Capítulo 8.

4.1K 657 1.5K
                                    

Army y Exo-l hicieron lo posible por cumplir esa promesa de mantenerse unidas, el resto de sus amigas fueron de gran ayuda para que ambas fueran más abiertas a los demás, y sobre todo para que Ermy y Exo-lela no interfirieran otra vez.

Otra historia a parte había empezado entre Ermy y Exo-lela. Por azares del destino ellas terminaron en el mismo salón de clases, y no fue sólo una pelea la que tuvieron luego de eso. Había de todo, peleas verbales y físicas, incluso una vez habían usado lightstick como armas, los cuales terminaron destruidos, por supuesto no eran de ellas, si no de sus hermanas. Exo-l amablemente le había comprado uno nuevo a Army como disculpa.

Sin embargo desde ese momento estaban más pendientes de sus hermanas aunque no lo pareciera, Exo-l era la más preocupada de las dos, quería que cambiaran a ambas a salones distintos, temía que fueran a hacerse daño. Nctzen la mantenía informada, pues estaba en el salón de Ermy y Exo-lela.

Army le había aconsejado que fuera a hablar con la subdirectora Mnet, sin embargo ésta la echó de su oficina, así que a Exo-l no lo quedó de otra que interrumpir en la oficina de la directora sin previo aviso. 

Pero la directora Wonderful se negó diciendo que ya eran lo suficientemente mayores para poder controlarse y no pelear.

-¡Pero directora se lo ruego, usted no las conoce, se van a matar!

-Por favor salga de mi oficina, nosotros tomaremos las medidas disciplinares necesarias.

-¡Tengo la tarjeta negra de mi papá! ¿Cuánto quiere?

-¿Me está sobornando?

-¿M-Me castigará si le digo que sí?

-Efectivamente.

-"Entonces tómelo como limosna" -imitó las palabras que Sone usaba con los maestros cuando reprobaba exámenes.

Cinco segundos después fue sacada de la oficina con una advertencia de dos semanas de detención. Estaba tan indignada que hizo un puchero mientras salía cabizbaja.

-¿Cómo te fue? -se acercó Army, admirando lo linda que se veía Exo-l indignada.

-No me quiere escuchar, y lo que menos quiero es que Exo-lela pelee, no habla y empieza a golpear, la castigaron muchas veces en nuestra anterior escuela por eso, y ahora que sé lo agresiva que es tu hermana... no quiero que pase nada.

Army quería contradecirla, decirle que sus hermanas ya no iban a pelear, pero sabía que no podía. Ermy y Exo-lela no iban a hacerse amigas de un día para otro... ¿o sí?






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Desde aquella vez de la primera pelea entre Exo-lela y Ermy, optaron por alejarlas lo más que se pudiera, las dos estaban sentadas en el fondo del aula, pero se encontraban en esquinas diferentes.

Del odio al amor hay un hater ー 嫌い(army + exo-l)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora