[4] h y u n g(≧◡≦) ♡

5.1K 666 104
                                    

[JUNHUI HYUNG]

¡Jun hyung siempre lo protegía de las personas malas que querían hacerle daño!

Y por eso mismo JunHui decidió que aprovecharía su día de solo Ji y Jun enseñándole a defenderse.

JiHoon intentaba aprender a dar patadas para poder protegerse con la ayuda de su hyung exigente. Siempre pensó que su mayor era un poquitito mandón, pero solo poquito lo juraba por el dedito.

—Alza un poco más la pierna JiHoonie, si no así no podrás llegar a la cara del idiota que te ataque. —refunfuñó el mayor.

—Pero hyung, lo hago lo más alto que puedo. —lloriqueo. JiHoon era bastante flexible, podía estirarse cuanto quisiera pero su hyung quería que diera patadas que volarán al cielo, pensaba JiHoon.

JunHui tomó de la cintura a JiHoon ayudándolo a hacer su siguiente movimiento, JiHoon se sonrojó furiosamente dejando que su hyung le indicará como debía colocarse en caso de que su atacante lo tomará por detrás.

—Entonces tú tendrías que golpearlo con tu codo en el pecho, JiHoonie, lo más fuerte que puedas para quitarle el aire y salir de ahí, ¿entiendes? —explicaba lentamente en suaves murmullos detrás de la oreja de JiHoon quien sintió escalofríos y tragó saliva antes de asentir.

El cuerpo de JunHui estaba totalmente pegado al suyo y JiHoon podía sentir el cálido cuerpo del mayor, estaba un poco inclinado para simular como JiHoon debía escapar, tomó el brazo del menor para doblarlo y empujarlo hacia atrás suponiendo que JiHoon ya había dado el golpe lo dejó salir de sus brazos. Cuando JiHoon reaccionó que ahí debía correr se alejó unos cuantos pasos cuando fue atrapado de nuevo soltando un grito y una carcajada porque su hyung lo estaba cargando ahora.

—JiHoonie si tu plan después de haber sido soltado por tu atacante es caminar como si estuvieras en la plaza lo que te estoy enseñando no servirá de nada. —Jun rió con diversión.

El pequeño en sus brazos se agitó para intentar escapar pero solo consiguió que el mayor lo tomará más fuerte, sus brazos alrededor de su cadera, JiHoon miró desde su posición a Jun quien le veía fingiendo seriedad pero el brillo de diversión en sus ojos lo delataba.

Uno de sus brazos bajo al trasero de JiHoon dándole una fuerte palmada que lo hizo jadear por la sorpresa, miró esta vez hacia su hyung que le sonreía con maldad.

—Te lo mereces por no hacerme caso. -sentenció.

—¡Pero si le hice caso! Lo que pasa es que usted no le tengo miedo y no corrí por eso. —el menor intentó explicarse haciendo morritos porque estaba molesto con su hyung que le dio otra palmada en su trasero.

—Entonces... Si te ataca alguien que no te da miedo, ¿No correrías? —Jun esperó la respuesta del JiHoon.

JiHoon fingió pensarlo, colocando una exagerada expresión de duda.

Uhm... ¿Si? —respondió inseguro mirando al mayor con una sonrisa.

—Más te vale. — dio una última nalgadas antes de bajarlo.

—¡Ya no haga eso! —JiHoon se quejo cuando pisó el césped del jardín.

—No me puedes pedir eso, JiHoonie, tu trasero es muy lindo y pide a gritos que yo le de palmaditas. —se excusó abrazando al menor por la cintura bajando su cabeza hasta el hombro.

JiHoon suspiró antes de soltar un risa ligera. Pero entonces lo sintió.

Su hyung tocando su trasero deliberadamente.

—¡JunHui hyung, basta! ¡Hyung pervertido! —mascullaba JiHoon intentando alejarse entre risas por las cosquillas que le hacían los besos de Jun en su barbilla y cuello.

JiHoon no podía sentir más sus mejillas de lo ardientes que estaban.

JunHui lo protegía de las personas malas, pero era de su hyung de quién debía cuidarse.

Hyung  ─Hyung Line [SEVENTEEN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt