Capítulo 36

382 55 25
                                    

Qué meses tan difíciles he vivido, jamás pensé que pudiera vivir algo así, me ha costado mucho trabajo superar la violación del señor Hong, salió en el periódico que fue sentenciado a 35 años de cárcel, sin goce a fianza, eso me hizo feliz y fue ese día cuando sentí un alivio que de alguna manera me liberó de mi encierro moral, accedí a volver a estudiar, pero no a salir de casa, muchos profesores vienen y me dan clases y debo estudiar, presentar exámenes y trabajos, ha sido muy pesado porque estaba muy atrasado, pero quiero terminar la carrera, pues llegué a todo esto por querer superarme, así que lo voy logrando.

Todo se ha ido acomodando, veo a Yoongi y a Ri Ji más contentos por mi cambio, me dan seguridad y fortaleza, Ri Ji me consiente, dice que le pidió permiso al señor Min para hacerme lasaña, que creyó que me gustaría y me encanta la lasaña, pero Yoongi dice que no tiene nada de nutritivo pero accedió, también me cambió el jugo de naranja por el de mango.... El primer día que probé el jugo me puse a llorar... recordé el día en que Jungkook llevó un jugo de mango al salón y me pidió perdón... la lasaña también me recuerda a él.... encontré unas galletas deliciosas, saben igual que las que nana hace, las he tenido que esconder porque Yoongi dice que no debo comer entre comidas, pero son riquísimas, así que por eso las escondo.

Poco a poco he vuelto a ser yo, ya no he tenido tantas pesadillas, una noche me desperté en la madrugada, me dio insomnio, no quería despertar a Yoongi, así que solo me quedé despierto,  con los ojos abiertos y sin moverme, recordé a Jungkook, me pregunté si estaría despierto igual que yo, si estaría pensando en mi en ese momento.

Yoongi dice que si ya no quiero volver a verlo que entonces se lo diga, que arregle la situación, porque estoy dañando a Jungkook, porque él sigue preguntando por mi, pero no lo haré porque soy un egoísta, porque sé que no puedo mandar a decirle a Jungkook que ya no lo amo y que está relación terminó definitivamente, sino que tendría que verlo y enfrentarlo y eso no quiero hacerlo por miedo, miedo a mirarlo y confirmar que aún lo amo, que lo extraño y que haría cualquier cosa por tenerlo a mi lado, y eso me aterra, no se si pueda soportar su tacto, es cierto que ya me pueden tocar, abrazar y que Yoongi me ha acariciado la cara y el brazo, cuando no le hago caso me da una nalgada, ya es algo normal, pero no se me ha insinuado, creo que esa relación entre daddy y baby terminó hace mucho y estoy seguro que él también lo entiende, pero con Jungkook seria diferente..... extraño sus besos y sus caricias... pero si no me atrevo a mirarlo, ni a decirle que lo amo, sé que no me atreveré a nada más y eso me confunde.

Yoongi duerme profundamente, le debo tanto, no sé de qué manera podría pagarle todo lo que ha hecho por mi en estos últimos meses. Me acerco a él y me acuesto en su pecho, su corazón suena tranquilo, como auto reflejo me abraza con su brazo derecho y yo me acomodo mejor en él.
No siento miedo, imagino que es Jungkook y no Yoongi... engaño a Yoongi haciéndole pensar que lo abrazo a él... engaño a Jungkook estando en brazos de Yoongi.... y me engaño a mi mismo fantaseando en que estoy viviendo felizmente al lado de Jungkook.

                                                                                     ⏳

Despierto y me estiro, hacía meses que no dormía tan bien.

YG- Buenos días, ¿Dormiste bien?
JM- Buenos días.... la verdad sí, eres muy cómodo.
YG- Imaginé que si. Levántate y báñate, te espero abajo para desayunar, hoy tengo una sorpresa para ti.
JM- ¿Una sorpresa?
YG- Si. Anda, apúrate.

Me levanto de la cama y me voy a bañar, cuando salgo del baño Yoongi ya no está en la habitación,  me termino de arreglar y bajo a desayunar.

RJ- Buenos días Jimin.
JM- Buenos días Ri Ji, ¿Cómo estás?
RJ- Muy bien, toma tu jugo.

Mis cuatro nivelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora