La culpa

1.3K 71 5
                                    


Habían pasado algunos días desde el castigo de Lynn, ya estaba libre pero el sentimiento de tristeza que se albergaba en su corazón no se esfumaba sino que aumentaba junto con su culpa.

En ella comenzaba a nacer un desprecio de ella misma por cusa de como el resto de la familia trataba a Lincoln.

Lynn: qué clase de hermana metería a un hermano en un infierno como este (sollozando).

Lynn: cómo es que todo se salió de control? Como pudo pasar esto? (sollozando).

Lynn: soy una basura, he fracasado como hermana (llorando).

Lynn se repetía constantemente estas cosas, los días pasaban y su depresión aumentaba avía momentos en los que no podía parar de llorar, se sentía una persona despreciable y viendo como la situación para su hermano no mejoraba se amargaba más la vida.

Pasados dos días Lynn comenzaba a poner cada vez menos interés por los deportes que practicaba lo que afecta su rendimiento.

Pasó una semana y se veía a Lynn menos interesada en sus deportes, se notaba ya que en las prácticas ponía atención a las instrucciones de sus entrenadores y tenía la impresión de estar en la luna.

Pasaron los días y las quejas de sus demás compañeros por su desempeño se hicieron notar, pero pese a las constantes quejas que recibía Lynn no estaba dispuesta a mejorar, al contrario su desempeño empeoraba con el paso del tiempo lo que desconcertó a sus compañeros y entrenadores.

Había días en que ni siquiera se presentaba a las practicas su inasistencia aumentaba con la depresión de la chica antaño gran deportista, ella solo se ponía a llorar, sentían que ya nada valía la pena.

Ya pasado algunas semanas Lynn fue expulsada de la totalidad de sus equipos, pero a ella no le importo y continua encerrada en sus propios problemas ella ya no era tan activa como antes sus pensamientos solo se centraban en la situación de Lincoln que no daba indicios de mejorar.

DISCULPEN QUE EL CAPITULO HAYA SIDO ALGO CORTO, Y SI LES GUSTO POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS.

La carga de dos hermanosWhere stories live. Discover now