Epílogo

42.8K 1.8K 529
                                    

¿Cómo llegué a este momento?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cómo llegué a este momento?

Con el rostro manchado de lágrimas , con un vestido blanco hasta las rodillas y con una enorme barriga a punto de cumplir nueve meses mientras camino al lado de mi padre hacia donde me espera el hombre que amo.

Voy a casarme.

Voy a casarme con Kol.

—No llores , cariño.— Murmura mi papá , aprieto su brazo y me vuelvo hacia él.

El me sonríe dándome calma .

— Echarás a perder todo el maquillaje.

Sonrio entre lágrimas y asiento regresando la mirada hacia al frente , mis ojos se encuentran con los de Kol y otra vez tengo muchas ganas de llorar.

Así que .. ¿Cómo llegué a este momento?

La respuesta tiene solo un nombre: Kol.

Y aclaro que este no era mi plan , primero quería tener a Mini Kol , terminar la universidad , conseguir una casa y finalmente casarme con él , pero Kol es la persona más impaciente que he conocido porque apenas se lo dije , rechazo por completo esa idea ya que después de confesarle que estaba embarazada , él prácticamente se encaprichó con que nos casáramos antes de tener a nuestro bebe.

Claro ,luego de salir de su shock.

Tuve que sentarlo sobre una de las cajas ,ya que como recordaran estaba en medio de la mudanza y finalmente volví a repetírselo , el salió del shock poco a poco y me pregunto si estaba bromeando , lo que siguió después es claro ,sorprendentemente para mí , me llenó de besos y acepto a nuestro bebé como parte de nuestra nueva vida.

Y lo supe , supe que el Kol que había venido a buscarme después de huir de esa boda era uno diferente , uno que si veía más que un futuro conmigo y que había dejado todos sus miedos como el de ser padre junto a esa absurda boda.

Los siguientes meses fueron llenos de felicidad y sobre todo tranquilidad , Kol se aseguró de mantenerme cómoda y soportar mis arranques de bipolaridad en medio de los últimos meses de embarazos , compro cada cosas que le pedía a mitad de la madrugada y me dio increíble masajes que necesitaba , lo cual es tan obvio con esas manos que dios le dio , sin embargo había una pequeña cosa que me faltaba y no era otra cosa que el mismísimo sexo , me vinieron unas ganas increíbles de follar después del quinto mes y Mini Kol no me lo facilitaba , aun así digamos que Kol se aseguró de darme el placer que necesitaba.

Me sonrojo de solo recordarlo.

Finalmente después de eso acepte , acepte casarme con él a pesar de que sabía que las personas inventarían palabras como "Se casó con ella porque está embarazada" y cosas similares , todas razones por las que me había negado hacerlo, pero entendí que eso no importaba porque ante todo lo único que realmente era importante era que él y yo supiéramos la verdadera razón , finalmente aprende a vivir con eso y ambos terminamos teniendo una Luna de miel adelantada ,ya que sabíamos que cuando naciera Mini kol sería más difícil irnos de viaje y no le pedí grandes cosas ,solo pasar unos increíbles días en la playa que viajamos con anterioridad y finalmente terminado esos maravillosos días..

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now