Capítulo 49

23.3K 1.6K 119
                                    

*Madeleyne Alexander en multimedia* 

Cuando estoy frente al departamento de Maddie ,aún sigo echa un mar de lágrimas , he pasado la vergüenza de llorar en el autobús y convertirme en la atracción principal , es más ,hasta el ambulante que subió para vender sus caramelos me miro con m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando estoy frente al departamento de Maddie ,aún sigo echa un mar de lágrimas , he pasado la vergüenza de llorar en el autobús y convertirme en la atracción principal , es más ,hasta el ambulante que subió para vender sus caramelos me miro con molestia por robarle su show , ahora me siento peor , además de lo que acaba de pasar , le estoy quitando el trabajo a quien lo necesita.

"Eso es tan absurdo"

Ignoro a mi conciencia y tomo una respiración profunda , luego de tocar dos veces ,Madeleyne me abre la puerta con una de las mejores sonrisas que tiene para darme , la cual cae en picada al ver mi rostro.

Realmente debo verme fatal.

Lo próximo que siento es como las lágrimas vuelven a caer y los brazos de Madeleyne rodeándome el cuerpo , es increíble esto , debo estar tan rota por dentro que incluso he permitido llorar frente a mi hermana mayor.

Maddie no me exige explicaciones ,me lleva al segundo cuarto que tiene el departamento ,me prepara un té que deja sobre la cómoda y me deja sola en la habitación , es un gesto tierno ,aunque estoy segura que mañana empezará a interrogarme.

No logro dormir y cerca de las doce mi celular comienza a sonar.

Llamada entrante de Kol.

Trago despacio y me quedo viendo su nombre , bajo la mirada a las únicas dos opciones.

>Responder >Colgar.

Mantengo mi pulgar en medio de ambas opciones y lo dejo sonar hasta que se cansa de llamar , Kol vuelve a marcar mi número y esta vez decido colgar , sin embargo cuando dejo el móvil sobre la cama ,este vuelve a sonar con la alerta de mensajes , abro cada uno de ellos y comienzo a leer.

"Analeight ,por favor ,tenemos que hablar"

"¿Dónde estás?"

"Responde ,por favor ,necesito saber que estás bien"

"Annie ... por favor ,mi amor , hablemos."

Mi amor..

Solo leer esa frase logra mi corazón se hunda al igual que cuando me fui , nuevamente estoy llorando mientras los mensajes siguen llegando y no me atrevo a leer más ,apago el teléfono y me recuesto sobre la cama.

La mañana siguiente Madeleyne no me despierta y cuando salgo de la habitación la encuentro preparando el desayuno ,me acerco a la cocina y ella me recibe con una sonrisa, aunque noto lastima en su mirada.

—Ya despertaste.

Mis ojos me duelen ,ni siquiera me he visto en el espejo ,pero debo tenerlos hinchados.

Niego confundida ,tomo asiento en una de las sillas.—¿No tienes que trabajar?

— No.— Responde rápido.—Mi hermana vino a visitarme , cambie las reuniones y.. — Alarga su sonrisa.— Tengo la mitad del día libre.

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now