que donna les sonrió, miró a su hijo, y mientras les daba paso a los otros dos, le susurró:

–¿qué hay de barney, ben, o cómo se llame?

–bert y yo terminamos– y gerard entró siguiendo a frank.

los tres recién llegados caminaron a la sala de estar. una vez ahí, frank y gerard tomaron asiento juntos, y ray se quedó mirando a un alto chico de lentes que estaba sentado al lado de un señor ligeramente canoso y con una sonrisa en los labios.
la mirada de mikey también se posó en ray, y en ese momento dejó de tomar atención a las palabras de su padre.

–s-soy ray– dijo el del afro acercándose a mikey.

–yo m-mikey– el menor se paró, y estrecharon manos por unos cuatro segundos.

–ya chicos, dejen eso para después– dijo gerard con una voz provocadora, que hizo que las mejillas del de lentes se pongan rojas.

los padres de mikey y gerard eran siempre más estrictos con el menor. simpre lo estaban molestando porque estaba soltero, porque sus notas podrían ser mejores, por todo.
estaban discutiendo todos, gerard estaba escuchando con atención, hasta que sintió un pequeño mareo. todo se estaba empezando a volver borroso. frank notó que gerard no estaba bien.
el menor corrió hasta el baño de visitas seguido por frank. todos quedaron confundidos, ya que nadie sabía de la situación aparte de mikey, y había jurado no contar nada.

gerard estaba en cuatro *lol en el baño, y frank estaba acariciando su espalda.
el pelirrojo se puso a llorar, las náuseas eran lo que menos le gustaban de todo el embarazo.
cuando terminó, se puso de pie, se enjuagó la boca y se paró justo en frente de frank. frank podía ser el mayor y el activo y lo que sea, pero gerard era más alto que él.

como frank vio que su hermoso novio estaba llorando, no pudo evitar abrazarlo. se quedaron así por unos segundos. luego gerard miró los ojos de su novio, y lo empezó a besar. el beso empezó siendo de lo más tierno, hasta que gerard sacó su lengua y su mano empezó a bajar hasta la entrepierna del mayor. una vez que llegó, metió la mano en el boxer del pelinegro y empezó a acariciar su miembro, haciendo que el menor jadee entre el beso. su entrepierna empezó a despertar, y los besos de gerard bajaron a su cuello y empezaron a ser húmedos.

– gee, a-aquí no, es la casa de tus padres– el más bajo quería parar a gerard, pero estaba demasiado excitado. su mano igual estaba bajando hasta tocar la entrepierna de gerard.

pero gerard sacó su mano y le dio la espalda.

–¿así que no quieres? bien, pero luego no me vengas a joder.

y el pelirrojo salió del baño, dejando a frank con una enorme erección.

–joder, que buen momento para uno de sus cambios de humor.

pensó en sus opciones.
podía ir a donde estaban todos con una enorme erección bastante notoria haciendo que todos piensen que él era un asqueroso pervertido.

o

podia encargarse en ese mismo momento de que la erección lo deje de joder y él pueda quedar bien. llegó a la conclusión que no quería parecer un pervertido.

se bajó los pantalones y los bóxers a la altura de las rodillas, empezó a acariciar su longitud pensando en gerard. en esa única vez que lo había visto totalmente desnudo, gimiendo su nombre, arañando su espalda mientras él embestía. empezó a mover su mano más rápido hasta que finalmente se corrió.

luego de haber limpiado toda evidencia, salió del baño y caminó hasta donde se escuchaban risas y voces. llegó al comedor.

era una mesa de seis personas, a un extremo se sentaba donald, con donna a su derecha y gerard a su izquierda. mikey estaba sentado al lado de donna, con una silla vacía al frente, que se encontraba al lado de gerard. y al lado de mikey en el otro extremo de la mesa, estaba ray.

frank se sentó en la silla desocupada. se sirvió un poco del puré de papas y un pollo. escuchó que donna y donnald reían porque mikey no había estado con nadie desde que kristin lo dejó, hace dos años. mikey estaba con las mejillas coloradas y mirando el suelo. ray veía a mikey con pena.

y mikey no soportó más; siempre lo molestaban a él, y jamás le decían una palabra a su hermano mayor.

–gerard está embarazado de frank.

gerard escupió la comida.
y frank casi se suicida ahí mismo. con una cuchara.

N/A Más de 840 palabras. ayuda.
Espero les guste.
Las amo.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora