six

82 8 2
                                    

🌹

—¡Es que tienes que ser lo más idiota del mundo! —gritó Minhyuk desde la sala.

Abracé mis rodillas mientras me apoyaba en la fría pared contraria a la escalera.

Llevaban casi unos 15 minutos gritándose, no sabían que yo estaba escuchando, ¿de verdad era un problema tan grande?

—Vaya, ¿enredarte con una prostituta fue lo mejor que se te pudo ocurrir? —otro grito de Minhyuk, pude imaginarme a Jooheon con los puños apretados.

Algunos murmullos fueron presentes.

—¡Cállate, Minhyuk, que si Jooheon no te golpea... yo sí lo haré —amenazó Wonho.

La rudeza en como lo decía, era en serio.

Ya eran tres semanas viviendo con Jooheon, siendo su "novia". No habían inconvenientes, yo me llevaba bien con sus amigos y todo iba bien. Pero hoy, todo Monsta X estaba reunido en casa de Jooheon, porque las malas lenguas llegaron hasta Minhyuk y revelaron que Jooheon era novio de una prostituta.

No me hería que pensara eso de mí, porque yo sabía que no lo era, y si lo fuera, no sería nada del otro mundo.

—¡Ah, perfecto! Ahora todos defienden a la mujerzuela, ¿qué, también se acostó contigo?

—Estás hablando de la novia de Jooheon —le reprendió Wonho—. Y también es mi amiga, no dejaré que hables de ella de ese modo.

—¿Qué no lo ven? Sólo quiere causarnos problemas. Nunca discutimos antes por una chica, tampoco deberíamos hacerlo ahora —le respondió Minhyuk tratando de suavizar todo.

—No, tú eres el que quiere causar problemas. No es tu maldito asunto si Jooheon está con una prostituta, lo que Jade no es. Ninguno de nosotros tenía un problema con ella antes, menos ahora, ¿no entiendes? Antes te caía bien, ahora la juzgas por su procedencia, ¿no sería también un poco hipócrita de tu parte? —la voz de Kihyun se hizo presente.

Era la primera vez que veía verdadera simpatía de Kihyun hacia mí, me hacía sentir un poco mejor que hubiera dicho todo eso.

—Jooheon ya no es tan molesto como lo era antes de Jade. A nosotros nos cae bien, no nos a dado ningún motivo para desconfiar ni nada por el estilo —dijo esta vez Shownu, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.

—¡Los ha puesto en contra de mí! Abran los ojos —gritó Minhyuk, una imagen mental sobre él pataleando apareció en mi cabeza.

—Maldita sea, ¡calla de una puta vez, Minhyuk! —gritó Jooheon en respuesta.

Un impulso de levantarme e ir hacia él me atacó, quería decirle que todo estaba bien, y que no debía preocuparse por comentarios ajenos.

—Ah, ¿y qué crees que pensarán todos cuando se enteren? De seguro no pensaste en eso —le respondió Minhyuk—. Jooheon-ah, ¿crees que a las fans les gustará esa idea, crees que a la agencia le gustará eso?

—¿Acaso crees que él no pensó en eso? Obviamente, pero estamos hablando de su felicidad —se interpuso Hyungwon, un resoplido salió de alguno de ellos, supongo que del niño meme—. Es su vida, él toma sus decisiones, ya está bastante mayor para eso.

—Minhyuk-ssi, sólo... vete —pidió Changkyun—. Estás haciendo enojar a hyung, no le gusta que hables así de noona.

Me levanté de mi lugar, me aferré a la sudadera de Jooheon que llevaba sobre mi sosten y shorts de mezclilla, arrastré mis pies envueltos en unas cortas calcetas por el pasillo hasta llegar a la habitación de Jooheon.

midnight sparks ; l.jh ♠︎Where stories live. Discover now