8

776 101 9
                                    

Se habían logrado infiltrar a una de las bases enemigas, con el poco conocimiento que estas tenían de las llamas les daban la ventaja sobre ellos.

Detuvo a Lambo antes de que le alcanzaran a ver, le dio un leve golpe para que tuviera mas atención y lo mando al lado de Chrome. Soñó innumerables veces ser la mano derecha de Tsuna, pero hasta ahora era que comprendía todo el trabajo que debía de realizar mas aun sin tener a su cielo, la tormenta los tenia a todos los demás elementos controlados cuando el caos se desata, pero sin un cielo que los armonice seria mas difícil.

No supo como lo logro, pero de alguna forma convenció a todo el mundo de la mafia que era hora de hacer pagar a esos malditos corruptos. Después de casi medio año del secuestro de los cielos del tri-ni-sette, los políticos y policías corruptos estaban tomando el mando de apoco del bajo mundo, solo Vongola y Millfiore junto a Simon, Cavallone y demás familias aliadas lograban mantener todos los secretos bajo custodia, hasta los mismos Vindice se aliaron con ellos para no dejar salir nada de información.

Hizo señas para que Mukuro metiera en una ilusión a todos los guardias que estuvieran cerca, así pasaron desapercibidos y sin encontrar a alguien que les diera información necesaria.

-Si no me das esos putos documentos ahora mismo Cliff, juro que te mato maldito cerdo.

-Callate Rokudo Mukuro -todos miraron a la piña, quien también estaba sorprendido- no me hagas recordarte que aun hay tiempo, pronto podrás matar a ese ilusionista.

-Esa maldita piña me las pagara por robarme mi nombre -con eso entendieron de que iba la cosa- No dejare que un mafioso con aspecto de piña ensucie mi buen nombre.

-a quien le dice mafioso y piña ese militar de pacotilla -murmurro furioso la niebla siendo detenido por Ryohei y Kyoya.

-Has silencio idiota -le regaño Gokudera mientras miraba a los dos adultos.

-Por el momento debemos procurar adelantar los experimentos con esos chicos, las muestras de sangre de esos hombres servirán de mucho para la fertilización del Vongola, también haré algo con la chica Giglio Nero y miraré como hacer para crear un crió para Gesso.

-Comienza rápido vejete, deseo hacer puré de piña -y así los dos se fueron por su lado, ignorando por completo la presencia de la décima generación.

-Hibari, Rokudo y Ryohei van a seguir al militar, si tienen suerte encontraran a Colonello -los tres mencionados asintieron y sin decir nada mas se fueron por donde se fue el militar- Nosotros seguiremos al idiota con complejo de científico para saber donde esta el décimo y los otros dos, debemos impedir dicha fertilización en Yuni y nuestro cielo.

-Vayan ustedes dos, Nagi-nee puede llevarme a la sala de control, así puedo hacer algo para apagar la seguridad -la mirada de duda de la lluvia y tormenta eran muy evidente.

-Esta bien, pero vayan con cuidado -los menores asintieron y se fueron por su lado- Ahora solo somos tu y yo friki de la espada.

-Vamos a salvar a Tsuna -ambos asintieron y comenzaron a caminar rápido por los pasillos, debían detener aquellos experimentos.

(***************)

Se sentía en el mar, tranquilo pero al mismo tiempo furioso, no lograba mover nada de sus extremidades y eso le comenzaba a alterar. Quiso tranquilizarse pensando en Reborn, y en el futuro que no tendría, no seria el décimo Vongola y nunca se le declararía al asesino.

Camino hacia el CieloWhere stories live. Discover now