Extra #2 💕

4.3K 222 38
                                    


Gracias por esos 7,36k leídos. Como regalo e aquí el extra #2 ❤💋

Narra Maya

Nunca creí que lo de "josh y yo", algún día hiba a ser un Nosotros, siempre me aferre a la idea, de que nunca lo hiba a conseguir, pero en mi corazón algo me hacia seguir adelante.

Y ahora estamos felizmente casados, josh a preparado una sorpresa para mi, por nuestro segundo aniversario.

Me pongo un vestido rojo, pegado a mi cuerpo y unos tacones del mismo color. Luego de maquillarme y arreglar mi cabello, me dispongo a bajar a la primera planta, josh está sentado mirando hacia un punto fijo, sonrió al verlo así, ya que cuando esta nervioso mira un punto fijo a la nada.

—Estoy lista –habló, haciendo que el dirija su mirada en mi, un brillo especial en su rostro se hace presente.

—Wow maya, estas... Perfecta
–me dedico una de esas sonrisas que amo tanto en él.

Me sonroje ante su forma de reaccionar, la verdad es que cuando estoy con josh. Todo a mi alrededor nos complementa, él me hace llegar a amar y a odiar de una manera inexplicable.

—¿Estas lista?

—Claro que si, mi querido boing.

Narra Josh

Estoy nervioso, realmente nervioso, quiero que todo salga perfecto, es nuestro segundo aniversario y quiero que ella sepa todo lo que siento cuando esta cerca, creo que se lo e dicho millones de veces pero creo que esas millones de veces no bastan.

—¡Josh! ¿a donde vamos? No veo nada, puedo caerme y morir aqui mismo, quitame esta venda –hablo maya.

Rode los ojos ante su comentario tan dramatico. He vendado sus ojos para que no pueda ver el lugar ya que ella lo conoce a la perfección.

Ya estabamos en la entrada y aproveche para mirarla, una sonrisa se poso en mis labios al recordar hasta donde hemos llegado.

Me acerque a su oído y musite
—Me gustas maya –en susurro a lo que ella se estremeció.

En sus labios se poso una sonrisa cálida y perfecta.

—Mm creo que tú también me gustas josh ¿no te lo había dicho?

—No lo sé, no lo recuerdo -dije bromeando.

Ella negó riendo.

Desde que estoy con maya no me canso de repetir esas palabras que llegan y calan hasta llegar dentro de lo más profundo de nuestro ser. Eso es lo que siempre sentía cuando maya me dijo "me gustas Josh

La primera vez que lo dijo, yo quería gritar a los cuatro vientos y musitar un -Tú también me gustas maya -pero tenia miedo.

Tantas veces que tuve la oportunidad de expresarle mis sentimientos, me negaba dejando como pretexto nuestra diferencia de edad. Asi que ahora que la tengo junto a mi, no me canso de expresarle lo que siento.

Me Gustas Josh Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin