{Capítulo 16}

3.8K 160 26
                                    

La noche para Logan no había sido muy buena que digamos… por alguna razón no había podido dormir bien. Pesadillas sobre lo que había ocurrido aquella noche lo atormentaban y no lo dejaban en paz.
Llego a sentirse un tanto paranoico. Escuchaba voces en su cabeza que le decían que había hecho mal las cosas, que jamás tendría que haber dicho lo que dijo.
Amaba a Beca… ¿pero la amaba tanto como para terminar con ____?
En la madrugada se dispuso a sentarse en el sofá del living y comenzó a morderse las uñas. 
“¡ME CANSE!... ¡ME ABURRÍ DE TI!”
Ahora que se sentía (dentro de todo) más calmado, pudo ponerse a pensar en las cosas que le había gritado a _____, y eso era una de las cosas que rondaban por su cabeza.
¿Se había aburrido? ¿En verdad? Después de todo por lo que tuvieron que pasar cuando Danielle estaba allí… ¿se aburrió?
No. No, él no se había aburrido. ¡Jamás podría hacerlo!... Bueno, a decir verdad, en determinado momento lo llegó a pensar. Cuando veía que _____ no presentaba ninguna “mejora” en lo referido a superar su fobia, llegó a aburrirse de ella. Pero no en el sentido con el que lo había dicho, sino que prefirió dejar de ser su novio y ser simplemente amigos. Dejar esa relación escondida y evitar que ella sufriera por intentar hacerlo feliz.
Todo. Absolutamente todo lo que él le había dicho fue sacado de contexto. Si había pensado esas cosas pero no a un nivel tan alto como lo había dejado en claro. Eran cosas que él pensaba para sí y que a la larga se daba cuenta del disparate que decía. 
Él quería a ____, quería estar con ella y no le importaba esperar.
“¿Qué diablos hiciste Logan?” pensó mientras hundía la cabeza entre sus manos.
Era increíble las cosas que podían llegar a suceder cuando uno se enojaba. Jamás en su vida hubiese pensado en decir lo que dijo, pero el enojo se apoderó de él, saco los demonios que tenía dentro y dejo que éstos lo controlasen. 
“Eres un estúpido, un estúpido” lloro sin consuelo.
La discusión que habían tenido había subido tanto de tono que él simplemente no lo soportó. _____ le estaba reprochando un millar de cosas que de seguro había sido Matt el que se las había metido en la cabeza, luego él comenzó a reprocharle sobre Matt y fue un vaivén de acusaciones. Acusaciones reales, que habían guardado dentro suyo hasta aquel momento. Igual a como le sucedió a ______ aquella vez en el juicio. Había guardado tanto dentro suyo que cuando lo dejo salir, exploto. Dijo un montón de cosas que jamás habían sido su intención decir y así fue como su relación con Logan se dividió. Ahora… era el turno de Logan.
Jamás pensó que le podría pasar algo como aquello… pero ahora que lo razonaba desde aquel punto de vista, estuvo completamente justificada su reacción. Guardo tanto rencor por la relación entre Matt y ____, por la presencia “fantasmal” de Danielle que seguía arruinando su relación que finalmente explotó… Y para peor, lo hizo en contra de ____, la única persona inocente. 
Supone que lo debió de hacer en su contra puesto que ambos discutían… pero aun así no debió de hacerlo… ¡jamás!
Y en cuanto al beso con Beca… eso sí fue real. Si _____ se enojó con él por eso, pues bien merecido se lo tenía.
En su ausencia, Logan pudo ver lo importante que _____ es para él, y el hecho de elegir a Beca fue una decisión estúpida e infantil. 
¿Por qué justo ahora sus sentimientos se ponían de acuerdo? ¿Por qué no lo hicieron antes de meter la pata? ¡Siempre dijo que Beca era una tonta! ¿Por qué tuvo que darse cuenta de lo contrario? Pues porque ella le demostró ser una chica dulce y sumamente generosa. Siempre estuvo dispuesta a ayudarlo con sus problemas… Y como se había peleado recientemente con _____, ¿Por qué no pensar en alguien más? (¡Mala idea!)
El besar a Beca fue el punta pie que desencadenó todo aquel infierno. Si había un culpable, era él… y lo aceptaba.

Los rayos del sol pasaban con dificultad a través de la cortina blanca de la habitación de Matt. Aun así, ____ pudo sentir su calidez y esto hizo que se despertara.
Estaba algo mareada pero le dio poca importancia, cualquier persona puede levantarse con dolor de cabeza. Una aspirina aliviaría la situación.
Cuando tuvo intenciones de sentarse en la cama se dio cuenta de lo mullido que era el acolchado blanco… A decir verdad, toda la ropa de cama era color blanco. ¿Desde cuándo ella usaba ropa de cama de ese color? Y fue entonces cuando lo recordó. Ella ya no estaba en su apartamento… sino que lo estaba en el de Matt.
Él había sido tan bueno con ella ayer hasta el punto de dejarla quedarse a vivir allí.
Después de aquel gesto de amabilidad _____ no pudo negarse a confesarle todas, todas sus verdades, secretos, miedos, etc. Todo lo que él quisiese saber de ella, ella se lo decía. ¿Qué importaba? Si se suponía que iba a vivir allí con él por lo menos que supiera con quién lo hacía. Y a decir verdad, el confesarle toda su vida fue como quitarse un peso de encima. Había cosas que jamás las había hablado con alguien y el confesárselas fue sumamente importante. 
Se sentó en la cama y bajo la mirada hacia las costuras de la colcha… pero por alguna razón sus ojos se desviaron a aquellos cortes que había en su mano izquierda. 
Eran tren pequeños cortes con un profundo significado detrás. Sabía que muchas personas se cortaban—entre muchas cosas— para quitarse el dolor… Y la verdad que todas esas personas tenían razón. 
El cortarse fue como anular por completo el dolor que había dentro de su cuerpo. Fue como si nada hubiese sucedido. Ya con el primer corte sintió como la mitad del dolor había desaparecido.
Matt era sumamente inteligente y había dado en el clavo. Cortarse había sido la mejor solución que pudo haber encontrado.
____ desvio la mirada hacia la mesita de luz que había a un lado de la cama. Sobre la misma pudo ver la pequeña caja plateada se sobresalía por encima de las demás cosas que allí había. La tomo entre sus manos y al abrirla pudo ver la hoja de navaja con la que se había cortado ayer de noche.
“Ella será tu mejor amiga desde ahora”
La voz de Matt resonó en su mente como un eco.
Aquella hoja afilada era su mejor amiga de ahora en adelante. Cada vez que se sintiera triste, deprimida o lo que fuere, tendría que acudir a ella y ésta le quitaría el dolor por completo. ¡Una maravilla!
“Nunca te separes de ella. Llévala siempre contigo”
Y eso sería lo que siempre haría.
Al depositar la cajita plateada nuevamente sobre la mesita de luz, escucho como la puerta de la habitación se abría y por ésta entraba Matt con una bandeja de desayuno.
Ella inmediatamente le sonrió al ver aquellos perfectos dientes blancos por parte del joven. 
Matt: Buenos días, ¿dormiste bien?
____: ¡De maravilla!
Matt deposito la bandeja sobre la mesa y ___ pudo observar un vaso con jugo de naranja y un plato con dos tostadas. Pero que nutritivo.
Matt: Se que puede parecer poco pero considerando todo lo que sucedió ayer creo que puede hacerte mal una comida pesada.
____: Tú eres el experto —sonrió antes de llevarse el jugo a la boca.
Hubo un momento de silencio de silencio entre ambos. Matt la observaba comer con una sonrisa tonta en sus labios, como cuando alguien disfruta mucho de ver algo.
Matt: _____ hoy voy a tener que dejarte sola…
Ella dejo de masticar de inmediato. La tostada que estaba comiendo cayó nuevamente en el plato.
____: ¿Qué?
Por alguna extraña razón no quería separarse de él.
Matt: Tengo que ir a trabajar, volveré a las seis.
____: ¿Y qué se supone que haré mientras?
Matt: Pues ahora pensaba ir a tu apartamento y hacer tus maletas. Te traeré todo lo que necesites para sentirte cómoda.
____: No. —dijo preocupada—. No, no vayas. Si lo haces te encontrarás con Logan. No quiero que ustedes dos se peleen.
Matt: Descuida, soy grande y se cómo defenderme. Además, él te hizo daño a ti… una paliza no le vendría nada mal.
____: ¡No! Hace tiempo Dean…
Matt: Ambos pelearon y cuando Logan se recuperó sufrió mucho por miedo a que él no quisiese ser su amigo. Lo sé, lo sé… me lo contaste.
Ella bajo la mirada avergonzada, había olvidado por un instante que Matt conocía absolutamente toda su vida.
Matt: Pero entre Logan y yo no hay ninguna amistad… No tengo problema en bajarle algunos dientes.
____: No pierdas tu tiempo con una m*erda como esa. Él no lo vale.
Matt le regalo una sonrisa de oreja a oreja. Adoraba cuando ella insultaba al que había sido “el amor de su vida”.
Matt: Bueno, tengo que irme ahora —dijo colocándose de pie—. Iré a traerte tus cosas y luego me iré a trabajar, ¿De acuerdo?
____: De acuerdo —sonrió y de inmediato sintió el contacto de los labios de Matt sobre su mejilla.
Con un simple movimiento de mano ambos se despidieron. 

MANIPULADO | Libro #2Where stories live. Discover now