You've been a bad girl II

14.6K 202 5
                                    

XimenaAG3

- ¿Qué cosas? - Alzo mis cejas mirándole. Él sonríe de lado y se separa de mí. Coge mi brazo y tira de mí poniéndome sobre él.

- ¿Qué cosas crees? - Muerde su labio mientras lleva sus manos a sus pantalones y los desabrocha mirándome. 

- No me gusta...

- No quiero ninguna de tus quejas nena.

- Pero es que eres muy bruto. - Él se encoge de hombros y se sienta en el borde de la cama poniéndome a mí en el suelo de rodillas.

- Harry... - Él alza sus cejas mirándome y baja sus pantalones junto con su bóxer.

- No voy a tener mucha paciencia nena. - Suspiro y asiento poniendo una de mis manos alrededor de su polla, le miro unos segundos y muevo mi mano lentamente. Él suelta un gruñido.

- Sé bueno conmigo. - Susurro mirándole y decido centrarme en lo que tenía en manos y nunca mejor dicho, trago saliva despacio apartando mi mirada de él y mirando su miembro que estaba bastante duro, trago saliva despacio.

- No es el momento indicado para pedirme que sea bueno contigo, pequeña. - Gruñe y agachó mi cabeza abriendo la boca, la punta de su miembro va entrando poco a poco en mi boca y oigo sus gemidos, voy bajando más hasta que me quedo a la mitad, empiezo a mover mi cabeza haciendo su polla entre y salga de mi boca, cuando la saco de mi boca, levantó la mirada y veo su cara de placer, vuelvo a meter su polla en mi boca entrando un poco más que antes, y me muevo con mas velocidad. - Mierda nena... tu jodida boca es perfecta.

Mi boca vuelve a su miembro, mi cuerpo se relaja por completo cuando oigo sus gemidos y noto como se estaba conteniendo las ganas de mover la cadera contra mi mano, parpadeo varias veces mientras me aparta el pelo de la cara y lo agradezco mentalmente en verdad, sacó su polla de mi boca y paso mi mano de arriba abajo en esta sin dejar de  mirarle. Aparto mi mano de su miembro, me coloco el pelo a un lado para que no me moleste y vuelvo a meter la polla en mi boca mientras bajo una de mis manos a su testículos y los empiezo a tocar despacio notando como su cadera se empezaba a elevar, me iba acostumbrando al tamaño de su miembro y me iba entrando un poco más, noto como su miembro entra y sale con más velocidad y como se estaba empezando a tensar, noto como su mano se coloca en mi cabeza agarrando mi pelo con suavidad y me empieza a guiar el marcando el ritmo que quería, veo su cara de placer y como estaba gimiendo algo más alto que antes.

Aprovecho para pasar mis dientes por su miembro para provocarle y la lengua por su punta viendo como temblaba con eso, noto como va subiendo la velocidad de las embestidas,  noto su polla tensándose con fuerza.

Comienza a mover sus caderas más rápido que antes haciendo que su polla entre más en mi boca y me cueste mucho más hacerlo. Pongo mis manos sobre sus muslos para separarme de él, pero no me deja. Mierda.

Termina corriéndose en mi boca, trago todo sin rechistar y saco su polla de mi boca, le miro separándome de él.

- Te has pasado. - Limpio las comisuras de mi boca con el dorso de mi mano y él coge mi brazo pegándome a él.

- Los castigos no son para que disfrutes nena.

- Pero...

- Nada de peros cariño, te lo mereces. - Suspiro rodando los ojos. - Pero voy a compensarte por haber hecho un buen trabajo. - Me tumba en la cama y se quita su camisa. Se pone sobre mí colocándose entre mis piernas y me besa metiendo su lengua en mi boca.

Harry's dirty (One shots) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant