Feriha : pero que quiere esa mujer...
Hande: tranquila Feriha.
Koray : no importa lo q Ruya diga, ella forma parte del pasado de Emir, y no cambiara, tú eres a quien ama, tu eres su presente y su futuro. No dudes de él Feriha.
Feriha : no dudo de él, gracias Koray, creo q ire a dar un pasea por el jardin.
Hande: te acompaño??
Feriha : no Hande, gracias. Quedate y difruta con Koray..-Feriha hizo el mismo recorrido de la mañana por el jardin, pero por más q confiara en Emir, los celos simplemente seguían ahí.
mientras tanto en la sala-
Emir: Ruya, lo nuestro fue en el pasado, ya no vale la recordar. Yo soy muy feliz ahora.
Ruya: lo se, pero quiero que sepas que yo te amaba y sufri mucho por. Tener q separarme de Ti. Mi madre estaba enferma, y lo mejor para su salud era ir a EE. UU y seguir alli su tratamiento, todo sucedió tan rápido, que no te voy a mentir, me olvide de q tu estabas en mi vida, sólo pensé en mi madre, y en q quería estar con ella en cada momento, después de unos meses que haberme ido, intente hablar contigo, pero me fue imposible, ya q tú no querías saber nada de mi. Entonces me. Dedique siempre a estar al lado de mi madre, en cada segundo de mi vida, y pudo llegar a superar su enfermedad. Luego seguir con mis estudios en la universidad, y me recibí de abogada, y empece a trabajar.
Emir: Ruya, yo.. Yo lo lamento tanto, yo pensaba que tu me abandonaste que simplemente habías jugado con mis sentimientos. Yo, yo.. Q puedo hacer para q me perdones, yo debía estar a tu lado en ese momento difícil en cambio te di la espalda.
Ruya : Emir, no hay nada por lo que sentirte culpable, yo me fui sin dar ninguna explicación, lamento q sufrideras por mi culpa. Pero ahora me doy cuenta q esto era lo q debia suceder, tu estas con Feriha y yo estoy casada con un gran hombre al que amo. De. Hecho por él es que volvimos aqui. Ya que se hará cargo del buffet de Abog de su padre.
Emir: q sorpresa, me alegra q seas feliz, entonces en algun momento conoceré a tu esposo.?
Ruya: por supuesto. Emir gracias por escucharme, espero y puedas perdonarme.
Emir: no te preocupes, ahora q se la verdad, todo lo demás esta olvidado.-Feriha seguía caminando pero ahora por el jardin delantero de la casa, en ese momento un coche aparca en la entrada-
Espero que les haya gustado el capitulo... Besos.. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
#REVANCHA DE AMOR#
FanfictionElla de clase alta, a simple vista una persona con la vida perfecta. Una de las chicas populares de la universidad, siempre ha sido una sabe lo todo. Él clase media, muy trabajador, con cara de pocos amigos, pero con una fila de mujeres l...