Diva UnUr

7.1K 823 658
                                    

Al finalizar el día, las tres parejas se reunieron en el departamento del mayor y cenaron unos platillos preparados por él mismo. Una noche bastante divertida para ambos y llena de risas. Si TaeHyung cuando estaba solo era bastante divertido y gracioso, con JungKook lo era mucho más. En el caso de SeokJin, trataba de hacer reír a los chicos con sus chistes pero eran tan malos, que el único que se reía era NamJoon para no hacer sentir mal a su pareja. Y en el caso de JiMin y YoonGi, este último trataba de evitar fangirlear cuando JiMin hacía aegyo o reía de esa manera tan propia y única. En conclusión, los seis chicos sentían que podían ser ellos mismo con sus respectivas parejas sin ser juzgados.

Al terminar de cenar, YoonGi ayudó a Jin a recoger la mesa y a lavar los platos mientras que NamJoon y JiMin ordenaron un poco la sala. Se preguntarán, ¿y qué hacían TaeHyung y JungKook? Bueno, mientras todos estaban ayudando, los dos estaban en la sala tratando de practicar el baile de pareja que habían creado. Consistía en chocar sus manos, hacer algunos pasos raros de baile y dar vueltas en su sitio. JiMin y NamJoon rieron al verlos practicar y negaron levemente.

-Hacen una linda pareja- exclamó el azabache.

TaeHyung volteó la cabeza mirando fijamente al mayor y sonrió mientras asentía.

-Muchas gracias Chim Chim. Tú también haces una linda pareja con YoonGi-hyung. Al fin alguien pudo endulzar a mi azucar amarga- respondió secándose algunas lágrimas falsas.

NamJoon rió y miró a JungKook con orgullo. Lo conocía desde que estaban en la escuela y verlo crecer había sido una de las cosas más maravillosas que había experimentado. Lo más hermoso de todo era que lo había visto llegar a la madurez con esfuerzo y manteniendo esa alegría típica de él.

-Kookie- exclamó interrumpiendo un diálogo entre ambos menores.

-¿Sí hyung?

-Estoy orgulloso de ti.

JungKook formó una "o" con sus labios y seguidamente se acercó al moreno para abrazarlo. TaeHyung aplaudió ante la adorable escena y JiMin se unió al abrazo diciéndole frases motivadoras al castaño. Los tres se conocían desde pequeños y crecer juntos había sido una de las experiencias más maravillosas que habían experimentado.

{•••}

-¿YoonGi?- exclamó el rubio al ver al pálido lavar los platos con un semblante de preocupación.

-Hola Jin-hyung.

SeokJin jaló una de las sillas del comedor de la cocina y tomó asiento teniendo una vista panorámica de la espalda del más bajo.

-¿Puedes dejar eso por un segundo y mirarme?

YoonGi bufó de mala gana y volteó conectando su mirada con la del mayor.

-¿Qué pasa?

-¿Qué te pasa a ti? Estás con tu cara de poto desde que entraste a la cocina.

-Esa es mi cara de siempre. Así nací.

SeokJin rodó los ojos y negó con molestia.

-Sabes a qué me refiero. Has estado super feliz desde que JiMin llegó y de la nada estás con un semblante decaído. ¿Qué ha pasado?

-No es nada. No te preocupes.

-No me digas que no es nada YoonGi. Te conozco demasiado como para saber cuando me estás mintiendo y cuando no. Además, soy como tu madre así que basta de rodeos y dilo.

YoonGi suspiró y tomó asiento al lado del rubio. Dejó caer su cabeza sobre la mesa, sacó su celular del bolsillo y le mostró la pantalla. Jin frunció el ceño al leer el chat y dejó el celular a un lado.

FANBOY ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora