Cap.2

18.1K 607 478
                                    

Chandler:

Es increíblemente hermosa, hay lujuria suelta en ella con tan sólo mirarla, me invade la curiosidad en ella.
"______", es un grandioso nombre para una chica tan sexy como ella.

Yo no imaginé que la chica más sexy de la escuela sería prima de mi novia. _____ era una chica muy popular en la preparatoria, fuimos juntos en algunas clases, nos hablábamos poco pero nos coqueteabamos cada que podíamos, y por lo que sé, nunca hizo nada de nada con nadie. No fue tocada por nadie, se daba a respetar ante cualquier idiota que le insinuaba algo, y eso me encantaba, me volvía loco, pero ella nunca lo supo. Incluso supongo que no me recuerda.
En realidad nunca tuve una oportunidad con ella, claramente porque cada quién se fue a una universidad distinta; ella aquí en Los Ángeles y yo en Atlanta.

No puedo mentir, esta chica me hizo querer estar aquí desde que Lena la mencionó, pues su nombre se me hizo conocido, sólo quería asegurarme de que fuera ella...
Al ver a _____ de inmediato me sentí muy duro, pues recordé lo mucho que deseaba estar dentro de ella, imaginando a ____ gritando que siguiera, siempre me quedé con esas ganas desde que la conocí.

Desde el primer instante en que la ví sabía que hay algo de sexual en ella, no se ve que sea una criatura santa.

Sé que vine a estar con Lena, pero seré sincero, ella no es lo que quiero completamente, y yo sé que ella opina lo mismo de mí, es obvio, no voy para nada con sus gustos, no sé por qué está conmigo en realidad. Y ella realmente no es el tipo de persona que me enamora. La quiero, sí, tiene su lado lindo, pero todo es rutina, no hacemos nada nuevo, lo más subido de tono que hemos hecho es besarnos, pero porque ella no quiere hacer otras cosas, incluso es algo indiferente conmigo en ese aspecto, parece que no me tiene confianza... Sin embargo, ahora que reencontré a _____, siento que algo pasará. Tengo que estar listo...

_______:

¡Por dios! Tan sólo llevamos unas cuantas horas y de lejos he visto visto este chico ha demostrado ser tan caballeroso, risueño, pero noto en él demasiada lujuria, sobre todo en cómo me mira, sé que no es un santo.
Y pobre de él, seguramente no ha pasado nada de nada con Lena.

Después de cenar, voltee a verlo, pues sus facciones se me hacen conocidas, conforme lo fui analizando más pude reconocer su cara al fin.
¡Chandler!, era él, aquel chico que volvía loca mis hormonas desde la preparatoria. Estuvimos a punto de caer en la cama, sólo con él sentí esa seguridad y confianza, pero desafortunadamente nunca pasó de tan sólo coqueteos intensos por parte de los dos.

Lena tan dulce, sin saber que yo ya lo conocía, decidió presentarnos.

—Amor, te presento a mi prima, ella es como mi hermana. —me señaló y Chandler se acercó —De la que siempre te hablé, ella es ______.

Chandler por supuesto sonrió y me miró directo a los ojos, por inercia sonreí y tomé su mano. Unos escalofríos me invadieron después de sentir aquel contacto de su mano con la mía.

—Mucho gusto. —saludé segura, actuando como si no lo conociera.

—Es un placer, ______, soy Chandler.

—Iré por un vaso con agua —hablo Lena —Se ve que se caerán bien, ahora regreso —fue lo último que dijo y se retiró.

—Eso espero —susurré volteando a otro lado, estaba algo incomoda, no sé si él me recuerde, y con ello aquellos coqueteos.

—Verás que sí. —interrumpió Chandler, voltee a verlo apenada pero él rió bajo.

—Así que novio de mi prima, eh —hice comillas en esas últimas palabras burlándome de él, con lo cual negó con la cabeza divertido, notando que yo ya lo había recordado.

—Basta —rió apenado —¿Y tú, ____? ¿Tienes novio o pretendiente? —se notó interesado, por lo que reí intrigada, tengo que saber si sigo gustandole o ya no.

—Aún no llega. —me giré buscando con la mirada a alguien, él arrugó sus cejas.

—Vaya, ya pasó mucho rato. ¿Te dejó plantada?

—Eso creo.

—¿Quién se atrevería a dejarte plantada?

—Tal vez él.

—Yo no lo haría —dijo sonriendo, después me miró de pies a cabeza. Con esto confirma todo.

—¿Tan rápido empiezas de coqueto, Chandler? —mordí mi labio, no sé qué me pasa, pero él me alborota por completo.

—No puedo evitarlo, menos contigo, y lo sabes —guiñó un ojo al final —Además, tú también estás de coqueta.

—¿Disculpa? ¿Yo? —me hice la ofendida, pero él tenía razon.

—¿Quién más? Además, mientes... —se acercó a mi oído —No tienes novio. —susurró, rápidamente me estremecí por sentirlo tan cerca y oír su sexy voz así.

—Sigues igual que antes, Chandler. —me hice a un lado y comenzamos a reír.

—¿A qué te refieres?

—Eres el mismo chico coqueto de antes —ahora yo me acerqué a su oído, sentí como se tenso por completo —Y ahora que estamos aquí, pueden pasar muchas cosas... —susurré causando un escalofrío en él. No pude evitar sonreír victoriosa.

—Tú dime en dónde, a qué hora y cuándo. —contesto en mi tono, eso me hizo reír, sin embargo escuché por detrás una voz familiar

—¡Belleza! —me saludó Logan, interrumpiendo la platica. Él es un chico que me coquetea, pero no tenemos nada, sólo de vez en cuando salimos.

Sonreí al verlo me acerqué a él y lo saludé con un beso en la mejilla, después me giré hacia Chandler. Él estaba completamente confundido.

—No tengo novio, pero tengo pretendiente, yo no miento. —dije sólo en un tono que él pudiese escuchar —Pero te veo a las 10:00 PM en tu habitación. —sonrió emocionado.

Me dí la vuelta y caminé junto con Logan.

Estuvimos toda la noche platicando de distintas cosas, sin embargo no me sentía muy cómoda cómoda con él, realmente yo no siento nada por Logan.

Él no es mi tipo, no es atrevido, no se aventura a hacer cosas nuevas, ni un beso se ha atrevido a darme, es lindo y educado, pero eso no me llena, yo quiero más... Pero llegó Chandler y ahora sé que todo esto estará por cambiar.

///////////////
Holaaa. ❣

Se me olvidaba, esta novela es actualizada cada tercer día, y si, ya sé que este es el segundo día, pero se me antojo actualizar un capítulo xD

Ya se viene lo hot -u- ❣

VOTEN Y COMENTEN ❣

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Место, где живут истории. Откройте их для себя