00:10

46 5 0
                                    

Es el 16 de diciembre del 2023. Ya pasaron 5 años, el sol cubría cada rincón de la habitación mientras se adentraba por la ventana, Hoseok simplemente ocupaba una botella en mano mientras hablaba a la cámara.
Ésta historia llevaba tiempo guardada en su subconsciente, oculta de todo ser humano que no sea él, por lo tanto, cuando la luz roja se encendió, él comenzó a hablar, con un nudo y lágrimas destrozando camino hacia el exterior de sus ojos, bajando por sus mejillas,  algo rojizas por el alcohol, hasta terminar chocando contra lo primero que encontrasen a su paso.

Quizás todos creían que él era serio, a una vista demasiado rápida. Sin embargo los demás miembros y yo sabíamos cómo era realmente, sobre todo yo.
YoonGi, era alguien al que le podías confiar cualquier cosa, alguien que si tenía un sentimiento, sabrías desde el primer aliento que ése sentimiento sería sincero.
Recuerdo que se la pasaba horas sin salir del estudio,  porque era lo que amaba, su música y el interior de esas cuatro paredes, se sentía bien consigo mismo, imparable, inquebrantable.

Hasta que se quebró.

Habíamos salido a cenar, como un grupo de amigos, estábamos riendo, jugando, nos encontrábamos felices. Recuerdo que YoonGi se dirigió al baño y yo lo seguí...

- Hobi... - decía entre risas estando contra la pared mientras yo me encontraba haciéndole cosquillas por debajo de la camiseta negra que vestía.-
- ¿Sí? YoonGi... - le susurré al oído, dejando besos en su cuello, respirando de forma dominante, oyendo sus balbuceos.-
- Volvamos. - para mi sorpresa, él quería que volvamos con los chicos, pero me estaba besando, desesperado, como si nunca volviera a hacerlo, minutos después su teléfono móvil sonó y el nombre que se divisaba en la pantalla era el de su padrastro, el frío recorrió ambos cuerpos y desde ése momento todo fue en picada.-

Así eran sus besos, todos parecían el último, todos daban miedo a que no se volvieran a repetir, pero nunca creí que ésa llamada provocaría que fuera el último en su momento.
Habían pasado 6 años de ésa llamada, 6 años de la muerte del hermano de YoonGi y Holly en ése accidente. Nunca lo había visto tan triste a un punto mayor que un día entré a su estudio, él lo estaba destrozando todo y lograba divisar a JungKook en el piso tratando de levantarse; él... se había perdido por completo, no hablaba con ninguno, era un ser existente/inexistente.

¿Cómo ayudarlo si no quería ayuda? ¿Porqué no llegué antes?

Recuerdo que fue en Julio cuando caminó por el pasillo.
Con una sonrisa, después de un año sin verla, estábamos en la sala de entrada, y él pasó, con su bolso lleno de ropa al parecer, nos vio a todos, se despidió, dejó su teléfono móvil sobre la mesa y se fue...

Luego de 3 meses buscándolo, alguien me llamó al celular y al responder, era él, era su voz, me sentí tan feliz hasta que me di cuenta el tono que ésta arrastraba, YoonGi estaba llorando y ebrio. Le pedí que me diera la dirección de donde estaba, dijo que divisaba un hotel grande, abandonado, y lo reconocí, el único lugar al que le gustaba volver era ése, estaba en la vieja empresa de BigHit.
Tardé 30 minutos en llegar, ojalá hubiera llegado antes, ojalá supiera detener el tiempo o retrocederlo, tal vez, quizá, si tuviera el poder de teletransportarme, si hubiese tenido una solución.

Cuando llegué, una ambulancia y vecinos se encontraban al rededor, parecía un escándalo, pregunté qué había sucedido y recuerdo las palabras exactas de ésa muchacha...

"-Un chico ebrio comenzó a gritar pidiendo perdón a un tal Hoseok y se tiró del último piso, la ambulacia se lo lleva pero no creen que sobreviva.-"

Había subido con desesperación a la ambulancia diciendo que era amigo mío, estaba llorando y él olía a alcohol, demasiado alcohol, no tardamos en llegar al hospital y lo llevaron a urgencias, llamé a NamJoon luego de calmarme un poco; 15 minutos después los chicos se encontraban alterados cruzando el edificio y abrazandóme fuerte. Yo no sentí nada más que dolor, había algo que dolía, sentía como si estuvieran despegando algo de mi cuerpo, como si me arrancaran un brazo. Al ver al doctor acercarse, lo entendí, no necesité oír la típica frase de que habían hecho todo lo posible pero que no lograron salvar su vida porque yo ya sentía que él no estaba más, así que tomé las llaves del auto de Jin y huí de ahí, me dirigí a la playa que fuimos nosotros dos en nuestras últimas vacaciones como grupo, grité su nombre tan alto, le pedí perdón, por ser un cobarde, por nunca haber enfrentado el sentimiento que tenía por él y por no haberlo gritado antes.

Ahora pienso, no hubiese sido el último ése beso, pero agradezco que sus besos siempre fueran así, al borde de la adrenalida, del amor y de la despedida.

Ya pasaron 5 años de tu muerte, nadie logró superar, pero aprendimos de ti a avanzar, somos un grupo de 6, siempre estás en todos lados, te sentimos cerca y ayudas mucho cuando nos sentimos al borde del abismo, recordamos que muchas veces tocabas fondo para darte un impulso y saltar muy alto, éso hacemos, éso nos enseñaste.
Tranquilo, los fan's también te extrañan, también fue duro pero también nos ayudan y los ayudamos, porque ésta es una familia, aunque siempre le va a faltar algo, y vas a ser vos.
Espero estés bien del otro lado, estés jugando mucho con Holly y tengas charlas hermosas con tu hermano, tengo un par de preguntas, sabiendo que no las vas a responder... ¿Ya dominaste al otro lado con tu música? ¿Estás comiendo bien? ¿Me extrañas tanto como yo a ti? ¿Aún me amas...?

- Sí, sí a todo, Hobi...

Jung Hoseok nunca escuchó la esperada respuesta y Min Yoongi jamás lograría que éste la escuchara, aún si gritase sería en vano completamente, solo era nadie en ningún lugar.

Los cuentos de hadas, ficticios, donde el fantasma de un ser querido puede tocarte y puedes sentirle, donde si éste habla tú podrías escucharle en un susurro, son todos una completa mentira existencial para dejarnos una débil esperanza de que aún podemos estar cerca de ellos. No lamento serles sincero pero les hablo desde mí experiencia y dolor, que no importa cuánto hagan, nada será igual y jamás sentirán cercanía con alguien del más allá.

La cámara se apagó, la voz de Hoseok igual y su botella ya estaba seca, adormilado el mayor se aventó a la cama, sábanas blancas que le torturaban la mente por completo, recordando todas las noches que Min se había colado entre éstas con la excusa de que hacía frío o de que simplemente le extrañaba.

- También te extraño, también hace frío.

Susurró con el corazón entre sus manos sin la respiración correcta, a medida que sus ojos se cerraban, la imagen de su novio se desvanecía, porque sí, podría estar muerto, pero jamás dejaría de ser su novio y primer amor.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jun 18, 2018 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

The Last Kiss. • 윤석 • one shot.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant