[One-shot: Isa/Saïx] Algún día en el futuro...

112 12 4
                                    

Después de derrotar a Larxene, corrí por el campo de batalla para llegar hasta donde sabía que estarían luchando Axel y Saïx. Tenía que darme prisa para llegar a tiempo. 

-Saïx, ¿cómo pudiste traicionarnos? -pensé en un momento de debilidad mientras corría en la dirección correcta.

En el fondo temía tener que enfrentarme a él, aunque sabía que si no conseguía hacerle recapacitar debería hacerlo. 

Nada más llegar al campo de batalla de Axel, Kairi y Saïx vi cómo Saïx le daba un fuerte golpe que lanzó por los aires a Kairi y la dejó inconsciente en el suelo, dejándola fuera de combate. 

-Oh, no, ¡Kairi! -pensé preocupada, pero no tenía tiempo para dedicarle, ¡debía hacer frente a Saïx para que esto acabara cuanto antes!

Corrí interponiéndome entre Axel y Saïx, el cuál estaba a punto de darle un fuerte golpe a Axel que seguramente le hubiera dejado en la misma situación que a Kairi. Frené su ataque con mi llave espada. 

-¡Ya basta, Saïx! -exclamé furiosa-. ¿Por qué estás haciendo esto?

Saïx retrocedió poniéndose en pose defensiva. 

-No quería enfrentarme a ti, pero si he de hacerlo... ¡No dudaré! -exclamó y se lanzó en dirección a Axel y a mí para darnos un fuerte y violento golpe. 

Viendo lo que iba  a hacer, empujé con fuerza a Axel para apartarle del rango de alcance de Saïx y yo salté en el momento justo para que no me impactara su golpe. 

-No tienes que enfrentarte a mí, Saïx -dije tratando de calmarle-. Aún tienes la oportunidad de cambiar de bando, ven con nosotros -dije extendiéndole la mano. 

-¡Saïx, escúchala! Ella tiene razón -exclamó Axel desde su distante posición.

-No lo entendéis... Y no lo entenderíais -murmuró Saïx-. ¡Acabemos con esto! 

De Saïx emergió un aura oscura y densa que se extendía con fiereza. Un alo de azulado cubrió su cuerpo y sus ojos se pusieron amarillos por completo. 

-¡Saïx! -exclamé preocupada.

-¡_____, apártate! Saïx se puso de esa manera cuando atacó a Kairi por última vez, si te da correrás la misma suerte que Kairi y no nos lo podemos permitir -me explicó Axel. 

-¡Entendido! -exclamé y me preparé para esquivar a Saïx.

En cuestión de minutos Axel y yo desarrollamos una estrategia de ataque para poder contraatacar y contraarrestar su aura maligna. Estuvimos luchando contra él durante mucho tiempo hasta que Sora irrumpió el combate. 

-¡Sora, coge a Kairi y largaos! -exclamé, apartando la vista de Saïx por unos segundos.

-¡Pero necesitáis ayuda! -exclamó Sora preocupado.

-¡Haz lo que digo, Axel y yo nos las apañaremos! -le ordené.

Sora me miró unos segundos antes de sentir la cabeza con decisión. Él corrió hacia Kairi, la cogió en brazos y antes de irse le lanzó un ataque de piro a Saïx. 

Al regresar la vista a Saïx vi con temor que él se encontraba a menos de un metro de mí y se acercaba de manera peligrosa hacia mí.

-¡¡...!! 

-¡_____! -exclamó Axel y se interpuso en el ataque. 

El golpe apartó a Axel y lo lanzó contra la pared rocosa de la izquierda. 

One-shots de Kingdom Hearts [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora