Ocho

812 191 16
                                    

Namjoon se encontraba fuera de la casa, caminando por la orilla del lago, observando el agua y lo calmada que estaba. Miraba su reflejo, había perdido peso por lo que su rostro se veía más delgado.

Mientras caminaba, vio como una figura tras él seguía sus pasos. Sonrió y comenzó a juguetear en el orilla, trazando un camino irregular mientras la figura tras él lo seguía.

-¿Sabes que puedo verte?- sonrió

-Lo siento- se escuchó una voz femenina.

Namjoon se giró, pensaba que la figura se trataba de Jin, su Jin. Observó a su alrededor sin obtener señales del chico, era extraño, Jin lo seguía a cualquier lado que él fuera.

-Te confundí con alguien, es mi culpa, lo siento, Jin Ah - dijo Namjoon mientras hacía una reverencia.

-Llamame Jin- sonrió.

Namjoon se sentía demasiado apenado por lo que sólo sonrió, comenzó a caminar de vuelta a la casa de lago, apenado por lo que acababa de pasar. Hizo un reverencia a JinAh y aceleró el paso.

Su corazón latía demasiado fuerte, no podía creer que acaba de habar con una chica, y menos con una chica linda como Jinah. Entró hacia la casa y corrió a su habitación, antes de entrar, se detuvo frente a la puerta de la habitación de Jin, estuvo a punto de tocar pero al escuchar la puerta de la habitación de Hoseok abrirse y ver como Yoonji salía de esta con una camisa del chico puesta y sus piernas al descubierto, hizo que sus mejillas se pusieran rosadas y se metiera al su habitación.

Se acostó en su cama mientras se cubría su rostro con sus manos cerró los ojos, aun podía observar a Jinah y su sonrisa. Su cabello castaño y sus lindos ojos. Era hermosa, pero él era demasiado tímido como para iniciar una conversación.

Escuchó el golpe en su puerta se levantó lo más rápido que pudo y observó de nuevo a la chica de cabello castaño. Trató de calmar los latidos de su corazón, sentía que este podía salirse de su pecho.

-Los adultos quieren que bajemos a comer- sonrió.

-Comer, si, es muy importante y yo...

-Te veo luego- sonrió de nuevo.

Namjoon no dijo nada, la chica sonrió y luego se fue, dejando al chico con las mejillas más sonrojadas. Caminó hasta el baño y se lavó la cara, salió de la habitación para dirigirse hacia el comedor.

Todos estaban reunidos, Namjoon sonrió al ver como Yoonji se había cambiado de ropa. La señora Jung y su madre se encontraban terminando de preparar la comida, mientras que los hombres, arreglaban la mesa. Namjoon se sentó y vio como Jinah se sentaba junto a él, el chico no podía evitar sonreír mientras observaba como ella lo miraba en ocasiones.

Las señoras sirvieron la comida y Namjoon comenzó a comer, sin notar la falta de presencia de alguien. Fue hasta que Yoonji cambio de lugar para estar más cerca de Hoseok, que notó la silla vacía.

-¿Dónde está Jin?

-Frente a ti, tonto- dijo Jungkook.

-Seokjin, hablo de Seokjin.

-Jinah informó que tu amigo estaba dormido, por lo que no quisimos despertarlo.- dijo la señora Jung.

-Iré a verlo.

Todo era muy extraño, Seokjin siempre estaba tras él o cerca de él, se sentía raro no tener esa voz que le aconsejaba cuando se sentía mal o dudaba. Se acercó a la habitación de chico, Tocó la puerta dos veces y al no obtener respuesta, giró el pomo y abrió la habitación.

Observó a Seokjin sobre la cama, con las sábanas sobre el suelo. Se acercó y vio como el chico se abrazaba a si mismo. Se acercó más y observó como Jin tenia los labios entre-abiertos, puso su mano en la frente del castaño. Ardía, Seokjin estaba ardiendo en fiebre.

Caminó hacia el baño de la habitación del chico, miró a su alredor, encontrándose con toallas. Tomó una y la mojó, hasta que estaba totalmente empapada, salió del baño y corrió hacia Jin.

Colocó la toalla húmeda sobre la frente del chico y observó como apretaba sus ojos. Escuchaba pequeños quejidos salir de la boca del castaño. Namjoon estaba preocupado, era la primera vez que Jin estaba con su forma humana tanto tiempo y no estaba seguro si eso era un efecto secundario.

La toalla se secó demasiado rápido, corrió de nuevo hacia el baño para mojarla y colocarla de nuevo sobre la frente de Jin.

-Namjoon- susurró Jin.

-Estoy aquí- contestó el menor mientras tomaba la mano del castaño.

Jin soñaba con sufrimiento, dolor. Él siendo regresado a su hogar y Namjoon vestido de negro, trataba de tocarlo pero su tacto quemaba, se acercaba a él pero cada vez parecía más imposible estar junto al menor. Veía a una chica, tocando a Namjoon si que nada le pasara. Jin trataba de acercarse, pero ella lo separaba de él, hundiéndolo en la oscuridad.

The Angel's Kiss 《NamJin》Where stories live. Discover now