Capítulo 5.

8.9K 1.7K 1.9K
                                    

Al final Exo-l no se sintió tan mal a pesar de que Army la había dejado prácticamente sola y herida. Olvidó su "primera traición en una escuela nueva" porque le agradaron mucho las chicas que conoció.

Descubrió muchas cosas de ellas, como por ejemplo que Cassiopeia había reprobado varios años por muchas faltas a clases, por ende era mayor que casi todas las alumnas y que Wannable se había adelantado unos años a pesar de ser mucho menor que la mayoría.

-Te vas a acostumbrar rápido a la escuela y al vecindario, ambos son muy pequeños -aseguró Nctzen-. Es muy raro que a pesar de estar cerca de una gran ciudad, aquí sea tan tranquilo.

-Es cierto, somos menos de 50 chicas inscritas aquí, en menos de una semana te sabrás los nombres de todas -dijo Shawol asintiendo repetidas veces la cabeza, y mientras lo hacía Exo-l juró que pudo ver que soltó varios brillitos.

-Ya que estás aquí te mostraré quien es quien -Reveluv se levantó de su lugar y se paró detrás de Exo-l tomando su cabeza por detrás con gentileza y haciendo que volteara hacia una mesa en medio de la pequeña cafetería-. ¿Ves la única mesa que tiene mantel? -Exo-l asintió-. Ellas son como "el primer mundo" de la escuela.

-La chica rubia es Sone, la pelinegra con un collar de diamantes es Fournia, la chica con flores negras en la cabeza es Lavely, la que lleva una tiara es Queen, la de vestido rojo es Darling, y la que queda se llama SayA, Sone las autodenominó Las Voldi -señaló Cassiopeia a las nombradas.

-¿Las Voldi?

-No preguntes, no sabemos porqué se llaman así.

-Por el otro lado, donde están todas sentadas arriba de la mesa y huele a drogas -continuó Wannable y Exo-l volteó a donde indicaba-. Son conocidas como Las Turras, la chica con la bandana en la cabeza es su líder y se llama Vip, las que están alrededor, son Blackjack, Ikonic, Blink, Innercircle, MyDay y Hidden Kard, la que está sentada muy pegada a Vip se llama Elf y es líder de Las Voldi.

-Antes de que llegaras todo el tiempo estaban enojadas, cada día parecía una guerra entre los dos bandos, pero un día las peleas comenzaron a parar y las chicas comenzaron a ser amigas entre sí, todo el mundo rumorea que ahora se llevan bien porque Vip y Elf están saliendo, y no parece mentira -Exo-l miró a las dos líderes mientras veía como Vip se comportaba cariñosa dándole de comer a Elf.

-P-pero ambas son chicas, ¿no?

-Estamos en una escuela sólo para mujeres, ¿qué más esperas pequitas? -Nctzen miró los pequeños puntitos que adornaban la blanquecina cara de Exo-l y decidió usarlo como apodo, mientras Exo-l estaba en shock aún, no es como si no se hubiera planteado alguna vez salir con una chica, pero verlo tan cerca le hacía sentir vergüenza.

Pues una de las razones por las que no quería recordar a su escuela anterior era porque una chica la rechazó una vez, de una manera tan cruel que le hizo querer olvidarse de la idea de alguna vez salir con una mujer, sin embargo con el tiempo se dio cuenta de que eso no era "parte de una etapa" como solía escuchar, así era ella y no lo podía negar.

Unas leves sacudidas trajeron a Exo-l de nuevo al mundo.

-No te pierdas, es mo turno de presentarte a alguien -era Reveluv quien quería seguir mostrándole a las demás alumnas. Cuando vio que Exo-l le hacía caso de nuevo continuó pero esta vez más emocionada-. ¡Y en esa mesa están...! -frunció el ceño-. ¿Dónde están? ¿Shawol dónde está Monbebe?

-Ya sé que es mi amiga, pero ¿porqué me preguntas a mí?

-Entre pasivas se encuentran, ¿no?

-Ay si y tú muy activa.

-Tú sueltas brillos y pasividad a cada paso.

-Por algo su grupo favorito es Shinee -dijo Wannable.

-Respeta a tus mayores -regañó Cassiopeia.

-Uy perdón abuela, creo que se equivocó esto no es un asilo.

-Tu también te equivocaste, esto no es preescolar.

Durante todo el receso no pararon de reír, Exo-l se sintió cómoda con sus nuevas amigas. Ella siempre se vio como alguien antisocial, pero al ver la cercanía que tuvo con esas chicas en menos de una hora vio que estaba equivocada.

La campana que indicaba el final del descanso interrumpió por segunda vez en el día una charla muy amena para Exo-l.

-Adelántense, acompañaré a pequitas a su salón -dijo Nctzen mientras seguía a Exo-l, quien se había retirado segundos atrás-. ¡Espera voy contigo!

-Claro, mi salón está en el segundo piso.

-¿Estás en el salón donde están Monbebe y Carat, no?

-Sí, también conozco a Ahgase y a... -la voz de Exo-l se apagó.

-¿Army? -dedujo Nctzen, pues donde iban Ahgase, Monbebe y Carat ahí debía estar Army y viceversa. 

-Sí... pero supongo que ella y yo no nos llevamos muy bien, creo que le caigo mal -rió y rascó su nuca incómoda recordando lo que pasó con Army hace apenas un rato en la cafetería.

Nctzen la miró extrañada, porque la que se llevaba mal con todo el mundo era Ermy, no Army. Esto ella lo sabía de sobra porque estaba en el mismo salón con Ermy, por esa misma razón acudió a salvar a Exo-l cuando vio que su compañera la había echado de la mesa, sin embargo cuando estaba a punto de preguntarle el porqué "Army y ella se llevaban mal" la campana que indicaba que todas las alumnas debían estar ya en sus salones resonó en los pasillos, al final Nctzen decidió seguir hablando con ella el día siguiente y se despidieron. 

Cuando Exo-l entró al aula divisó rápidamente a Carat sentada en su lugar revisando quien-sabe-qué en su celular, y ya que estaban sentadas una al lado de la otra decidió hablar con ella.

-¡Hola! -saludó Exo-l y Carat volteó a verla, e inmediatamente junto sus manos en señal de disculpa.

-Perdón surgió un imprevisto y no pudimos verte en la cafetería, lo siento por dejarte sola, por favor perdóname -Carat estaba cerrando sus ojos fuertemente e inclinando la cabeza una y otra vez, lo cual le pareció gracioso a Exo-l.

-Para, no estoy enojada -frenó la cabeza de Carat con su mano y le sonrió indicando que todo estaba bien-. Además no estuve sola e hice nuevas amigas, no hay porque preocuparse.

-Nos vas a reemplazar tan pronto -dramatizó Ahgase quien se acercó y se sentó en el suelo frente a las dos.

-¿Dónde está Army? -preguntó mirando alrededor del salón, estaba ofendida, al menos quería una disculpa por lo ocurrido, y si tenía suerte también una explicación.

-Tuvo un pequeño accidente y tenía algo que hacer antes de entrar -explicó Ahgase recordando lo que pasó en el salón de detención.

La profesora entró y mandó a cada una de las alumnas a tomar asiento, se veía como una mujer muy estricta, al ver la presencia de alguien nueva decidió hacer una advertencia general a toda su clase.

-Todos sus maestros pueden ser unos inútiles que no enseñan nada, pero en mi clase sí aprenderán, o si son unas flojas les darán ganas de matarse, lo que ocurra primero.

Así transcurrieron los primeros minutos de la materia de química, y Army aún no había llegado.








══━━━━✥◈✥━━━━══

No había podido actualizar por problemas de salud, pero por fin acá está UwU.

Quiero cambiar la portada pero no sé editar, si quieren enviarme una no me quejo, ahre.

¿Con quién shippean a Monbebe? Yo no me puedo decidir, ahq.

Del odio al amor hay un hater ー 嫌い(army + exo-l)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora