-Koray.
Feriha estaba metida en sus pensamientos, mientras se bebía el té que le prepare, estábamos en silencio, es una tristeza q le pasen cosas malas a alguien como ella, en estos días me he dado cuenta q es muy buena persona y amiga. Le sugeri que se fuese a acostar y allí empezó a hablar.-Feriha: es q yo, yo no se .
Koray: necesitas descansar
O quieres hablar?
Feriha: es q todo fue un caos,
mi padre quiere q me case con Halil, hoy querían oficializar el compr....
Emir: QUE..???
Feriha: pueden creer q hasta tenían fecha para la boda, que familia me toco , no??
Koray: y... Y tú q.. Que le dijiste al respecto?
Feriha: pues, me nege, hasta q mi padre se enfado demás y empezó a gritarme y mi ma.. Madre intentó calmarlo pero fue imposible.
Emir: te ha hecho.., te ha golpeado?
Feriha: no, peor.
Koray: peor, como??
Feriha: me ha quitado lo único real en mi vida, mi madre.
Me ha dicho q mi madre ha muerto por mi culpa, en mi nacimiento, q es mi culpa, q la q tuvo q irse era yo y no mi madre, no entiendo nada..
-vuelve a llorar-
Emir: nada es tu culpa cariño. Sabes quizás la señora q me llamó, la q creías tu madre no lo sea, pero al hablar con ella me di cuenta q te ama, eres muy importante para ella.
Feriha: si, ha sido lo mejor de mi vida. Me pregunto si se darán cuenta q me ha ayudado a salir .
Koray: no te preocupes... Ahora dejemos la pena de lado un rato..
Emir: Mmmm...
Koray: yo estaba a punto de salir, porque no, nos vamos los tres ? Asi te olvidas un rato de todo.. Vamos a bailar
Feriha: quizás sea buena idea. Pero he de estar un desastre de tanto llanto.
Emir: por supuesto q no, estas muy bella, y ese vestido te queda espectacular.
Feriha: gracias,-sonrojada- mmm vamos. Me voy a retocar y vamos a olvidar
Emir: esta bien, pero no beberas de más. Ok?
Feriha: si,señor - le hizo un reverencia y se fue a la habitación a maquillarse un poco-
Koray: hermano, esta mujer te tiene jodido .
Emir: tú me conoces muy bien, no puedo negarlo.
Koray: porque no le dices lo q sientes?
Emir: no es el momento, hermano.
-Cuando Feriha estuvo lista se fueron al Hills, ya q hoy el Night estaba cerrado-Casa Yilmaz.
-Seguían buscando a Feriha, Riza estaba muy enojado, y a Halil también se le estaba acabando la paciencia.-Halil: se ha ido, no encuentro otra opción.
Riza: ella niña, donde se abra metido.
Zera: es tú culpa Riza, porque le hablas de esa manera y es más le dijiste lo de su madre. No tienes sentimientos.
Riza: calla mujer, espero q tú no tivieras nada q ver con su huida.
Zera: como podria ser? Yo estuve aqui.. No sabía q sucederia todo esto.
Halil: Zera tiene razón, nadie sabia q se volvería loca.
Zera: CALLA NO LE DIGAS LOCA A MI HIJA, ENTENDISTE?
Halil: solo digo la verdad.
Zera: yo mejor me voy a dormir.
- Zera se retira de la sala, murmurando entra a la habitación de Feriha y se acuesta en su cama-Zera
Oh, mi niña , como me duele q sepas la verdad de esta manera, mi niña hermosa, no seras mi hija, pero como te quiero, aunque hayas crecido para mi siempre seras mi pequeña princesa. Espero q estés bien y sobre todo q tomes la decisión correcta, asi también yo me marchare de este infierno.
-De tanto pensar Zera se quedo dormida-Que opinan??
Ojala y yo tuviera amigos como los chicos.. Me enamore de mis personajes. 😂😂
ESTÁS LEYENDO
#REVANCHA DE AMOR#
FanfictionElla de clase alta, a simple vista una persona con la vida perfecta. Una de las chicas populares de la universidad, siempre ha sido una sabe lo todo. Él clase media, muy trabajador, con cara de pocos amigos, pero con una fila de mujeres l...