CAPÍTULO 13

1.2K 126 2
                                    

Jedite tenia sus reservas respecto a mi nueva relación, Shingo a pesar de todo me apoyaba, pues él conocía los sentimientos de Mamoru desde tiempo atrás, además de que tenía más tiempo de conocerlo. Sinceramente esa plática con mis hermanos me había dejado mucho más agotada que los días que había pasado en el hospital, para mi suerte llego mi madre a quedarse con mi hermano, me despedi de él y salí de la habitación. Pase a despedirme de mi novio y después fui a mi casa a darme un baño y cambiarme de ropa para irme a la cafetería, a pesar de las protestas de papá para que descansara un poco, no podía quedarme en casa, tenía mucho que pensar sobre todo después de la plática con mis hermanos.

Pase toda la tarde en la cafetería revisando las cuentas, haciendo los pedidos para que todo estuviera en orden no podíamos atrasarnos con los pagos y todas aquellas cosas que a veces solo nos restaba tiempo.

Esa misma tarde Hotaru y yo nos habíamos puesto de acuerdo, ella estaría en las mañanas en el hospital mientras que yo iria por las tardes para ver a Mamoru y a Shingo.

La semana que tenían que pasar en hospitalización se fue rápidamente, ya había hablado con Shingo para explicarle que yo llevaría a Mamoru a su departamento y me quedaría un rato con él, mi hermano supo comprenderme, no así Jedite que aún seguía molesto por mi relación con Mamoru.

- Vámonos Mamoru - le decía mientras entraba en su habitación, lo veía ya levantado y listo para salir de allí

- Conejita deberías irte con tu hermano, yo puedo irme en taxi a mi casa

- Eso si que no, además no puedes irte sin mi - me miro interrogandome - así es, como he sido quien ha estado aquí contigo pedí que no dejaran que te fuera a si no era yo quien te acompañaba - me dio una de sus encantadoras sonrisas - así que señor Chiba, permitame acompañarlo a su departamento, mi auto nos esta esperando para llevarnos a su morada.

- Esta bien conejita, pero creó que desde ahora ya no seras mi conejita - se dio cuenta de mi incertidumbre - desde ahora sera usted mi princesa a la que debo obedecer y proteger de todo mal

- Entonces mi fiel caballero, vámonos que aquí tengo ya sus documentos de alta medica - lo tome del brazo que tenia libre pues al menos por el mes que tenia de permiso tendría que utilizar un bastón para poder apoyarse y recuperar completamente su salud.

Nos dirigimos a mi coche, en el camino nos encontramos con Shingo y Jedite, mientras  Shingo se despedía de Mamoru, Jedite me jalas a su lado para volver a hablar sobre lo mismo, a pesar de ver que realmente era feliz con mamoru siempre que podía me decía lo incorporen que estaba con mi relación,así que antes de que siquiera cme dijera algo me detuve bruscamente.

- Muñeca yo…

Lo interrumpí antes que continuará – mira Jed, yo te quiero mucho ,pero si vas a decirme otra vez que no estás de acuerdo con mi relación será mejor que te ahorres el discurso porque no quiero escucharte -tome el puente de mi nariz con mis dedos -  Porque mejor no tratar de comprenderme y me dejas tomar mis propias decisiones, te dejo, tengo que llevar a Mamoru a su departamento, te veo en la noche -le di un beso en la mejilla yendo hacia Mamoru,lo tomé del brazo -nos vemos en la noche Shingo, llegaré temprano a casa

Subí junto con Mamoru al auto, él se veía confundido - vamos Mamoru suéltalo, ya sé que me quieres preguntar algo

- Eres única princesa, ¿cómo sabes que quiero preguntar algo?

- Conozco esa mirada que haces cuando estas confundido, anda pregúntame

- tu hermano sigue dudando de que te quiero ¿verdad?

- Jed puede llegar a ser bastante sobreprotector, pero poco a poco se irá dando cuenta de que los sentimientos son verdaderos. Bueno al menos de mi parte - Sonreí, sabía que respondería de inmediato

Ángel SolitarioWhere stories live. Discover now