Capítulo 28

289 20 0
                                    

Una vez ayudamos a Sulfus y le convencimos para que nos dejara ayudarle, nos dirigíamos hacia donde estaban sus amigos los demonios. Raf y el estaban más avanzados que nosotras, seguíamos a Sulfus hasta que vimos a los demás y nos reunimos con ellos.

—Ahora ya sabemos porque Sulfus esta tan raro— comenzó Kabale— Está pasando demasiado tiempo con esas cabezas huecas—se burlo, vi como Miki iba a defenderse, pero le hice una señal para que no lo hiciera, este no era el momento.

—Muy gracioso Kabale— hablo Sulfus, el también comprendía que no era el momento y que había cosas más importantes de las cuales preocuparse.

—Solo es una broma ya lo sabes, antes te hubieras reído— comentó Cabiria tan tranquila como siempre.

—Ahí cosas más importantes de las cuales debemos ocuparnos, así que discúlpame si no me divierto con las bromitas de siempre— Sulfus estaba muy serio y diría que incluso irritando, creo que Raf quería calmarle, pero viendo que estábamos frente a una gran amenaza y con los demonios aquí, no era muy buena idea.

— ¿Qué es lo que ocurre?— preguntó Kabale, había dejado las burlas para otro día, creo que por fin había captado el ambiente.

—Eso es lo que os tratamos de explicar— dijo Miki.

—Necesitamos vuestra ayuda— continuó Raf.

Gas no dijo en ningún momento nada, pero se le veía muy nervioso. Gracias a Sulfus y sus recuerdos, sabíamos que Gas sabía que algo estaba ocurriendo, él fue quien vio a Blue en primer lugar, sin él nunca nos habríamos enterado de lo que estaba a punto de pasar con Reina.

—Gas no hace falta que te quedes callado, sabemos que lo sabes— le anime a hablar y así a tranquilizarse un poco, Sulfus no le había contado nada importante, pero el sabia que algo malo estaba a punto de ocurrir.

— ¿Tu estas metido en esto Gas?— interrogo Cabiria, Gas por fin habló.

—Digamos que se cosas— murmuró por fin.

—Gas no tienes que decir nada— Sulfus como siempre mantenía a su amigo fuera de ello— Yo soy el que se ha metido en algo gordo y me lo he callado.

—Pues vosotros diréis— nos incito a hablar Kabale.

—Aquí no— dijo Raf— Mejor vayamos a la cafetería, a estas horas no debe de haber nadie y los directores tampoco están en la escuela.

—Démonos prisa entonces— hablo Dulce.

Como Raf pidió, nos fuimos a la cafetería la cual estaba vacía, y al igual que el año pasado, nos sentamos todos juntos en una mesa, demonios en un lado y ángeles en el otro.

—Bien, escuchar atentamente porque no lo voy a repetir— avisó Sulfus— En nuestro primer año en la escuela, luchamos contra Reina— fue interrumpido.

—Si, y fue derrotada ¿Qué pasa con ella?— todos la miramos, lo mejor era que Sulfus terminara el relato y luego vinieran las pregunta— Perdón, continua.

—Como iba diciendo, se supone que la derrotamos y volvió a ser encerrada en el limbo, pero eso no la ha detenido. Tiene a alguien que trabaja para ella, Blue— vi como todos los demás demonios, incluso Gas se sorprendieron— El primer día que vinimos a la escuela en nuestro tercer año, Gas y yo nos cruzamos con ella...—Sulfus les conto todo lo que nosotros ya sabíamos y de porque Gas no sabía nada, los demonios escucharon atentamente, cosa que me sorprendió un poco.

— ¿Y qué hacemos ahora?— preguntó Kabale.

—Aquí es donde entro yo— comencé— Tengo un plan para que todo salga bien, al menos eso espero. Veréis, lo primero es ir a donde están Tempel y Arkan...— Dulce me corto.

—Pero ellos no están en la escuela— yo ya lo sabía, bueno sabia que nos habían hecho creer eso.

—Estoy segura de que ellos están en la escuela, me parecería muy raro que en mitad de una amenaza y de un robo tan importante, los dos se fuera— explique— Está claro que lo nos han mentido para poder pillar al ladrón, en este caso, Sulfus. Sabiendo que ellos no estaban, seguramente hubieras ido a por la esfera de los ángeles y te hubieran culpado—esta vez me dirigía a Sulfus— Pero bueno, de momento hablemos con ellos, luego os contaré lo demás.

— ¿Y a ti quien te ha puesto al mando?— se quejo Kabale.

—Ahora no Kabale— la reto Sulfus.

—De acuerdo, lo dejare pasar, pero solo por esta vez— murmuró.

—Propongo que nos separemos y busquemos a los directores, así será más fácil.

—No sabemos si están juntos o no, pero lo mejor será que nosotros miremos por nuestro lado y vosotras por el vuestro— sugirió Cabiria, nosotras no podíamos ir por la zona de los demonios por lo que no era mala idea.

—Bien, pues en marcha— dijo Gas.

Nos levantamos para dirigirnos cada uno a nuestro lado, pero Raf se quedo viendo a los demonios.

— ¿Ocurre algo Raf?— le pregunté, les hice una seña a Miki y Dulce para que se adelantaran.

—No, es solo que ahora que no hay secretos, me gustaría hablar con Sulfus— admitió sonriendo levemente.

—Pues no esperes más y vete a buscarle— la animé, ella solo me sonrió y fue a por Sulfus, yo me reuní con las demás.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Where stories live. Discover now