El pesar

2.1K 92 8
                                    


En una fría y lluviosa noche en royal wods, más específicamente en las en una casa ubicada en la avenida franklin se encontraba un muchacho albino de 11 años dentro una casa para perros, que se encontraba sentado abrasando sus piernas en un vano intento por calentarse.

Muchos pensamientos pasaban por la caza del pequeño alvino, se preguntaba el porqué de su situación, se preguntaba si estaba siendo castigado por sus errores, en ese momento muchos recuerdos pasaron por su cabeza, recuerdos como:

Cuando intento controlar a sus hermanas para obtener una casa verde.

Cuando organizo una rebelión en contra de su hermana mayor mientras esta estaba a cargo para poder jugar videojuegos.

Cuando pensando que sus padres se desairian del resto de sus hermanas, a base de lo que escucho en la ventila del baño, planeaba convertir los cuartos de sus hermanas en su lugar de óseo.

Cuando planeaba competir contra Luan en el campo de las fiestas infantiles.

Cuando intento transformar a lola en algo que no era para ganar boletos para un parque de diversiones (labtolandia).

Cuando se agarró sin permiso la bicicleta de Lynn y la perdió.

Muchos otros recuerdos parecidos pasaban por la cabeza del pequeño olvido, haciendo que este entrara en un estado de depresión y amargura sintiendo una gran culpa y desprecio por sí mismo.

Lincoln: me merezco esto, me merezco el desprecio de mis hermanas y mis padres, me merezco ser tratado como un amuleto de suerte, gran parte de mi vida he actuado por intereses egoístas, he sido un hipócrita y egoísta como cuando intente hacer que mis hermanas asieran aun lado sus hábitos derrochadores para obtener una casa verde, mientras que yo acaparaba energía en secreto, como pude a ver sido tan hipócrita y egoísta, como mi familia puede soportarme hasta ahora.

El pobre chico albino susurraba esto con una voz quebrada en medio de sollozos poseído por un gran dolor y una gran culpa.

Mientras tanto dentro de la casa el resto de los miembros de la familia loud se encontraban todos reunidos en lasa abrigados apropiadamente ablando hablando de las cosas que les paso durante el día

Lori hablaba de cómo se divirtió en un parque de diversiones con Bobby

Leni habla de sus últimos diseños

Luna hablaba de las nuevas canciones que había escribido

Luan hablaba harca de como se había divertido asiendo reír a los niños en las fiestas de cumpleaños en las que fue contratada.

Lucy hablaba de poesía y sus intentos por contactar a los espíritus.

Lola habla acerca de sus preparaciones para el próximo concurso de belleza.

Lana hablaba de cómo se avía divertido todo en día revolcándose en el lodo y viendo la lluvia que caía fuera de la casa mencionaba su impaciencia de jugar con lodo en día de mañana.

Lisa hablaba de sus más recientes experimentos y progresos.

Lynn contaba el día que tuvo practicando deportes y como lo había disfrutado.

Dentro de la casa loud se escuchaban sonidos de satisfacción, risas conversaciones alegres y relatos de intereses, estos sonidos llamaron la atención del pequeño albino, así que decidió asomarse y ver por la ventana, vio cómo su familia irradiaba felicidad, esta imagen no hizo más que reforzar la idea del pequeño alvino de que era un estorbo para su familia, así que deprimido se fue casa del perro de la familia para tratar de dormir.

La carga de dos hermanosWhere stories live. Discover now