#Cap11

1.1K 77 17
                                    

Los dias pasaron, Feriha se pasaba estudiando, ayudando en la casa, y yendo al Night algunas noches para conocer todo, y asi poder desenvolverse bien cuando trabajase. Cada vez estaban más cerca Emir y Feriha, también habia conocido a Hande cuando esta llamó a  Koray, y éste le pidió a Feriha q contestara, Hande se puso tensa al escucharla y la trato mal, pero después por medio de una video llamada este se disculpo, y asi comenzaron a hablar, casi todos los dias.. Feriha se dio cuenta q Koray estaba enamorado de ella y q al parecer Hande sentía lo mismo, pero q tenían miedo a la reacción del otro..

Después de los maravillosos dias, llego el día de la dichosa cena en la casa Yilmaz..

Feriha.
Hoy ire a mi casa, he avisado a mi madre q ire luego del almuerzo no creo soportar tanto tiempo a Halil y a mí padre.

Después del almuerzo con los chicos, fue a cambiarse.

Mientras tanto Emir y Koray charlaban en la sala.
Emir: me preocupa lo q pueda pasar
Koray : de q hablas?
Emir: de q más, Feriha cenando con el idiota ese..
Koray : estará en su casa con su flia, no pasara nada
Emir: aun me pregunto q abra sucedido aquella tarde.. 😔
Koray : ya basta q ya viene Feriha...

Emir: estas muy linda Feriha.
Feriha : gracias -sonrojandose-
Koray : si muy guapa.. Oye no llevas nada??
Feriha : gracias, pero ya basta q me lo voy a creer.. Jajaja. Y no, no llevo nada, tengo algunas cosas en casa.
Koray : y... Estas bien??  Nerviosa o algo?
Feriha : nerviosa.. Si..
Emir: cualquier cosa, me llamas y yo te busco o Koray.. Si?? 
Feriha : no quisiera molestarlos..
Koray : no pasa nada, Emir ira a buscarte a cualquier hora..
Feriha : ok, me voy nos vemos..

En la casa Yilmaz...
Llega Feriha cerca de las 5 de la tarde ya q quedo en una plaza antes de ir a casa. Toca el timbre,  después de unos minutos su madre la recibe con un beso y abrazo.

Zera: mi niña hermosa, como te extrañaba..
Feriha : yo también madre, como estás?  Vamos a la sala.
Feriha : bien madre.
Riza: hasta q te dignas a venir a tu casa..
Zera: Riza, porfavor
Riza: calla Zera, esta niña no tiene modales, Halil esta aqui desde la mañana, y esta aparece cerca de la noche.
Feriha : disculpa padre, tenia un proyecto q terminar.
Halil: hola querida,  yo te hubiera ayudado..
Feriha : hola, Halil -desanimada-
Riza: asi saludas a tu futuro esposo?
Feriha : Q..  Qué?? 
Zera : mi niña...
Riza: lo q oiste, hoy vienen los padres de Halil a pedir tu mano espero y te comportes.
Feriha empieza a llorar y va a su habitación, y zera la acompaña..
Feriha : madre yo no me quiero casar menos con Halil.
Zera: no te preocupes mi niña, ya se me ocurrirá algo.. Calmate.
Feriha : como lo haré, esto es terrible.
Entra Riza 
Riza: prepárate, los  padres  de  Halil  no  tardan  para  las  07pm deberás  estar  en  la  sala, lista.
-dicho  esto  se  retira-
Feriha: oh. Madre..
Zera: calmate, yo  te  sacare  de  aqui  esta  noche, si? Y  buscaras  tu  felicidad lejos  de  tu  padre  y  ese  chico  odioso.
Feriha: gracias.. Muchas  gracias..

Feriha se  calmo  y  Zera  la  ayudo  a  arreglarse ,luego  fue  a  su  habitación a  arreglarse  también, después volvio  con  Feriha para  bajar  juntas  a  la  reunión, pero  antes  de  eso  realizó una  llamada, sin  q  nadie  la  escuchara...

A  quien  cree  q  hubiese  llamado  Zera...
Espero  les  haya  gustado  este  capitulo.
Disculpen los  errores. 😁

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora