28.- Reparación De Daños - Paso 2: Sangre

3.1K 305 58
                                    

Harry y Severus regresaron a Inglaterra con un traslador. Habían enviado todo su equipaje antes y en teoría, debían llegar a su nueva casa. Pero Severus se encontró con que el traslador los había enviado a la mansión Prince. A un jardín que Severus no reconocía, al menos hasta que noto la fuente donde iba a leer a veces y vio que la cúpula que solía estar ahí, no estaba, y en su lugar había un árbol frondoso que se extendía y cuya salvia parecía brillar.

Frente a aquel extraño árbol estaba su familia.

—Hola Severus, Harry. Bienvenidos a su casa—.

La mujer que los saludo, Severus jamás la había visto, pero viendo el amor con que los estaba mirando, debía ser su abuela.

—¿Abuela Cassandra? —.

—Severus, has crecido tanto. No sabes cuánto lamento no haber estado para ti mientras crecías—Cassandra abrazo a su nieto que era casi la viva imagen de su hija, si no fuera por su altura, Eileen era algo más baja que su hijo—Y tú eres el joven Potter, bienvenido a la familia querido, me alegra mucho verlos casados—Cassandra abrazo a Harry quien se ruborizo, no estaba acostumbrado a tanto afecto.

—Abuela, no es que no me agrade conocerte, pero ¿qué estamos haciendo aquí? Pensé que iríamos a nuestra casa—Las caras de Maximus y Cassandra se iluminaron.

—Cariño, ESTA es SU casa. Cuando aceptaste convertirte en Lord Prince, la mansión pasó automáticamente a ser tuya. Solo debes decir en voz alta que tomas el título y la casa se adecuara a tus necesidades—.

Harry le tomo la mano a Severus y asintió hacia él, dándole ánimos. Severus suspiró, después de todo, él ya había aceptado ser el sucesor de Maximus.

—Primero quiero saber lo que no me han dicho. Hable con nuestra familia en la India y su patriarca me dijo que me explicarías todo, abuelo—.

—Será mejor que nos sentemos y pidamos algo de té, tardaremos un rato—.

Buscaron una banca en el jardín y en cuanto un elfo trajo el servicio de té, Maximus y Cassandra, ayudados por sus hijos y nietos, les explicaron a Severus y Harry, todo. Desde la historia de su familia, hasta el origen del misterioso árbol brillante. Al final, terminaron explicando que su nuevo protector era nada menos que Tom Riddle y que este había aceptado la tarea.

—Entonces si entiendo bien, Severus y yo somos algo así como almas gemelas—Pregunto Harry.

—No solo almas gemelas, LAS ALMAS GEMELAS. Ustedes, siglos atrás, surgieron de los muggles y se amaron con tanta fuerza que algo dentro de ustedes cambio y la magia surgió en el mundo y se desperdigo en él. La magia se nutre de ustedes, de su amor, y del amor que hay en el mundo. Cuando el mundo empezó a olvidar la razón de que la magia existiera y se aboco a la "pureza" de su linaje, la magia empezó a morir, y estuvo a punto de hacerlo. Ustedes se reencontraron y regreso... y con mucha fuerza, así que eso quiere decir que ustedes de verdad se aman con la misma intensidad que cuando nacieron la primera vez—Cassandra observaba feliz como Harry se ruborizaba cuando oyó esto.

—¿Por qué el fénix negro? —Severus tenía esa duda desde que vio el escudo, entendía el apellido, Prince, pero no por qué el fénix era en si negro.

—Por qué el primer fénix fue negro—Contesto Maximus sin inmutarse.

—Me refiero a por que es de color negro—Especifico Severus.

—¡Ah! Eso. Bueno, el primer fénix surgió del manto de la noche. La magia que manejaban los primeros magos era tal que los elementos se inclinaban ante ellos y la noche se sometió a su voluntad cuando pidieron un guardián para su familia. Dice la leyenda, que el cielo nocturno dejo que un fragmento de sí mismo cayera a la tierra y tomando el brillo de las estrellas formo el plumaje negro brillante del fénix. El fénix de fuego que ustedes conocen surgió siglos después a partir del fénix original—.

CorteggioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora