Alison
Tenía listo los boletos del pasaje hacía Londres que me había enviado Uvanna. Ahora tenía que ir a una casa de diseño para buscar los vestuarios para la presentación en la academia de Londres. Tenía que verificar que estuvieran en buenas condiciones, con las medidas exactas y que la costura estuviera perfecta. Tal cual los diseñé, ellos lo había realizado. Les agradecí y salí de la casa de diseño para subir al auto y regresar a casa.
Mientras manejaba él celular empezó a sonar.—Hola Uvanna —dije al contestar.
—¿Ya tienes los trajes?
—Sí, los tengo conmigo. Todos están bien y como lo pedimos.
—Bien, eso está bien. Emmmm ¿Recibiste los boletos?
—Sí y ya los confirmé.
—Perfecto, entonces nos vemos dentro de dos días.
—Así será, adiós. Saludos a Alexander.
—Okey, cuídate nena.Llegué a casa y sin hacer ruido subí directo a la habitación guardando en el closet los trajes. Me puse ropa de estar en casa y salí en busca de mi mamá para decirle sobre el viaje. La busqué por toda la casa hasta que la encontré en el estudio de Simon frente a la laptop. La saludé con la mano sentándome frente a ella.
—¿A dónde fuiste? —preguntó mirándome por encima de la laptop.
—Fui a una casa de diseño a buscar unos vestuarios.
—¿De la academia?
—Si...
—¿Para qué? ¿No están de vacaciones?
—Pues sí, pero dentro de dos días hay una presentación de las chicas adolescentes en la nueva academia.
—¿Nueva academia? —cerró la laptop.
—Sí, Uvanna logró abrir una nueva academia en Londres y... será dentro de dos días.
—Eso es una buena noticia —dijo apoyada en su codo.
—Y... yo tengo que ir con ella.
—Eso no es una buena noticia.
—Solo será una semana, no por mucho tiempo, quizás hasta menos. —dije de inmediato. —Además son demasiadas cosas que tiene que hacer y está con Alexander que no es nada fácil.
—¿Y cuándo te irás?
—Pasando mañana, por... la mañana.
—¿Tienes todo listo?
—Sí, solo me faltan las maletas.
—¿No necesitas que alguien te acompañe? Un guarda...
—No, nonono. No necesito un guardaespaldas, yo no haré presentación o algo así, solo ayudaré a Uvanna.
No dijo nada más y yo me levanté de la silla para ir a mi habitación y hacer mis maletas. Los vestuarios los puse en un bolso aparte para que no se estropearan. Busqué mi agenda y llamé a cada una de las chicas para confirmarles su traje y que realizaran el pago. Y por ultimó acomodé mi mochila con lo necesario para una semana fuera de casa.
—Alison —levanté la mirada del celular y vi a mi mamá entrando a la habitación. —Te las doy para que las uses —dijo tomando mi mano y colocando unas llaves en ella.
—¿A qué pertenecen estas llaves? —pregunté sacudiéndolas.
—Son las llaves de nuestra casa en Londres. Úsenla y así no tendrán que pagar hotel.
—Wow mamá, muchas gracias. —dije realmente sorprendida. —Pero ya teníamos las reservaciones en el hotel...
—No importa, las cancelan. En la casa tendrán más comodidad.
ESTÁS LEYENDO
When We Were Young (The Finale)
FanficY sin darnos cuenta el tiempo pasa tan rápidamente que solo podemos recordar aquellos momentos de nuestras vidas en donde los protagonistas no eramos nosotros, sino lo que sentíamos en ese momento. Las risas, el llanto, los problemas, logros y hast...