Me perdiste (4)

8.5K 888 119
                                    

(recuerdo de hace un mes y medio atrás)

Narra Jungkook.

Hoy me voy a encontrar con el mejor amigo de mi TaeTae, YoonGi, que también es mi amigo. Me dijo que tiene algo muy importante que decirme, pero que Taehyung no tiene que enterarse de que YoonGi y yo nos veremos.

Entré al bar donde YoonGi y yo nos veríamos y allí estaba él, sentado en una mesa algo alejado de todos.
Me senté tomando el asiento que estaba frente a él.

Yo: Hola, YoonGi Hyung sonrío.

YoonGi: h-hola, Kookie.– se le notaba nervioso.

Yo: oye.. ¿estás bien?

YoonGi: Jungkook, lo que te estoy por decir es realmente importante– asentí dirigiendo toda mi atención a él– seguramente Tae me odie después, pero realmente no puedo callar esto, no puedo permitir que mi mejor amigo actúe de este modo...

Yo: YoonGi, me preocupas.

YoonGi: lo siento, Jungkookse le quiebra la voz y me extiende su celular donde podía ver perfectamente a Tae besándose con una chica– J-Jungkook, quiero que sepas que yo voy a estar para ayudarte y hablar cuando vos quieras y lo necesites.

Yo: E-esto no puede ser real... ¡ESTO NO ES REAL! ¡NO ES VERDAD! ¡ES UNA BROMA DE MAL GUSTO TUYA Y DE TAEHYUNG PERO ESTO NO PUEDE SER REAL! ¡ÉL ME AMA YOONGI!– rompí en llanto y YoonGi se levantó de su asiento para sentarse a mi lado y comenzó a acariciar mi espalda para calmarme. una vez que me calmé me levanté de un salto haciendo asustar a YoonGi.

YoonGi: ¿a donde vas Jungkook?

Yo: a hablar con Taehyung– dije decidido.

YoonGi: Jungkook, ya sabes, ante cualquier inconveniente puedes contar conmigo.

Y sin más me dirigí camino a la casa de Taehyung.
Llegué y no toqué la puerta ya que tenía una copia de sus llaves, las cuales Taehyung seguramente olvidó que tengo. Se supone que él y yo somos una pareja feliz, que se ama ciegamente y teníamos pensado casarnos, formar un familia. Vivir, aprender y superar todo juntos.

Entré en silencio, dejé mi abrigo en la entrada y me dirigí en silencio al salón para ver si él se encontraba ahí, el salón se encontraba algo oscuro y me costó acostumbrarme a la escasa luz pero cuando me acostumbré a la oscuridad, vi una imágen que no me olvidaré el resto de mi vida.

Ojalá nunca hubiera entrado ahí.

Ojalá nunca hubiera ido donde YoonGi me citó.

Taehyung se encontraba tirado en el sillón abrazado a una chica, la de la fotografía, y ambos se encontraban en la misma situación: desnudos y desprolijos.

Mis ojos se nublaron, no podía respirar, tenía ganas de gritar, llorar y romper todo a mi alcance, comencé a sentirme mareado y retrocedí. Pero no noté que detrás mío había un mueble, y lo choqué haciendo que un jarrón que había ahí cayera provocando un gran estruendo.

Yo: mierda– susurré.

Taehyung: ¿q-quien anda ahí?

Me quedé congelado en el lugar sin saber que hacer o decir.

Chica: mi amor, seguramente te pareció. ¿que te parece un tercer round? habló coquetamente tratando de calentar a Taehyung. Esa fue la gota que derramó el vaso.

Rompí en llanto y caí de rodillas al suelo haciendo que Taehyung por fin notara mi presencia.

Taehyung: J-Jungkook? se levantó y se dirigió donde yo estaba.

Yo: a-alejate, n-no me toques.

Taehyung: cariño... trató de tomarme del brazo pero me solté.

Yo: ¡TE DIJE QUE NO ME TOQUES! grité con todas mis fuerzas haciéndole daño a mi garganta, pero es lo que menos me importa.

Chica: c-creo que me iré yendo– se levantó, se vistió y se marchó.

Taehyung: Jungkook, cariño, déjame explicarte.

Yo: ¡¿EXPLICARME QUÉ TAEHYUNG?! ¿EXPLICARME CÓMO TE REVOLCABAS CON OTRA TIPA SABIENDO QUE YO DARÍA MI VIDA POR TI? ¿EXPLICARME QUE TODO EL AMOR QUE DECÍAS SENTIR POR MÍ ERA MENTIRA?

Taehyung: cariño, escúchame.

Yo: ¡NO PEDAZO DE IMBÉCIL! ¡DÉJA DE DECÍRME CARIÑO!
¡Y NO PIENSO ESCUCHARTE!– la tristeza había desaparecido cediendole el lugar a la ira.

Una vez que me tranquilicé un poco volví a hablarle.

Yo: m-me perdiste Taehyung...

Taehyung: –era un mar de lágrimas también– J-Jungkook, por favor, perdóname. Perdóname, te lo ruego Jungkook. Te necesito.

Yo: lo hubieras pensado antes de serme infiel.

Me fui dejándo a Taehyung llorando de cuclillas y déjando también parte de mi vida allí. Nos conocemos desde que nacimos.
Pensé que lo conocía, pero realmente no.

Papi Jungkook   >Jikook< [I]Where stories live. Discover now