{Capítulo 43}

2.5K 135 15
                                    

El estar allí junto a él, respirando el mismo aire, viéndolo en carne y hueso era algo sumamente... extraño. ¿Por qué volvió? ¿Por qué se molestó en hacerlo?

No quería que él estuviese allí. Si él no se iba ella misma lo ahora... O al menos buscaría la forma. Ya no le importaba como antes. Él la había traicionado, y lo peor de todo es que no podía creer que tuviese el coraje de aparecerse. ¡Ahora! Después de toda la m*erda que pasó. ¿Cómo podía siquiera?

Su rostro se tornó sombrío y una expresión de desprecio se vio liberada por su mirar.  Apretó los puños con fuerza y escupió las palabras que tanto había deseado decir.

____: ¿Qué diablos haces aquí? ¿Por qué viniste? ¿Acaso te aburriste y decidiste venir a ver a tu queridísima mejor amiga? — Aquellas últimas palabras sonaron con burla, ironía y sobre todo, desprecio.

Logan se había mantenido apartado de ello porque sentía que necesitarían espacio. Sabía lo que Dean significaba para ______, por ello no quería interrumpir. Pero el escuchar lo que la joven había dicho fue desconcertante. Se acerco lentamente, cerrando la puerta previamente. No podía creer que la misma _______ que conocía tratase a Dean de aquel modo. ¿Por qué? ¿Qué tenía contra él? que se refiriera así a Logan era lógico... ¿Pero por qué Matt tuvo que hacer esto con Dean? ¡Él no tenía la culpa de nada! Ese maldito había arruinado todo.

Dean tenía la mirada dolida. Su pecho se había hundido y apenas sabía qué decir. Estaba tan confundido que no razonaba las cosas. ¿Qué fue lo que le hicieron? ¿Por qué lo trataba así? No. No todo debía de ser un error, ella no podía odiarlo. Él no le había hecho nada, ¿Por qué ponerla en su contra?

Dean: ¿Por qué me dices eso? —Su voz sonó apagada, dolida. Una herida se había comenzado a abrir en su corazón y deseaba con todas sus fuerzas poder volverla a cerrar.

____: ¿Y todavía me preguntas? ¡Qué descarado eres!

Logan: ¡Oye! ¿Por qué le estás hablando así? —Se acerco al lado de Dean—. Él no te ha hecho nada.

Ella soltó una leve carcajada.

____: ¡Oh, por favor! ¡Tú no te metas! No quiero enfadarme contigo. Esto es entre él y yo.

Logan: ¡Tú n...! —Comenzó, pero se detuvo al sentir como Dean le presionaba el brazo.

Dean: Logan, no. Ella tiene razón. Esto es entre ella y yo... Tú no tienes por qué meterte. —Su rostro parecía demacrado. El brillo sin igual que sus ojos habían traído se había esfumado, dejando un vacío tan profundo que Logan pensó que se perdería en ellos. Se veía tan pequeño y vulnerable comparado con lo que siempre era. ¿Qué era lo que le había pasado? Jamás lo había visto así.

Sentía como su pecho se hundía por ver la apariencia de su amigo. Lo estaba destruyendo, literalmente, el hecho de que _____ lo tratase de aquel modo. Por alguna razón se veía a sí mismo reflejado en él. Así era como él se ponía al principio, hasta un par de meses atrás. Era horrible. No quería que Dean pasase por aquello.

Logan: No... No, no me voy a callar. —Se soltó del agarre de Dean, portando una mirada decidida—. Sea lo que sea que haya entre ustedes, también me incumbe.

_____: Esta vez no. No me interesa discutir contigo.

Logan: ¿Por qué? Hasta hace no mucho lo único que querías hacer era matarme... — ______ apartó la mirada y su pose de odio hacia Dean se vio derrumbada por las palabras de Logan—. ¿Qué cambió en ti que ahora me quieres?

_____: Te dije que no quiero hablar contigo. —Habló sin siquiera mirarle a los ojos.

Logan resopló y su enfado subió un casillero.

MANIPULADO | Libro #2Where stories live. Discover now