Capítulo 10: "La decisión de Taehyung"

2.2K 350 28
                                    

❌❗❗❗ Capítulo con escenas fuertes e implícito. Leer con discreción. ❗❗❗❌


No es como si él no pensara en su hogar a menudo. Él solo elige no hacerlo.

A él no le gusta pensar más en eso. Pero si piensa en casa, piensa en su hermano pequeño y en su noona, pero nunca en sus padres. Sabé que ellos son los únicos culpables de por qué está aquí y eso duele. Sus padres nunca habían visto crecer su desorden, ya que siempre habían estado demasiado ocupados para mirarlo o siquiera saber como estaba su vida.

Él sabe que ni siquiera les importa realmente ahora. Él nunca saldrá de aquí de todos modos; él sabe que es un caso a largo plazo. Simplemente se siente mal por su hermano pequeño, quién todavía esta atrapado allí, y él esta muy preocupado al respecto.  ¿Quién va a estar allí para ayudarlo cuando sus padres le pongan el peso de su apellido encima? 

Él no había tenido una buena infancia realmente. Desde muy joven le habían dicho cómo comportarse, cómo sostener sus cubiertos, cómo saludar a las personas y cómo mirar. Nunca había tenido el control de sus acciones o decisiones, siempre había alguien en el fondo tirando de las cuerdas. Sus padres lo habían colocado en una escuela privada tan pronto como tuvo la edad suficiente para asistir. Solo lo mejor para el único heredero de sus muchos negocios; habían sido muy anticuados y, por lo tanto, él, como el primer hijo varón, había sido elegido para heredar todo. Porque su hermana había tenido la mala suerte de ser mujer, decían ellos.

Ya habían seleccionado amigos para que lo conocieran y todos eran hijos de sus amigos de negocios que vivían vidas similares y cerradas. Incluso las clases que tomó fueron elegidas y nunca se le permitió elegir sus propios pasatiempos. Su madre quería que aprendiera caligrafía y su padre quería que estudiara leyes o negocios. Taehyung quería estudiar derecho y se horrorizó cuando en realidad había tenido una elección y sintió que su corazón se hinchaba por un momento. Pero luego su madre gritó y borró rápidamente la opción de estudiar derecho: "Eso solo lleva a un trabajo sin futuro, quiero que Taehyung amplíe su conocimiento comercial para que este preparado al tomar las riendas de los negocios familiares", dijo ella como si era lo más obvio en el mundo.

Así que fue a estudiar a un colegio secundario con orientación en negocios y la sensación de que estaba perdiendo el control de todo solo creció. No tuvo voz en nada de lo que hacia y fue visto las 24 horas, los 7 días de la semana, por niñeras y empleados en la propiedad de sus padres. Él nunca tuvo un momento de paz.

Luego, sus padres decidieron agregar un tutor privado a su apretada agenda. Sentían que solo sería apropiado que dedicara aún más tiempo a refinar su conocimiento.

Taehyung había querido gritar, patear y tirar cosas por la habitación. Pero esa no hubiera sido la manera correcta de manejar la situación y Dios solo sabe lo que las personas pensarían de ese tipo de comportamiento. Entonces él asintió con la cabeza y no dijo una palabra y esperó a que se fueran otra vez antes de respirar hondo y suspirar.

Su hermana había recibido casi el mismo tratamiento y la seguían de cerca. Su hermano menor no sería la acepción. Se esperaba que todos fueran hijos modelo y obtuvieran buenas calificaciones. Eventualmente progresaran en la universidad antes de encontrar al hombre/mujer ideal y casarse para después preferiblemente tener uno o dos hijos perfectos.

Taehyung sabía que debería estar agradecido de todos modos. A él nunca le había faltado nada, nunca. Pero el precio que tuvo que pagar por eso fue su propia libertad. Nunca se le había dado voz en su propia vida, nunca tuvo que pensar por sí mismo. Lo llevaban a todas partes donde necesitaba ir. Lo que comía era decidido y cocinado para él. Cuando debía ir la cama y cuando se levantaba se decidió por él. Su propia ropa en su armario había sido cuidadosamente seleccionada a mano y colocada allí para él. Él nunca había tomado ninguna de las decisiones en su vida.

Seoul Psychiatric HospitalWhere stories live. Discover now