[05]

3.2K 381 234
                                    

Los papeles habían cambiado.
Sorpresivamente ahora era Yoongi quien intentaba hacerlo hablar y Jimin era el chico grosero que respondía todo de mala gana y secamente.
Los primeros días Yoongi intentaba hablarle, pedía a gritos que Jimin le hablara y le sonriera como siempre, porque sí, lo extrañaba, hasta él mismo se sorprendió cuando se dió cuenta de lo mucho que necesitaba de la presencia del menor, no quería admitirlo, pero ya se había acostumbrado a él y a sus repetitivos abrazos de los cuales él se libraba a la fuerza. Pero luego se canso, llevaba semanas tratando de hablarle, Yoongi se negaba a pedirle disculpas, eso definitivamente no iba con él, pero quería demostrarle de alguna forma cuanto lo sentía y el rubio no hacía nada más que ignorarlo. Luego de dos semanas se canso y dejo que las cosas fluyeran como Jimin quería, no lo sabía muy bien pero estaba seguro de que ahora era Jimin quien no quería estar con él y el pálido se sentía sumamente estúpido por haber ahuyentado otra vez a una gran persona.

- ¿Qué te parece si usamos colores pasteles? - el menor asintió con la cabeza, el pelinegro suspiró.

Eso era a lo que se refería, él nisiquiera le hablaba para decir si o no. Sabía que se lo merecía, lo tenía más que claro. Por un lado estaba feliz de que se comportara así con él, se convencía a si mismo de que por fin lo había alejado como tantas veces quiso.
Mientras más lejos, menos daño, pensó.
Se reconfortaba con la idea de que si Jimin lo odiaba al menos sería una persona menos que llorar por él, es por eso que Yoongi no lo quería a su lado; Jimin era tan tierno y positivo, Yoongi podía ver lo feliz que sentía a su lado aún sabiendo que él era un total grosero, y Yoongi no quería hacerle daño, sabía lo que podía suceder si su relación con Jimin pasaba a mayores, Yoongi lo haría llorar en cuestión de tiempo y le haría daño. Si ya se sentía un miserable al saber que Jungkook y Hoseok sufrirían por él, no quería seguir sumando nombres a la lista.

Pero ahí estaba él, extrañando a Park Jimin.

El timbre sonó, Jimin tomó sus cosas y las guardo en su lugar con orden, como siempre lo hacía. Se despidió de Yoongi con un asentimiento de cabeza y fue en busca de su amigo sin dirigirle ni una palabra al mayor, tal como lo hacía hace semanas. Taehyung y él caminaron hasta la cafetería.

- ¿Con que harás el proyecto?, Jungkook y yo nos basaremos en el arte abstracto - Jimin se encogió de hombros desinteresado.

- Colores pasteles.

Taehyung sabía lo que sucedía.
Cuando se enteró lo único que pensó fue en como matar a aquel pálido sin dejar rastros, estaba tan enojado de que alguien tratara de tal forma a su amigo y lo peor de todo era que Jimin realmente se veía atraído por el chico, mientras que él, el maldito de Min Yoongi solo se dedicaba a tratarlo mal y hacerlo llorar, ¿cómo podía?, Jimin era tan tierno y buena persona. Taehyung definitivamente no se la dejaría pasar, Min Yoongi iba a sufrir por haber hecho sufrir a su mejor amigo.

- ¿Aún no le hablas? - le preguntó el castaño.

- No, no quiero - y Jimin no mentía. Desde aquel día el pelinegro se había ganado su odio, por dos simples razones, a) siempre era grosero con él y b) había herido sus sentimientos. El menor nunca se había tomado tanta libertad para hablar de sus padres, sin embargo, no dudo en hablarle de su madre. Y resulta que a Yoongi no le importo.

- Jungkook dice que él nunca había sido así de descarado antes, pero ha dicho que tiene sus razones para comportarse así contigo.

— Claro, por eso tiene el derecho de ser un grosero y herir mis sentimientos, claro — el castaño torció su boca.

— No lo sé, se ve arrepentido.

— Sí, yo también estoy arrepentido de haberle hablado, en primer lugar. Yoongi siempre me quiso lejos así que, ¿no sería mejor darle lo que quiere?. Escucha, Taehyung, no sé si tal vez estoy tomando demasiada confianza con él y eso le asusta, tal vez solté todo muy de golpe y él se sorprendió. Aún así, no tiene ningún puto derecho de tratarme tan mal siendo que yo solo intentaba brindarle un poco de mi amor — Jimin se llevo las manos a la cabeza y se tiró el cabello claramente frustrado — Le he hablado de mi madre, ¿entiendes eso?, le he hablado de mi madre a Min Yoongi. De mi madre muerta.

Shut up, Jiminnie + yoonminWhere stories live. Discover now