058.

5.6K 532 68
                                    

—Yoongi, esto no me gusta.

—Pero es parte para que pueda ser sorpresa.

Bufé y me crucé de brazos. —Sólo no me vayas a secuestrar y eso, ¿bien?

Una carcajada salió de los labios de Yoongi, sabía que le causaría gracia mi comentario. —¿Aún después de ya conocernos en persona y haber salido unas siete veces, desconfías de mí? Me siento indignado.

Reí y le saqué la lengua, aunque con la venda en los ojos no estaba seguro de en que dirección se encontraba. Después de eso, todo era música de fondo en el camino y comentarios por parte de Yoongi acerca de como había subido de puesto en la empresa de su padre, me decía sobre varías cosas de su vida, igual me contó un poco sobré Jungkook y sus padres, todo iba bien.
Según mi mal cálculo, habían pasado aproximadamente 45 minutos después de haber salido de la escuela, sentí mi bolsillo del pantalón y saqué mi celular, le extendí a Yoongi el aparato y le pregunté quién llamaba.

Ahí dice “Tae retrasado”.

Asentí y conteste. —Hola.

—Me mentiste. Me dejaste, me dijiste que tú me querías...

Fruncí un poco el ceño mientras soltaba una pequeña risa por su parloteo dramático. —¿Por qué lo dices?

—Porque literalmente me abandonaste en la escuela, nos íbamos a ir juntos, ¿recuerdas?

Chasquee la lengua contra el paladar, era cierto. Pero desde que Yoongi había aparecido en la escuela no dejaba de pensar en otra cosa más que en él. —Lo siento, tuve una emergencia. Pero te juro que te recompensaré. —Sonreí levemente.

—Ugh, ya que. Tengo que terminar mi tarea, adiós.

Reí, era imposible que él dijera eso, nunca terminaba sus tareas. —Bien, adiós.
Después de colgar con un poco de dificultad, volví a meter el celular a mi bolsillo y farfullé cansado. Yoongi no me quería decir nada y ya me sentía fastidiado de no ver. Después de unos minutos más el automóvil había dejado de moverse, puse mis oídos atentos tratando de percibir algún ruido, intentando adivinar en donde nos encontrábamos, pero nada. La puerta de Yoongi se abrió y supuse que había bajado, escuché como la cerraba y como sus botas resonaban en lo que parecía ser grava. Mordí mi labio un poco nervioso, escuché como sus pasos llegaban hasta el lugar de mi puerta y se detenían.

¿Listo? —Asentí. Solo quería que me quitara de una vez esa venda de mis ojos. Escuché una pequeña risa de su parte, ese tipo de risas en Yoongi me derretían. Podía imaginarme su hermosa sonrisa mientras se formaban esas pequeñas arrugas que achicaban sus lindos ojos. Abrió mi puerta y con su mano tomó la mía guiándome lenta y cuidadosamente por el lugar, el cual desconocía.

Por un momento me soltó. —¿Yoongi?. —Mi cuerpo respingó del susto al sentir como sus cálidas manos se posaban sobre mis caderas, apoyó su rostro en mi hombro y habló.

Voy a quitarte esto ya, ¿bien? —Asentí nervioso. De pronto alejó sus manos de mi al igual que su rostro y después sentí como el nudo de la venda se deshacía. Lentamente retiró la suave tela de mi rostro. —Jimin, abre los ojos.

Obedecí y mis ojos se abrieron. Un chillido salió de mi boca al observar lo que tenía frente a mis ojos, era muy lindo. —Yoongi. —Volví a chillar. Me giré a él, quién mantenía una linda sonrisa.— Es... Demasiado hermoso. —Le sonreí enorme.

De sus labios salió una pequeña risa que hizo sentir un vuelco en mi estómago. —No es nada, ven.

Tomó mi mano y caminamos hasta la mesa puesta, Yoongi me había traído a un pequeño acantilado con vista a la ciudad, el sol ya se había puesto y era cuestión de minutos para que se ocultara, por lo que en la ciudad las luces comenzaban a iluminar y la vista era más que preciosa.
Yoongi me ayudó a sentarme acomodando mi silla para después él irse a la suya, me observó por unos segundos desde su lugar y prontamente me sonrió. Mis mejillas estaban sonrojadas, era muy lindo todo eso.

Nunca te dije como conseguí tu número... —Negué con la cabeza mientras mis labios se quedaban en una línea recta. —Es increíble, puesto a que, debiste haberte dado cuenta cuando estabas en el club con tu amigo. Estaban bebiendo y se reían por todo, ¡Dios! Te veías tan lindo con la nariz sonrojada y tu cabello revuelto. —río.
Mis mejillas se tornaron de color, ese día yo estaba pasado de copas por celebrar el cumpleaños de Taehyung. —Tú habías ido al baño y dejaste tu móvil en la mesa, entonces yo me acerqué hasta ahí y comencé una plática con tu amigo. Él dijo que era su cumpleaños e incluso me hizo felicitarlo, después de unos segundos se empezó a reír sin razón aparente, le pregunté que ocurría y dijo que tú y yo haríamos una linda pareja. Agarró tu celular y lo desbloqueó, para luego entrar a la lista de contactos y observar el número en la pantalla, me dijo que sacara mi celular y lo apuntara. Así que... Tres días después, yo te envíe aquel primer mensaje.

Mis ojos estaban abiertos. Taehyung lo sabía y nunca me había dicho o preguntado algo. Todo este tiempo él lo sabía. —Uh... Bueno, yo no sé qué decir, Yoongi.

—¿Crees qué fue el destino? Quizá fue casualidad. —Él mantenía esa pequeña sonrisa en su rostro mientras hablaba y me veía. —Lo que haya sido, estoy verdaderamente agradecido de que ahora estamos aquí juntos. Te quiero, Jimin.

En todo el cuerpo podía sentir una pequeña corriente eléctrica recorrer mi sistema. —Igual te quiero, Yoongi. —Sonreí.

Yoongi volvió a quedarse callado mientras me observaba con la misma dulce sonrisa que había tenido todo el día. Su mano jugueteaba un tanto nerviosa con una de las servilletas que se encontraban sobre la mesa.

—¿Quieres ser mi novio? .—Mi respiración se cortó por las palabras que había soltado de la nada. —Sé que no nos conocemos tan bien, pero lo que hasta ahora conozco de ti, me hace quererte y me hace querer conocerte aún más, todo lo que se pueda. Me haces feliz, y otras cuantas me haces querer pegarme un tiro en la cabeza. —Rió nervioso y yo rodeé los ojos. —Pero claramente no lo haría, puesto a que ya no vería tu lindo rostro de nuevo. Entonces, Park Jimin... Espero tu respuesta.

—Bueno, después de saber que no eres un pedófilo... Esto podría funcionar. —Reí.
Su sonrisa no podía ser la más hermosa que jamás habría visto. Él era fascinante y espléndido.

Sonreí enormemente. Me quería, lo podía sentir.

N/a:
LA NETA ME LATES UN BUEN, JIMENO ¿QUIERES SER MI CHAVO?

Hola chamaaaas.💕
¿Me extrañaron porque yo sí a ustedes? Ahsjdk.
Perdón por irme tanto tiempo pero necesitaba un descanso (tenía flojera jiji). :v

Prometo actualizar más seguido, aunque ya se acerca el final. ):

Disculpen si hay errores o algo.

Las odioooo. 🌞💕

Messages » YoonminWhere stories live. Discover now