Capítulo II 23

20.2K 1.5K 55
                                    

—A este paso me volverás millonario ,Kol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—A este paso me volverás millonario ,Kol.— Comenta el barman después de entregarme el trago número..

Dejemos el número para después porque no lo recuerdo.

—Y aun así no me das un descuento ,hijo de puta.—Le respondo antes de beber del trago , el barman me deja solo y se marcha a atender a otros clientes.

Al menos me siento tranquilo de no ser el único hijo de puta bebiendo a las seis de la tarde y lo cierto es que no quiero pensar en las consecuencias , estos días no tengo en nada en que pensar y tampoco quiero hacerlo.

Desde que falleció la abuela todo ha sido un desastre , es como si toda las ganas que tenía por cambiar ya no me interesaban , así que decidí dejar a la mierda todo , a la mierda mi padre , la jodida boda y también a la mierda Edeline .

He hecho como si dejara de existir y hasta el momento me ha funcionado.

Y luego está Analeight.

Me sentí como un completo bastardo después de irme del departamento , pero lo último que necesito es lastima aunque sé que ella lo hace con las mejores intenciones , no quiero eso , no quiero verme débil frente a Anna , no quiero que sea testigo de la horrible persona que soy cuando descubro que no soy bueno para nada.

Porque eso es lo que soy.

No pude ni cumplirle una sola promesa a la abuela , no pude sacarla de ese lugar y ahora tengo miedo , igual o más que antes.

Si , más que antes de confesarle mis sentimientos a Analeight , tengo un jodido miedo por no cumplirle y no ser perfecto para ella , de fastidiarlo todo y echar a perder lo que hasta el momento quizás he salvado por pura suerte.

No quiero terminar decepcionándola.

Perder a Anna o hacerle daño sería demasiado doloroso y no quiero eso.

Trago despacio y regreso a la realidad ,vuelvo a beber y cuando levanto la mirada por simple curiosidad , observo una silueta familiar acercarse a mí y me niego a creerlo , es más , creo que es producto de toda la mierda que me he metido , pero cuando ella está justo delante de mí , sé que ha tenido todo el valor para seguirme y ver en quién me estoy convirtiendo.

Sus ojos llenos de lágrimas y su rostro decepcionado me lo dicen todo.

— Anna..

— Levántate.— Me ordena.

Mis ojos se abren.

—Levántate ,Kol y vámonos a casa ahora.

Debo estar muy alcoholizado como para que al verla así dándome ordenes me resulte jodidamente sexy.

No me muevo y ella toma mi brazo para levantarme , sin embargo solo logro ponerme de pie porque cuando uno de los amigos que hice en este lugar de mala muerte se acerca a nosotros ,por un instante mi atención en Anna se desvanece.

— Kol.. no sabía que te gustaban las niñas. —Comenta llegando hasta nosotros.

Analeight observa al idiota del que no recuerdo y no me interesa recordar su nombre

— No soy una niña , atrevido.

— Eso sonó a muy niña ,cielo.

Hasta ese momento lo tolero ,pero cuando le rodea el hombro con un brazo las alarmas se prenden en mi cabeza.

— Vámonos, Anna. — Esta vez yo insisto.

La tomo de la muñeca y justo cuando tiro de ella hacia mí, veo como el hijo de puta mete las manos dentro de su falda ,Anna se sobresalta y mi única reacción es apartarla para golpear el rostro de ese bastardo.

Analeight retrocede y mi golpe ha sido tan fuerte que las personas a nuestro lado se han girado a vernos ,pero eso no es todo e ignorando el grito de Anna y termine arrojándome sobre él para continuar golpeandolo en el mismo lugar , él no se defiende y es un alivio que no lo haga o ahora mismo me encontraría triplicando mis golpes cada vez más , es ahí donde me doy cuenta que hasta ahora no lo he dejado salir todo y comienzo a hacerlo.

Me desquito con el rostro de ese sujeto mientras todo aparece en mi cabeza , todos mis problemas y empezando por mi padre obligándome a casarme ,también se encuentran Edeline y finalmente mi abuela.

En ese último mis pensamientos se detienen y solo se enfocan en ella , no puedo parar y no quiero hacerlo.

—¡Ya basta ,Kol!

Apenas y escucho a mi chica , mis puños están manchados con sangre y no quiero detenerme.

Tengo el corazón hecho añicos y no encuentro otra manera de sacar la tristeza de mi interior ,las lágrimas se derraman por mis mejillas y me enfurezco cuando me toman el puño en el aire evitando que siga golpeándolo , reacciono automáticamente y con toda la molestia en mi interior , empujo a quien sea que me sostenga con tal fuerza que puedo escuchar el golpe en el suelo.

Fuerte , muy fuerte.

Todo se detiene y ya no escucho los gritos a mi alrededor , al girarme doy porque y es lo único que pudó hacerme parar.

Analeight está en el suelo mirándome completamente horrorizada y he hecho lo único que me prometí no hacer.

Lastimarla.

Y tampoco pude cumplirla.

Dejo al idiota moribundo a un lado y me acerco a ella ,pero cuando intento tomarla ,ella retrocede ,me aleja y eso no es lo peor porque cuando doy con su mirada , lo reconozco enseguida.

Y por primera vez lo veo , en sus ojos veo miedo.


Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now