9 - Información confidencial

38 9 2
                                    


Kat, Stiles y los betas de la manada de Derek se encontraban sentados en una de las mesas del comedor del instituto, era la hora de comer y el comedor estaba abarrotado por centenares de alumnos que parloteaban sin cesar.

Mientras Kat apuraba los últimos sorbos de su zumo de melocotón, el teléfono de Scott comenzó a sonar en la mesa haciendo que todos los allí reunidos mirasen al muchacho. Este, se levantó y salió del comedor tratando de encontrar un lugar para poder hablar con tranquilidad.

Cuando volvió parecía contento, nada más sentarse en la silla dijo:

-Tenemos buenas noticias. Deaton ha conseguido averiguar qué era esa cosa que nos atacó en el bosque y Derek me ha dicho que nos reunamos con él en su casa cuando terminen las clases, o mejor dicho, cuando termine el entrenamiento de lacross.

-¡Bien! Por fin vamos a saber qué era esa cosa – Stiles parecía aliviado por poder poner nombre al horrible y escamoso ser que los había atacado días atrás.

El timbre que anunciaba la reanudación de las clases sonó dando por concluida la conversación. Scott comenzó a alejarse mientras gritaba:

-¡Cuando termine el entrenamiento de lacross todos delante del vestuario!

Kat y Stiles se habían levantado cuando oyeron como Erika, la cual había permanecido callada durante toda la comida, decía:

-¿Todos? Yo creo que ella no debería estar, ni siquiera es parte de la manada. ¿No se da cuenta que nadie la quiere aquí? ¡La muy estúpida no hace más que molestarnos!

Kat continuó andando, apretando los dientes y los puños, haciendo como si no hubiese escuchado nada. En cuanto estuvieron en el pasillo abarrotado de alumnos, dejó que la marea la llevase lejos de Stiles, la sangre hervía dentro de ella.

-¡Kat! ¡Kat espera! – Stiles llamaba a su prima por encima del ruido del pasillo pero esta hizo caso omiso y siguió caminando hasta perderse en la lejanía.

Salió del instituto y caminó hacia el parking, mientras la rabia que había estado conteniendo salía a la superficie de manera incontrolada y daba una patada a una papelera cercana haciendo que las heridas de su costado comenzasen a doler intensamente.

-¡Joder! – se dobló por la mitad para recuperar el aliento.

-¿Estás bien? – Dijo una voz a sus espaldas – Eres Kat ¿verdad? – Kat se incorporó y giró la cabeza mirando al muchacho que tenía detrás de ella – Yo soy Matt, estamos juntos en Química.

Kat miró al muchacho que le había hablado, era delgado, poco más alto que ella, con el pelo marrón y unos grandes ojos azules.

-¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?

-Estoy bien – a Kat no le gustaba hablar con desconocidos y menos que se preocupasen por ella.

-Pareces no estar bien, yo puedo llamar...

En ese momento un coche deportivo entró a toda velocidad en el parking y frenó a escasos centímetros de las piernas de Matt, haciendo que el muchacho trastabillase hacia atrás e hiciese grandes esfuerzos por permanecer de pie. Del vehículo bajo Derek, otro día más completamente vestido de negro y poniéndose al lado de Kat dijo:

-Yo me encargo, tú deberías ir a clase.

-¿Y tú quién eres? – dijo Matt mirando a Derek con cara de pocos amigos - ¿Por qué debería dejarla contigo?

-Matt, está bien, él es... - Kat no sabía cómo continuar la frase ¿un amigo? ¿Un conocido? ¿Un tío raro? ¿Un hombre lobo?

-Soy su amigo – dijo Derek mirando desafiante a Matt – deberías ir a clase – su voz y su rostro eran completamente amenazadores.

Sangre y Venganza - Fanfic TeenWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora