«Cuatro personas heridas de gravedad. Signos vitales débiles; Herida por impacto de bala a la altura del pulmón, posible perforación, hombre de treinta y ocho años.
Herida en la parte baja del abdomen, mujer de veintiséis años.
Herida en el antebrazo, mujer de veinticuatro años.
Posible victimario, herida a la altura del cuello, signos vitales estables.»Era el reporte que tenía la policía y la ambulancia quien se dirigía al hospital central a toda prisa. El lugar era terrorífico, jamás pensaron que pasar un buen rato terminaría tan mal.
La sirena de la ambulancia despertaba los nervios de las personas por donde ella pasaba. Todo el mundo se resguardaba en un sitio seguro, el pánico estaba impregnado en el ambiente.
El primer quirófano fue abierto para dejar entrar a Dereck quien poco a poco dejaba de respirar. Sus signos poco a poco descendían, cada minuto contaba para tratar de salvar su vida. Fue intervenido de inmediato extrayendo la bala que se había incrustado en su pulmón. Saturaron rápidamente para conectarlo a respiración artificial llevándolo a terapia intensiva. Su pronóstico no era favorable.
Allie sufría de una hemorragia, una bala había rozado su estómago y ovario saliendo de inmediato. La transfusión de sangre que necesitaba fue realizada sin ningún tipo de problema, solo esperaban que evolucionara favorablemente.
Alison despertaba en la camilla del hospital. Su cabeza retumbaba del dolor por el estruendoso ruido de la bala que hirió a Allie. Intentó levantarse, el pánico se apoderaba al no saber de ellos. Su brazo le dolía, estaba mareada, pero muy poco le importaba lo que sintiera ella, solo quería saber del resto.
—Señori...
—Déjeme en paz...—Alison con las palabras arrastras se levantó. Sin escuchar a la enfermera salió.
Estaba sumamente mareada, pero no le importó, solo caminó y caminó buscando la recepción, tratando de ubicar su mente, de reaccionar. Sacudió su cabeza tratando de organizar sus sentidos.
—Señora... ¿Sabe algo de Allie y Dereck Shell? Ellos estaban conmigo y...
—Joven, te ves muy mal. Vamos a sentarnos...
—No quiero...—Alison se zafó del agarre de la enfermera. —Quiero saber de ellos, ella es mi novia y él es su padre...
—Están siendo atendidos, yo buscaré información de ellos. Pero... siéntate...
Alison no tuvo otra opción que sentarse, no quería perder el conocimiento, pero no tenía fuerzas. Bebió un poco de agua y al sentirse un poco mejor quiso levantarse para buscarlos pero no se lo permitieron. De repente, alzó la mirada para ver hacia la entrada en donde unos policías escoltaban una camilla.
—Maldita...¡Hija de puta!
La enfermera no pudo retener a Alison quien de inmediato se lanzó sobre la camilla que llevaba a Penny hacia su habitación.
—¡Eres una perra! ¡Te vas a morir! ¡Yo te voy a matar! ¡Te lo juro por mi papá!
—¡Señorita cálmese! Deje las amenazas...
Los policías la hicieron retroceder, sin embargo Alison lanzó una fuerte patada, más que suficiente para voltear la camilla haciendo un terrible estruendo. Penny cayó al suelo soltando un quejido por el dolor que recorrió desde su cuello hasta su espalda baja. Alison entre gritos quiso atacarla pero los policías y enfermeras no lo permitieron.
—¡Ojalá te mueras maldita vieja! ¡Te odio con todas mis fuerzas! —gritó mientras el policía la sentaba. — ¡Suelteme!
—Ahí se va a quedar por dos horas ¡¿Entendió?!
ESTÁS LEYENDO
When We Were Young (The Finale)
FanfictionY sin darnos cuenta el tiempo pasa tan rápidamente que solo podemos recordar aquellos momentos de nuestras vidas en donde los protagonistas no eramos nosotros, sino lo que sentíamos en ese momento. Las risas, el llanto, los problemas, logros y hast...