VISITA INESPERADA

1.2K 100 2
                                    

Lexa

Ya ha pasado una semana desde que Alice esta con nosotros, aun no recuerda nada y por un lado estoy feliz porque la tengo cerca, han bastado unos cuantos días para darme cuenta que me mueve el piso como nadie, pero por otro lado estoy mal por ella la falta de conocimiento de su identidad le preocupa a ella y es lo que menos quiero. El doctor le ha realizado varias revisiones y su trauma a cedido bastante tanto que se pregunta porque aun no recuerda detalles de su vida. Hoy es un día muy importante, primero porque hablare con los señores Griffin y bueno segundo es que tengo una cita con el detective que llevara el caso de Alice, lo cual a ella la llenaba de esperanzas ahora mas que nunca.

- Lex, tierra llamando a Lexa. En que planeta estas, hermanita? -  dijo Max sacándome de mis pensamientos

- Estoy pensando en la reunión que tengo hoy con los señores Griffin... -  todos nos volteamos al oír es estrepitoso sonido, a Alice se le había caído un baso entre las manos.

- Dios, estas bien? - me aproxime a ella lo mas rápido que pude, observando a detalle que no estuviera herida 

- Si... yo... solo... no se solo se me cayo de las manos... lo siento, lo siento no quise hacerlo. -  ella se agacho a recoger los vidrios que habían y se hizo una herida en ala mano, Amelia se acerco y le pidió que dejara eso así que ella se encargara, yo la tome de las manos  para levantarla del suelo.

- No tienes nada que disculparte ni sentir, vamos yo curo eso acompáñame. - le tome de la mano y la lleve a la segunda planta para buscar el botiquín de primeros auxilios, la lleve hasta mi habitación y le pedí que se sentara en la cama mientras yo entraba al baño a buscar algo para limpiarle la herida que tenia en el pie y la que se hizo en la mano al intentar recoger los trozos de vidrio.

- Ven dame tu mano para limpiar primero tu mano. - le limpie la herida de la mano con una gaza y luego le aplique antiséptico y ella coloco cara de dolor. Realice el mismo ejercicio con la herida del pie  y de inmediato coloque unas vendas para que no quedaran las heridas expuestas.

- ¿Sucedió algo allá bajo? - le pregunte

- No se, yo... lo siento, fue solo que, no se que paso. -respondió un poco preocupada

- ¿Estas bien?... - tocaron a la puerta y yo me encargue de abrir, era Max. - Dime Max.

- Te están buscando. - me informo, yo me volví a ver a Alice y ella asintió en señal de que estaba bien y podía marcharme. Max me detuvo y dijo algo que no me esperaba a continuación. - Es ella...  es Octavia. - yo me frene en seco y mi mundo se desplomo en pedazos en un abrir y cerrar de ojos

- ¿Que hace ella aquí? -  casi grite al decirlo

- No lo se Lex, si quieres podemos echarla ya mismo. - me dijo Max

- NO, yo me encargo, quédate con Alice ¿Si? - pedí a lo que el asintió

Baje por las escaleras y la vi, ella estaba sentada en el sofá y cuando me vio se puso en pie de inmediato. 

- ¿Que haces aquí? ¿No te basto con todo lo que hiciste? ¿Vienes a que? - dije lo mas bajo posible y controlando toda la rabia contenida en mi sistema

- Lex... yo... lo siento, si... yo me equivoque, la embarre de verdad... - se aproximo a mi y yo retrocedi

- ¿Lo sientes? no me digas.  ¿que es lo que sientes? haber perdido los millones de mi familia. No, no ya se haber sido tan estúpida para dejarte atrapar. No, no ya se sientes que mis padres cancelaran los depósitos que enviaban a tus padres para que la empresa no se fuera a la quiebra. - dije con repulsa, ella bajo la mirada

Un amor con  todas sus letrasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon