capitulo 4

112 10 0
                                    

Pov Lauren

Desperté de golpe, vi a todas partes mientras mi pecho subía y bajaba rápidamente, me toque la frente y estaba sudando, me baje de inmediato de la cama y me arrodille para ver debajo de ella, NADA.

Me acerque a la ventana y tampoco , camine por la habitación en círculos pensando, buscando en cada rincón del pequeño cuartito , y cuando al fin me cerciore de que no hubiese nada extraño respire tranquilamente. Solo había sido una pesadilla.

Gracias a Dios solo fue una pesadilla, pero había sido tan real.

Me acerque hacia la otra personita que aun dormía en mi cama y una idea se adueño de mi cabeza, solo entonces temí lo peor.

Tal vez ya se había ido , tal vez había logrado su cometido y le había despojado de sus dientes , me puse con cuidado encima de Camila, ella aun dormía y mi corazón había vuelto a latir desesperadamente, ella dormía de costado , trate de no sentarme en su cintura, manteniendo mi peso en mis rodillas, acerque mi mano a su labio inferior y lo desplace de a poquito hacia abajo, cuando vi sus dientes me sentí tranquila

Expulse todo el aire que se había almacenado en mis pulmones y me senté en la cama.

sus dientes aún se encontraban allí, debía ser verdad , los duendes no se los llevaron porque estaban limpios.

escuche algunos pasos cerca de mi habitación y me acerque a la puerta

"Lau es hora de despertar!, ven a desayunar para que puedas ir a la escuela!" Papá había despertado.

"ya voooooy!" Vi que Camila se removía en la cama, me acerque y vi el preciso momento en el que abrió los ojos como platos, me vio mientras yo la observaba de pie, se veía asustada

"lo , lo prometiste" la escuche hablar mientras formaba un piquito con los labios y pasaba su puño por encima sus ojos, "ángel , tu dijiste que no irías a la escuela, dijiste que me ayudarías a volver a casa..." Camila por poco y empieza a llorar otra vez.

Me acerque de inmediato a la cama y cubrí su boca con la palma de mi mano, "shhh , baja la voz" susurre, hice silencio para saber si alguien nos había escuchado pero solo conseguí escuchar los vasos y platos en la cocina.

"platanito claro que no iré a la escuela, no hoy, hoy iremos a tu casa, pero mi papá no puede escucharte, él se enojara mucho si sabe que tu estas aquí" hablaba bajito solo para ella y para mí como si estuviera contandole un secreto, después solo recordé algo que hacía mucho que no me ponía triste.

"una vez , cuando Salí en bicicleta con Ricki, encontramos un pequeño cachorro en la calle y yo lo traje a casa, papá dijo que debía devolverlo porque no podíamos mantenerlo ,él se enojó mucho porque lo tuve escondido por 2 semanas"

Recordar aquello me hacía sentir triste , yo en verdad me había echo muchas ilusiones , incluso había pensando en su nombre "te imaginas como se pondría si le digo que me encontré a una niña y la traje a casa?"

Camila me escuchaba atenta "quitare mi mano de tu boca solo si me prometes que no hablaras " ella asintió "muy bien, saldré de mi cuarto y tu volverás a echarte , papá se ira en unos minutos a su trabajo mientras me deja desayunando, voy a cambiarme con el uniforme solo para que ... " Camila volvió a fruncir las cejas "relájate, solo me cambiare para que él crea que iré a la escuela, pero no será verdad" al escucharme volvió a contentarse.

"en cuanto papá y cris se vayan yo vendré aquí, después de desayunar tú y yo saldremos a la calle en busca de tus padres" Camila sonrió y dio un pequeño aplauso "si , yo me quedare calladita , lo prometo"

DestinoWhere stories live. Discover now