Capítulo 16

347 26 0
                                    

—Veréis— comenzó Tempel— Hace muchos años, en el fin de la guerra entre ángeles y demonios, se creó un arma con un poder inigualable. Fue algo imprevisto, pero los creadores eran un ángel y un demonio los cuales eran los más poderosos de sus especies. Habían sido muchos años en una batalla que solo traería tragedia, pero en aquel entonces la rivalidad entre ángeles y demonios era lo más importante. Con el fin de terminar con esa lucha, aquel ángel y demonio se dieron cuenta de que no podían continuar así por lo que usaron todo su poder sin saber que la fusión de estos seria peligrosa. Se creó una fuerza muy poderosa que a la vez era muy inestable, por ello hubo una explosión que provoco la desaparición de ambos— concluyó.

— ¿Murieron?— preguntó Cabiria curiosa.

—No Cabiria, al finalizar la explosión se crearon dos esferas, una azul que representaba a los ángeles y otra roja que representaba a los demonios. Se dice que en estas esferas mostraba el espíritu y alma se los dos guerrero— explicó Tempel.

—Vamos, que básicamente se convirtieron en dos esferas muy poderosas— resumió Kabale.

—Pero no entiendo— comenzó Urie — ¿Por qué nos contáis esta historia?

—Porque nuestro deber era custodiar dichas esferas— anunció Arkan, estaba hablando de las esferas que robe de sus habitaciones.

— ¿Cómo es que vosotros las conseguisteis?— preguntó Miki

—A nosotros nos las encomendaron las altas y las bajas esferas para cuidarlas y protegerlas de cualquier amenaza, lo demás es otra historia muy larga que ya os contaremos otro día— indicó el profesor.

—Pero os las han robado— habló Gas a mi lado— ¿Eso no es un problema?

—Lo es Gas, y mucho más después de que también nos despojaran del orbe del destino— respondió Tempel.

— ¿Y qué tiene que ver el orbe en todo esto?— esta vez hablé yo que no había dicho nada en toda la reunión.

—Las esferas por si solas son muy poderosas, pero se necesita el orbe para poder combinarlas— respondió Arkan— Pero no os preocupéis, de momento queremos que estéis atentos por si ocurriera un incidente parecido

Al final nos dejaron irnos y las clases se suspendieron hasta nuevo aviso. Los ángeles se fueron por su lado y nosotros, los demonios por el nuestro.

—Esta situación me preocupa un poco— admitió Kabale.

—Te preocupas demasiado— dije yo— Ya has oído a Arkan y Tempel, ellos se ocupan y nosotros tenemos vacaciones indefinidas.

— ¿Es que a ti no te preocupa ni lo más mínimo?— preguntó Cabiria.

—La verdad es que no— dije tranquilo.

—Bien, lo que tu digas— expresó— Nosotros nos vamos a la cafetería, ¿Te vienes?— preguntó de nuevo.

—Tengo cosas más importantes que hacer— dije dándome la vuelta para alejarme de ellos.

—Pero Sulfus— verbalizó Kabale, pero yo la ignoré, tenía cosas en las que pensar.

Era bueno que Arkan y Tempel se hubieran dado cuenta de que algo estaba ocurriendo, pero el saber que por mi culpa se Reina se había hecho con un poder tan potente me hacía sentir mal.

—Sulfus— escuche tras de mí, era Gas.

— ¿Qué quieres Gas?— estaba un poco fastidiado.

—Saber si esto tiene algo que ver con lo de Reina, nunca me cuentas nada y en cierto modo fui yo quien descubrió que estaba de vuelta— me sentía fatal, le había estado sacando del medio al no confiar en que pudiera guardar el secreto.

—Pues claro que no— mentía, pero no porque quisiera, aun tenía la influencia de Blue por lo que me impedía hablar de lo que hice— Ahora solo quiero estar un rato solo.

—De acuerdo, solo quería estar seguro. Nos vemos tío— se fue dejándome de nuevo solo con mis pensamientos.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant