Capítulo 18: "Jungkook vs Taehyung"

1.9K 334 47
                                    

-¡Pero no me gusta eso!

-¡Demasiado malditamente malo! ¡Esto es lo que estamos por ver!

-¡No! No quiero ver eso Jungkook.  ¡Elije otra! 

-Ooohh, el gran y poderoso Kim esta asustado. ¡Chico rico y con mucha suerte, tu no me mandas! Veremos lo que yo diga.

- ¡Pudrete, Jungkook!

-¡Chicos! 

Esto había estado sucediendo durante diez minutos.

Los muchachos habían decidido una noche de cine como una forma de calmarse ese viernes por la noche. Sin embargo, como era normal, nada era tan simple en el Sector B07. Ni siquiera tenían el televisor encendido y ya discutían.

Jungkook no quería ver esto, y Taehyung no quería ver lo otro.  Yoongi y por defecto Jin, no le gustaban las películas de misterios y a Jimin no le gustaban las películas cliché o como el dijo "para chicas".  Ninguno de ellos estaba de humor para ningún documental o "esa mierda de ciencia ficción" como lo había dicho Jungkook. Eso significaba que sólo quedan las opciones de  comedia u horror.

Jungkook quería horror y Taehyung quería comedia; al resto no le importa una mierda.

Ahora Jungkook es un cabrón obstinado de todos modos, por lo que Hoseok no se sorprendió cuando comenzó a discutir su caso. Lo que sorprendió a Hoseok fue la forma en que Taehyung de repente se defendió a sí mismo. No es como Taehyung realmente habla sobre algo. Así que el hecho de que tenga una discusión verbal con Jungkook sobre la elección de la película es sorprendente, por decir lo menos.

Sin embargo, es evidente que Namjoon ya tuvo suficiente y Chanyeol y Joshua comienzan a verse tensos.

-¿Ustedes dos sólo tomen una decisión ahora antes de que yo lo haga por ustedes?- Namjoon advierte desde el sofá con una expresión un poco cabreada y Hoseok no puede evitar preguntarse si esto es algo normal.

-¡Lo estoy intentando!- Jungkook se queja mientras se inclina para colocar el DVD de terror en el reproductor, solo para ser detenido por Taehyung quien lo empuja hacia afuera.

-No. ¡No veremos eso!- Taehyung argumenta tratando de alejar a Jungkook.

Jungkook lo mira y lo empuja hacia atrás.

-¡No miraremos esa mierda y no me toques maldito obeso!- Jungkook grita de vuelta.

El aire en la habitación se detiene de repente y nadie se mueve. Incluso Jin que había estado charlando con Yoongi se queda en silencio.

Namjoon se desliza desde donde está sentado pero es demasiado tarde.

Taehyung, que parece haber salido del trance en el que estaba, hace retroceder su puño y lo lanza volando hacia el rostro petulante que luce Jungkook.

Jungkook retrocede tambaleándose, la mano se dispara a su mejilla y la acuna siseando.

-¡Hijo de puta!- Él grita y mira a Namjoon- ¿Viste lo que me hizo ese monstruo gordo? ¡Él me pegó! ¡Me golpeó! ¡Él necesita estar encerrado! ¡Envialo a cuarentena!  ¡Encierralo ahora!- Jungkook chilla.

Hoseok no sabe qué fue lo que lo hizo detonar, tal vez son las palabras que usa Jungkook, o tal vez que sea Jungkook. Pero sea cual sea de esas opciones hace alterar a Taehyung. De repente se precipita gritando e insultando al chico. Si no fuera por Chanyeol y Joshua, Hoseok no sabe lo que pudo haber pasado, pero es posible que Jungkook haya recibido lo que hace tiempo viene buscando.

-¡Taehyung¡Tae!- Joshua dice mientras Namjoon agarra a Jungkook y lo lleva a otro lado para evitar que provoque aun más a Taehyung- Vamos amigo, cálmate.

Pero Taehyung no lo hace, grita, llora y ataca a Joshua y Chanyeol mientras intentan contenerlo.

Al final tienen que sedarlo.

Jin comienza a temblar y llorar mientras que Jimin se acurruca como si tratara de desaparecer. Incluso Yoongi se ve afectado mientras abraza protectoramente a Jin y mira a todo lo que parece que se está moviendo en su dirección.

Pero Taehyung sigue gritando hasta que el sedante finalmente lo deja inconsciente. Golpea, patea y en un momento intenta morder a Chanyeol cuando lo agarra de los brazos para mantenerlo a raya. Lo trasladan a Cuarentena por la noche y el resto de los chicos son enviados a la cama. La noche de cine quedó olvidada.

            
                      ***********

La mañana siguiente es tan rara cuando Namjoon se marcha para ver a Taehyung.

Era Namjoon quien lo sacaría de cuarentena y lo reuniría con el resto de los chicos para el desayuno. Aparentemente no se había movido en toda la noche y se había sentado en la cama mirando a la puerta; así que no tenían ninguna razón para mantenerlo encerrado y sólo allí. Hoseok no estaba seguro de si eso era una buena señal o no.

Sin embargo, el episodio de Taehyung pareció haber tenido un efecto en el resto de los chicos y ninguno de ellos ha dicho mucho mientras se preparaban para el día. Jimin fue aún más solemne que de costumbre, y Jin y Yoongi no han dicho una palabra a nadie desde que llegaron. Jin ni siquiera le había dado su acostumbrado buenos días.

-No me preocuparía demasiado. Es solo que Taehyung casi nunca se altera así. Simplemente no es violento, es todo. Si hubiera sido Jungkook, entonces estarían todos bien- le había dicho Namjoon cuando había cuestionado el extraño comportamiento de los otros chicos.

Él solo podía seguirlo así por el momento, esperando silenciosamente que una vez que Taehyung se uniera a ellos en la mesa, todo volviera a la normalidad.

Jungkook no ha cambiado. Como todos los dias entra a la sala principal para esperar a irse, como siempre lo hace con su sonrisa engreída y su gran sonrisa sarcástica. Está muy lejos del otro día cuando jugaba videojuegos con ellos. Hoseok desea que Jungkook pueda actuar por la mañana como lo hizo hace unos días atras. Haría esto mucho más fácil para todos. Pero fácil no es el estilo de Jungkook. Namjoon ya mencionó mantener a Taehyung y Jungkook separados y Hoseok no puede evitar pensar que es la mejor idea de todas.

Bajan sin parar y hacen cola esperando ser atendidos. Jin está susurrándole algo a Yoongi, lo más probable es que le pregunte qué debería comer o qué comerá Yoongi. Hoseok se pregunta si podrían conseguir a alguien como Jin para Jungkook, alguien que podría enfriarlo un poco y sacar cosas bonitas de su interior. Poner un poco de color a sus oscuros pensamientos...

Sus pensamientos se interrumpen cuando Namjoon aparece con un Taehyung que parece enfermo deambulando detrás de él.

-Aquí estan- dice Namjoon vagando hacia ellos y uniéndose a la fila.

-¿Está bien?- Hoseok no puede evitar preguntar mientras ve a Taehyung seguir a Namjoon tambaleándose ligeramente.

Namjoon suspira cruzando sus brazos sobre su amplio pecho.

-El dice que esta bien- Namjoon comienza a mirar a Taehyung preocupado- Lo vio la enfermera antes de venir aquí. El dice que sólo esta cansado, así que ella nos dijo que tiene que esforzarse y comer un poco más para recuperar energías. No quiere entubarlo otra vez- explica deteniéndose a mirar a Taehyung con cautela.

Jungkook, que estaba al lado de Joshua viendo la conversación atentamente, mostrando mucho más interés de lo que usualmente lo hacía, decide participar con una sonrisa.

-Probablemente sólo vomitara dos o tres veces hoy entonces- dice sarcásticamente.

Namjoon gira para mirar a Jungkook, a punto de gritarle, cuando Jin grita sorprendiendo a todos en la cafetería.

Hoseok se vuelve hacia el castaño a punto de preguntar qué pasa cuando lo ve señalando hacia donde está Namjoon.

Él gira alrededor y para su horror; allí en el piso, frío, está Taehyung. 








Hola!!!
Como estan??? Espero que bien 🙆
Que les parecio este capitulo??? Se que es duro pero deben estar lista para lo que se aproxima 😣😣😣
Gracias por el apoyo ❤
Besos voladores 😘😘😘😘
P/D: Perdon si hay algún error 🙏

Seoul Psychiatric HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora