Familia (Akafuri)

118 14 1
                                    

Familia Akafuri ~ Omegaverse
      ~No hay por que ser perfecto
.
.
         Seijuro Akashi y Kouki Akashi llevan casi 20 años de casados. Ambos son completamente felices y también lo son sus 4 hijos, o eso piensan ellos. Los mayores son Sei y Aki, ambos alfas de diecisiete años, esos fueron sus primeros milagros. Ambos chicos son una copia de Seijuro. Sei es el gemelo mayor, es pelirrojo, alto con ojos heterocromaticos, uno rojo y otro dorado. Su personalidad es como la de Seijuro (El Seijuro que lastimo a Tetsuya). Aki también es pelirrojo, y sus ojos son ambos rojos. A diferencia de su hermano es menos serio y más liberal.

Luego van sus hijas, que también son gemelas de dieciséis, también sus milagros. Seiko es la gemela mayor y la menor es Koumi. Seiko también es una copia de su padre, pelirroja y sus ojos del mismo color. Una omega bella, delicada y perfecta. No se equivoca y es muy altanera. Luego... Va la última hija, Koumi. Una omega torpe y tonta. La oveja negra de la familia, así le dicen sus hermanos Sei y Seiko. Tiene el cabello como su madre, castaño. Ella también heredo heterocromania, pero parece que solo sus padre saben, ya que tapa su ojo rojo con un flequillo y solo muestra su ojo color marrón, escondiendo uno rojo de destellos dorados.

Koumi es tímida y torpe, como su madre. Lo único que resaltaría de ella es que viene de una familia adinerada. No tiene ningún don como todos en su familia, solo que toca el violín y es una escritora anónima (Muy reconocida, cabe destacar.), pero nadie lo sabe. Toda su familia es reconocida. Su hermano Sei heredará la empresa de su padre y es un reconocido basketbolista. Aki es un guitarrista famoso y sus notas son resaltantes, lleva en la universidad hace un año, ya que brinco varios grados. Y Seiko es modelo junto a su prima Mei, también es una gran pianista.

La cena para ella era incomoda, solo para ella. Sus padres se sentaban en cada esquina de la gran mesa, sus hermanos se sentaban en el lado derecho de esta, uno al lado del otro. Y ella se sentaba frente a ellos, sola. Todos hablaban entre si, animados. Ella solo se mantenía callada, se sentía fuera de lugar. Nadie le dirigía la palabra a ella, es como si hubiera adquirido la agilidad de su tío Tetsuya, le gusta los Kagami, se siente más a gustos con ellos.

"Como les fue hoy en la escuela?" Pregunto Seijuro. Los tres pelirrojos menores lo miraron.

"Me fue bien, me han ofrecido ser el capitán del equipo de basket para mi tercer años y acepte. También me pidieron ir a representar a nuestra escuela en las competencias internacionales." El primero en hablar fue Sei. Seijuro sonríe orgulloso y mira a los otros pelirrojos.

"La universidad esta buena, aunque es algo agobiante. Justo hoy me nombraron el mejor estudiante de la universidad. Ah! El jueves tengo un concierto." Dijo felizmente Aki, sonriendo un poco.

"A mi también me fue bien. Tuve otra tonta confesión, pero eso no importa. La compañía X me quiere reclutar para su revista! Quieren que sea su modelo principal. Pero primero lo quería consultar con ambos!" Dijo emocionada la omega pelirroja.

"Ya veo, me siento orgulloso. Me asegurare de tener tiempo libre e ir a tu concierto Aki, y Seiko acepta, es una gran oportunidad." Dice Seijuro con una pequeña sonrisa.

"Yo también estoy orgulloso!" Menciona Kouki, llamando la atención de todos en la mesa. "Por todos," Kouki asegura que su hija menor también se sienta parte de ese todos. Pero su hija menor solo desvía la mirada para seguir comiendo.

"Sei, Aki y Seiko, ya se pueden retirar." Dice Seijuro. Los mencionados se levantan y se retiran. Seijuro con una mirada también le pide a los sirvientes retirarse y estos obedecen rápidamente. Seijuro y Kouki se miran.

Alterno (knb)Where stories live. Discover now