QUE TE VAYA BIEN

870 68 2
                                    

[Lexa]

Ese fin de semana para olvidar, quizás no termino como hubiera querido, entre el hecho de casi besar a Aranza y después el hecho de que ella me viera en paños menores, nos complicó mucho la relación. Cuando nuestras miradas coincidían, Aranza desviaba su enfoque al igual que yo... Era un poco vergonzosa la situación en la que estábamos, más aún cuando la noche del día antes de venir ella me confesó sentir una cierta atracción hacia mí, algo que me descolocó de inmediato.

Aunque me cueste reconocerlo, Clarke y Max tenía razón. Yo inmediatamente le dejé claro a Aranza mis sentimientos, también le expliqué en la situación actual en la que estaba con Clarke. Aranza pareció entender todo, pues después se mostró apenada, yo hubiese querido que su actitud no cambiará y me encargaría después de arreglar las cosas con ella.

Ya va una semana y dos días que no sé nada de Clarke, es algo que debo decir, me vuelve loca. No saber que decisión a tomado con respecto a lo nuestro, me inquieta. Hoy me decidí a preguntar a Max por ella, eso iba hacer justo en el momento que entró nani al comedor, espere que se retirará.

- Max... Eh... ¿Sabes algo de Clarke?. - trate de parecer desinteresada. Max mastico y trago una porción de su ensalada de fruta tan rápido que tuvo que tomar un poco de sumo de naranja, se aclaró la garganta y colocó su penetrante mirada en mi. Ahora me arrepentía el haberle preguntado, baje mi vista a tomar un poco de mi desayuno y al alzar la cabeza, ví que tenía sus labios entreabiertos.

- Sí... - solo dijo eso y otra vez fijo su mirada en mi, midiendo mi reacción.

- Ummh, ya. - respondí.

- Vamos Lex, pregunta que es lo que de verdad quieres saber.

- ¿Por qué crees que tengo alguna pregunta en particular? Solo no he sabido nada de ella y me preguntaba ¿Cómo estará? Eso es todo. - Max entrecerró sus ojos, colocó su sonrisa boba y asintió con la cabeza muy despacio. Como diciendo...
"Si, si... lo que digas" Yo trate de zanjar la conversación cambiando de tema, le comenté acerca de cómo iba adelantada la construcción de la sede de Woods Hotel. Cuando de pronto, de la nada dijo.

- Tomo el cargo de la empresa, según se... Recobro la memoria. - Estoy segura que mi cara no pudo reflejar en lo más mínimo, lo que esas palabras causaron en mi interior. Estaba sin habla, dejé los cubiertos y el desayuno de lado, me levanté de la mesa y salí a refugiarme a mi habitación.

Tal ves mi reacción no corresponde a la reacción esperada... Yo por ejemplo, espere que una vez ella recordara todo, saldría corriendo a su encuentro, le diría que la amo y que su pasado era solo eso. Y créanme, quería hacerlo, pero me asusté... Me asusto el hecho de que su novia estaba junto a ella, Clarke ni siquiera a intentado contactar conmigo... ¿Que puedo yo pensar? Es obvio, ¿No? Ella ya eligió y al parecer no fui yo. Después de refugiarme en mi propia bola de hipótesis, recordé que mi teléfono lo tenía apagado, de hecho ni siquiera lo tenía a la vista.

Busque y busque por todos lados, simplemente no lo hallaba. Tocaron y llamaron a mi puerta, al parecer mi reacción había confundido y preocupado en partes iguales a Max.

- Lex, ¿Estas bien?. - preguntó Max mientras se habría pasó al interior de la habitación.

- Sí... Max ¿De casualidad haz visto mi teléfono?

- Eh... No... ¿De verdad estás bien?. - lo mire fijamente.

- Si, ¿Por?

- ¿En serio?... Te digo que Clarke ya recuerda, sino es todo, por lo menos lo suficientemente para estar al frente de la empresa y tú vienes sales corriendo a tu cuarto... Vengo te pregunto cómo estás y me dices bien... ¿En serio, Lex?

Un amor con  todas sus letrasWhere stories live. Discover now