053.

9.7K 984 194
                                    

POV Jimin.

Tomé aire unas cuántas veces más, mientras acunaba mis manos bajo el agua del lavamanos, agache  mi rostro un poco y tire el agua juntada en mis manos a mi rostro, refrescándolo. Todo esto era tan raro, por fin iba a conocer en persona a Yoongi; tal vez por eso explicaba el cúmulo de emociones que sentía en ese momento, tenía tantas ganas de verlo en persona y poder charlar horas y horas, pero en vez de por mensajes por un diálogo de palabra a palabra.

Había estado imaginando tantas veces este momento, los dos conversaríamos, reiríamos, contaríamos tantas cosas y al final nos despediríamos para quedar de vernos otro día y así constantemente.
Pero ahora me encontraba demasiado nervioso, ya que mis manos sudaban y mi respiración no era la más tranquila que digamos, y más aún cuando escuché un par de golpes en la puerta.
Maldije por lo bajo mientras revisaba mi móvil, notando que ya no había más mensajes de Yoongi desde el último que envió en donde preguntaba si saldría de una vez, guardé el móvil en la bolsa trasera de mis jeans de mezclilla y caminé lentamente hacía la puerta soltando suspiros y maldiciones. Al momento de tomar la manija de la puerta esta se giró y se abrió haciéndome tropezar, jalando la puerta de golpe para luego sentir el frío piso en mi espalda chocando. Cerré mis ojos por un momento y al abrirlos me di cuenta de que no había sido el único en caer,
Yoongi se encontraba encima de mi con sus manos a los costados amortiguándose para no aplastárme.
Mis ojos se abrieron como platos y al instante sentí mis mejillas llenarse de calor por la sorpresa, los nervios y la vergüenza al mismo tiempo. Por su parte él fruncía el ceño mientras sus ojos cafés oscuro escrutaban mi rostro en busca de alguna muestra de dolor, aunque no me había llevado un gran golpe a decir verdad. Después de unos segundos una sonrisa se posó en sus labios, captando mi atención hacía ellos, dándome cuenta de lo rosados que eran. Traté de no seguir observando sus labios, sería bastante vergonzoso que se diera cuenta de mi acción así que regresé mi vista a sus ojos, que para mi sorpresa, nunca habían dejado de observarme.

—Buena primera impresión. —Soltó con un tono de voz juguetón, mientras reía levemente entrecerrando sus ojos  un poco, haciéndolo parecer que no podía ver.
Quedaba anonadado por cada gesto que hacía, él era demasiado atractivo en persona y su voz era demasiado grave y dulce a la vez. Rodé los ojos mientras trataba de ponerme de pie, pero el cuerpo de Yoongi me lo impedía.

—Hazte a un lado. —Ordené, pero Yoongi negó con la cabeza aún con una sonrisa en rostro.

—Estoy demasiado cómodo así, a decir verdad. —Reí sarcástico. —¿Ahora vez que no soy un viejo pedófilo como creiste en el principio?

—Lo de viejo sí ya no lo creo, pero lo de pedófilo aún sigue en duda.

Al igual que yo hace un rato, Yoongi rodó los ojos negando con la cabeza. De pronto su vista se había quedado fija en mis ojos lo que me hizo perder el control internamente y sentir una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Simplemente se quedaba ahí observándome y yo me preguntaba si ninguna otra persona tenía la vejiga lo suficientemente llena como para venir al baño y salvarme de esta incómoda y agonizante situación. Poco a poco su vista viajó hasta mis labios los cuales mantenían una línea recta, si seguía así probablemente terminaría desmayándome justo ahí. Pensaba en miles de cosas para poder inventar y así lograr que Yoongi se levantara o por lo menos dejará de observar mis labios, pero comencé a notar su rostro acercarse al mío lentamente, podía sentir su cálida respiración chocar contra mi rostro, era un olor entre menta y quizá tabaco, o podía ser su colonia mezclada, no lo sabía y realmente no me pondría a pensarlo en estos momentos.

Mis labios dejaron su línea recta a pasar de entre abrirse al igual que los de él, mis ojos poco a poco se fueron cerrando y todo yo se estaba dejando llevar, no podía pensar en el hecho de que casi no nos conocíamos, o que esta era la primera vez que nos veíamos, o que estábamos tirados en el suelo de un baño público en una cafetería, simplemente estaba en el presente.

Todo fue inesperado, jamás lo hubiese pensado. Entonces sentí los cálidos labios de Yoongi juntarse a los míos al principio de un torpe beso, sus labios se movían lentamente contra los míos que trataban de seguirle el paso, sus manos a mis costados lentamente fueron bajando hasta que se encontraban en una mejor posición para él, mis manos se guiaron como pudieron a su cuello, uniéndose y entrelazando mis dedos entre algunos de sus cabellos profundizando el beso. Sentí su lengua pedir permiso para entrar en mi boca y algo tímido se lo permití, después de todo ya me encontraba besándolo. Por lo que ahora su lengua se encontraba rozando la mía dulcemente y podía sentir un sabor a menta y sí; efectivamente a tabaco, tal vez Yoongi sí fumaba. Una de sus manos fue hasta mi cadera posándose ahí, y aquí íbamos con la primera o segunda impresión, un jodido beso.

—¡Hey ustedes dos, fuera de aquí! —Escuché una voz resonar en el lugar haciéndome resaltar y ocasionando que empujase con todas mis fuerzas el cuerpo de Yoongi lejos del mío. Rápidamente me levante y observé al señor que se encontraba con sus dos manos en la cintura y las sobre pobladas cejas negras juntas en un ceño fruncido. —¡Por dios! Ya no respetan ni los baños públicos los jóvenes de ahora. —Refunfuñó señalándonos la salida. Giré mi vista y observé a Yoongi ya de pie un tanto avergonzado por la situación de hace unos minutos, aunque a decir verdad yo me encontraba igual o peor que él.
Salí caminando rápidamente sin esperar a Yoongi, no quería regresar ahí, ni tampoco quería verlo, ahora era cuando todo el peso de la realidad caía sobre mí. Y era verdad, no nos conocíamos, ésta era la primera vez que nos veíamos  y estábamos en un baño público con riesgo a que eso pasara, y lo mejor fue que en verdad pasó, porque yo no hubiese parado a Yoongi y creo que Yoongi tenía la misma intención.
Estaba tan sumido en mis pensamientos, que no escuchaba los gritos de Yoongi tras de mí, pero tampoco quería frenar y tener que enfrentarlo y verlo a los ojos, porque simplemente no podía.

—Espera, Jimin. —Su mano tomó mi muñeca haciendo que mis pies se detuvieran y girarán a su dirección si mi consentimiento.

Déjame, Yoongi. Por favor.

—No, escúchame, lo siento. No diré que no quería besarte y que fue un accidente porque no lo fue, y estoy seguro de que aunque hubiese dicho eso, ambos sabríamos que es una gran mentira. Sí, quise besarte, y lo hice, y posiblemente ha sido una de las mejor decisiones que he tomado en la vida, al igual que lo fue el enviarte aquel primer mensaje. Mi vida a sido increíble durante estos últimos meses, con tus sarcásticos mensajes en dónde dices que soy un viejo pedófilo y un sin fin de cosas más.
Sé que tal vez sonará en broma, quizá también suene ridículo, pero no me importa... Me gustas Jimin, me gustas demasiado que ni siquiera puedo controlar mis ganas de besarte en la primera vez que te veo en persona. Me gustas desde la primera vez que te vi, y desde los primeros mensajes. No me importa si es obvio, yo sólo...

No me contuve más tiempo y estrellé nuestros labios, en nuestro segundo beso, haciendo que sus palabras silenciaran en su boca, ya había escuchado demasiado y con lo primero me había bastado. Yoongi había estado paralizado de lo desprevenido que fue para él que yo lo haya besado, pero basaron unos segundos para sentir como sus manos iban a mi cintura, acercando mi cuerpo al suyo, profundizando el beso. Pude sentir como sus labios se curvaban en una leve sonrisa mientras el beso continuaba con su curso, dulce y lento. Una buena tercera impresión.
Al separarnos le sonreí a Yoongi, el cual soltó una pequeña risita nerviosa.

—Hablas demasiado. —Imité su acción, mientras apoyaba mis manos en la playera blanca que traía, la cual no me había tomado el tiempo de observar.

Yoongi soltó una carcajada. —Si así es como me callarás, supongo que comenzaré a hablar más seguido.

N/a: (͡° ͜ʖ ͡°) pillolines.
¿Ustedes casi cojen en la primera vez que conocen a alguien o no son estos dos calenturientos? (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Disculpen si encuentran algún error, gggg.

Chau. 🌚💕

Messages » YoonminМесто, где живут истории. Откройте их для себя