capitulo 12

72 9 0
                                    


POV Camila

Revise otra vez mi vestido, debía lucir perfecta, alce los ojos y vi otra vez a la persona que estaba frente a mí en el espejo, me hacía sentir bien saber cuánto había cambiado.

Lástima que no lo estuviera haciendo por mi o para mí.

Vi mis ojos, una de las muchachas había puesto un poco de maquillaje en ellos.

13 años, 13 años y si me pintaban más tal vez podía lucir aun mayor, 13 años viviendo de apariencias. 13 años lamentándome de no ser tan valiente para salir huyendo.

Y a donde iría?

Alguien como yo sería encontrada en un instante, o no?, una vez ya había sucedido sin necesidad de planearlo, pero no estaba segura de que una Lauren pudiese encontrarme esta vez. Alguien como yo sería muy idiota para irse de casa. 

13 años y ya tenía eso en mi memoria.

Aparte cualquier mal pensamiento de mi mente, no era bueno estar pensando en cosas negativas cuando tenía una fiesta esperando por mí.

El ruido en el primer piso me recordó que "mis invitados" esperaban por mí

 "no eran modales de una dama" hacerlos esperar

Vi el reloj en la pared, marcaban las 7:30pm , ya era hora ,pero no quería bajar, que haría allí abajo?

Mamá me presentaría con sus colegas, hombres adinerado que traían a sus hijos a conocer a su posible futura esposa, que si juntaban dos familias con ese poder se podría construir un imperio incluso más grande.

Y yo, yo sonriendo y escuchando.

Cuando mi mamá decía que al cumplir 15 años  aria mi presentación en sociedad con una fiesta mucho más grande, no podía ni imaginármelo, estas fiestas eran grandes y lujosas incluso para mi edad, no podía imaginar mis 15 años, me aterraba incluso cumplirlos.

Escuche que alguien tocada a la puerta y suponía que debía ser alguna empleada enviada por mi madre para que me apresurara.

"Se puede?" frente al espejo vi su rostro reflejado, y su voz, Dios como amaba su voz , apenas conseguí voltearme para empezar a correr a su dirección, había abierto la puerta completamente y abrió los brazos para recibirme en su pecho.

"papá!" lo abrace tanto como pude, escondí mi rostro en su cuello y respire su aroma, toque su nuca sintiendo algunos cabellos , pegue mi rostro en su pecho y lo apreté más fuerte para saber que estaba aquí , aquí conmigo.

Papá pasó sus brazos en mi espalda e intento cargarme.

"Dios, cada vez estas más grande, como logras crecer tanto?"

"tu casi nunca estas en casa, es por eso que lo notas, mamá dice que estoy muy pequeña para mi edad"

"tonterías, tu madre está cada vez más chiflada" me soltó de su agarre y me tomo las mano separándose para verme mejor.

"luces preciosa, ya casi eres toda una señorita" me ruborice en el acto, no lo creía, había visto el cambio en mi cuerpo y aun lucia como el de una niña ,claro que aunque mis pechos no estaban muy desarrollados sí que había crecido un poco ,aunque no tanto como Dinah, ella sí que era alta.

"Tenemos que bajar, tu madre esta echa una fiera, no queremos que empiece a enloquecer verdad?"

Negué "porque llegaste recién a esta hora?, te espere todo el día, quería...quería pasar el día de mi cumpleaños contigo..." papá entristeció y me sentí un poco mal de hacerle ese reclamo.

DestinoWhere stories live. Discover now